Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
llamada solo aparezca notificacion y no la opcion de conestar

Hola,

Tengo un Haier iron y queria saber si puedo limitar a nivel de app y desde el movil para que cuando tenga una llamada solo tenga notificacion de llamada y no para descolgar o usar la opcion de manos libres. Lo digo porque cuando descuelgo desde el movil se escucha en el telefono y esa opcion prefiero restringirla.

Muchas gracias


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/16, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya esta. En el movil en la vinculacion con el smartwath he quitado la opcion de audio y ya esta. Ahora cuando tengo una llamada tengo una notificacion y si quiero contestar lo hago con el molvil

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/16, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Xereon Xereon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Ya esta. En el movil en la vinculacion con el smartwath he quitado la opcion de audio y ya esta. Ahora cuando tengo una llamada tengo una notificacion y si quiero contestar lo hago con el molvil

Un saludo.
Buenas tardes,

Yo me he comprado un smartwatch distinto al tuyo y me pasa lo mismo pero no encuentro el menú que comentas. Puedes ayudarme un poco?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/16, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
Xereon Xereon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xereon Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo me he comprado un smartwatch distinto al tuyo y me pasa lo mismo pero no encuentro el menú que comentas. Puedes ayudarme un poco?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He encontrado una solución pero hay algo que no me convence. He ido a los dispositivos bluetooth conectados al móvil, he entrado en la pestaña del reloj y me aparece que lo detecta como 3 cosas distintas:
- Dispositivo de audio
- Dispositivo multimedia
- Dispositivo de entrada
Si desmarco el primero consigo que no pueda hablar a través de él y todo solucionado. Si desmarco la segunda para que no me mande el audio multimedia al reloj, el dispositivo se me desconecta y no hay manera de que vuelva a reconectar. Es un rollo ver un vídeo en youtube y que se oiga sólo en el reloj. Imagino que habrá alguna opción para solucionarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/16, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xereon Ver Mensaje
He encontrado una solución pero hay algo que no me convence. He ido a los dispositivos bluetooth conectados al móvil, he entrado en la pestaña del reloj y me aparece que lo detecta como 3 cosas distintas:
- Dispositivo de audio
- Dispositivo multimedia
- Dispositivo de entrada
Si desmarco el primero consigo que no pueda hablar a través de él y todo solucionado. Si desmarco la segunda para que no me mande el audio multimedia al reloj, el dispositivo se me desconecta y no hay manera de que vuelva a reconectar. Es un rollo ver un vídeo en youtube y que se oiga sólo en el reloj. Imagino que habrá alguna opción para solucionarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso es. Yo tengo miui y tambien esta ahi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/16, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

Me uno a la pregunta sobre el tema del "Audio Multimedia" ya que tampoco estoy interesado en que se me escuchen vídeos o notas de voz por el teléfono.

Yo tengo el GW01 (al final todos son más o menos) y MIUI8 en el teléfono y por lo que he podido apreciar, si me escriben un whatsapp parece ser que como se enciende la pantalla y sale la notificación flotante pues no llega al reloj. A partir del segundo Whatsapp si que salen un momento y se agrupan siendo imposible ya de leer.

Os pasa lo de la primera notificación? Hay alguna manera de que no se agrupen los mensajes de Whatsapp?

Estoy usando la APP Fundo Wear porque tiene lo del control de sueño, etc, pero creo que el núcleo es el mismo que Fundo SmartDevice y MTK SmartDevice.

Es extraño que no haya un hilo que agrupe todas las aplicaciones, como instalar Fatchfaces y utilidades ya que todos parecen compartir hardware.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 04:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /