Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/12/09, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Utiliza el programa FRING y te permite acceso SIP directo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/12/09, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
mlandpy mlandpy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Si, lo se, pero ese fring es una torta.
es muy incómodo para discar un numero, y tiene un delay de casi 3 segundos para quien te escucha del otro lado.
así no hay quien hable.
tambien probé el SIPAagent ese que se baja del droid Market pero tiene el problema que despues de colgar hay algo que se queda enganchado (no lo hace siempre), no es facil de detectar, ya que el unico sintoma que se percibe es que se queda el telefono emitiendo un sonido por el auricular como si el amplificador se quedara enganchado y la unica forma que encontré de desengancharlo es apagando el telefono.
el problema es que te come la bateria muy rápido cuando se queda así.
Si alguien está usando el SIPAgent que lo verifique.
en definitiva, lo que yo quiero es usar el SIPDroid que es faltástico, solo necesito o que funcione el caller ID o que se conecte directo al servidor SIP sin PBXes.
pero ahún así, no lo cambio por nada
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/09, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
mlandpy mlandpy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luispalomino Ver Mensaje
Yo he seguido los pasos de este hilo y finalmente pude conectar sipdroid con mi cuenta de voipstunt, ahora tengo un problema, cuando quiero llamar marcando desde la agenda del teléfono me marca todos los numeros del contacto al mismo tiempo, en la misma entrada marca el numero de movil, casa y trabajo, con lo que la llamada no se realiza. Por ahora solo puedo marcar picando directamente en la aplicación el numero y como no va lo de copiar y pegar tengo que apuntar en algun lugar el numero a marcar y eso no es muy funcional.

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos,
Eso se arregla facil hermano.
Tenes que ir (en el sipdroid) a:
configuracion
PBXes Features
y desactivar la casilla "Simultaneous Outbund" que es una funcion que te permite hacer justamente eso, para que cuando buscas una persona que no sabes si está en el movil, coche, oficina o casa) la encuentres al primer intento.
Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/01/10, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Eiii utilizaba el fring, que verdaderamente es una p... mierda,tiene retraso y cortes, ufff un pastel,hasta que hoy descubri el sipvoip....moderno,funciona a la perfección.
Lo que cuando llamo a la gente les sale numero oculto!!
Hay alguna forma de que salga algun numero o mi nombre??
Y me pueden llamar al sipdroid??
Seria fantástico.....
Eso de llamadas gratis,esta jodido en voipbuster,ya que te deja un numero limitado de minutos y luego te dice que pongas saldo!
Aunque cambies de cuenta,nada,ya que funciona por ip.
Lo suyo hacer como yo,creados una cuenta,meteis 10 eurillos y teneis 4 meses gratis de llamadas a fijos.
Lo que no se el precio del minuto despues de los 4 meses.......
Cuanto sale??
No lo pone en la web.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/01/10, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
yo estoy utilizando una modificacion del sipdroid (q es codigo abierto) pero q me permite conectar directamente al servidor voip sin necesidad de configurar el pbxes.com...
se llama asip...
y yo uso voipstunt y funciona muy bien...
pero las tarifas para llamar a un movil en españa q es un poco caro...25 cent/min...a fijo sale gratis
...
__________________
Mis Androides:
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/01/10, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

Buenas, me he registrado ex profeso, primero para daros las gracias y segundo para comentaros que podeis obviar el registro en pbxes, yo me conecto directamente a vopipbuster y va de lujo en una Hero, eso si, sonido con unos 100~200ms de retraso, pero se escucha muy bien.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/01/10, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Bueno he seguido todo los pasos y por fin ya me sale la lucecita verde.

Pero cuando intento llamar me dice que "su llamada no se ha podido realizar, por favor intentelo mas tarde" y de hay no salgo por cierto dice algo en ingles de saldo.
Vamos que tambien hay que pagar o que?? joe voy muy perdido...
Pero hoy le llega a mi parienta la magic tambien y... ya sabeis no?
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/01/10, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
con el sipdroid puedes hacer llamadas entre cuentas voip,va genial...!!! pero tengo una tattoo tambien y no consigo hacerlo funcionar!! le pongo mi cuenta voipbuster y nada.....la bolita roja todo el rato o creo una cuenta para mi mujer y asi hablar de gratis y nada!! alguien ha hecho funcionar el sipdroid en la tattoo?? o es imposible!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/01/10, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Lo conseguiste Mestisot? Yo tengo la Tattoo y la bolita consigo ponerla en verde, pero cuando intento llamar me sale el siguiente mensaje
Primero en inglés "Please buy credit now to continue to call" y a continuación en castellano "Su llamada no se puede completar tal y como la ha marcado, por favor intente llamar más tarde.".
A mi al principio la bolita también se me ponia en rojo, era debido a que no ponia el usuario de pbxes correctamente, ten en cuenta que al usuario que tienes debes añadirle el interno que hayas puesto, me explico si tu usuario en pbxes es juan y tu interno es 1, debes configurar en el sipdroid como username juan-1.
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/01/10, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
rpablop rpablop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
A mi me sucede lo mismo que a queru72
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/02/10, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Como dices queru72??
Yo lo que tengo es una cuenta voipbuster......
No tengo de pbxes!!!
Como lo configuro para la tattoo pues??
No consigo que la bolita se ponga verde.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/02/10, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Cuando dices el interno,a que te refieres??
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/02/10, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Me refiero a uno de los apartados de la configuarción del pbxes.org, por lo que he descubierto el sipdroid solo funciona configurando pbxes.org, allí te tienes que crear una cuenta y configurar unos apartados que son troncales, interno y ruteo saliente. Hay informacion en el foro de como configurarlo, yo lo he conseguido, pero cuando voy a llamar me sale el dichosito mensaje, creo que hay que pagar en pbxes.org para que puedas llamar (lo sospecho pero no estoy seguro).
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/02/10, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
No creo en pbxes,pero en voipbuster si.
Yo tengo cuenta pagada en voipbuster,pero en la tattoo no me funciona!!
Raro,ya que en la Magic si funca, no lo puedo entender!
Tu tienes cuenta voipbuster?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/02/10, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
ostias---no me aclaro!!!
como me creo una cuenta pbxes???
me pierdo,lo e intentado y me pierdo.....
queru72,me podrias poner por pasos,gracias....
la tengo creada pero me pierdo para poner el troncale ,el interno,etc,,,,,
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/02/10, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas!!

Uso el "voipbuster" casi a diario y mis experiencias con los siguientes programas en la Hero son estas (tengo la Hero desde hace una semana):

- SIPagent - va de lujo y q lo podeis encontrar en el Market. Registra en el server en 2 toques. Increible!!! Un lujo. Ademas va con la conexion q tengas... Si es q no tuve q tocar nada para q funcionara. Y va con la agenda normal del telefono sin tocar ni hacer nada.

- Fringe - Un poco follon eso de tener tantas cosas juntas... cuando quieres llamar tienes q pillar alguien q tengas en la agenda sincronizada del Fring. Pero funcionar funciona. Aunque para mi es un poco follon cada vez q kiera llamar tener q abrir el fring buscar a la persona y luego llamar. Soy amante de las cosas faciles y rapidas...

- SIPdroid - En serio no se como lo habeis hecho los q lo teneis configurado el voipbuster sin PBexes... He probado todo. sip1.voipbuster.com .... stunt.voipbuster.com a otro puerto... hasta probe poniendo [email protected] y demas.... (asi lo tengo en el Nokia N95 y va de lujo) Os juro q probe todo y mi mayor problema no es el sonido, sino el q no me registra con el server. Y vivo en Irlanda y tengo 3g-2g y wifi y no ha habido manera. Y con el Pbexes el problema q le veo es q es como una conversacion de tontos. Cuando hablo con alguien tengo q hablar cuando el otro me esta hablando xq el lag es de unos 3,4 segundos. Y lo achaco a q tu te conectas al PBexes y este te conecta a voipbuster y voipbuster a destino... lo cual registrandote directamente le kitas ese segundo o dos q molesta.

Y no se si hay mas... pero estas son las q conozco por el momento.

Ahh un apunte. Los q vivimos en irlanda usamos el Voipbuster para llamar a fijos espanioles o de otros paises ya q sale gratis (mirar lo de los freedays y podeis llamar 300 mins a la semana gratis). Te creas una cuenta le pones 10 euros y tienes 9 meses de llamar gratis.

Y para llamar a moviles usamos el voipcheap xq cuesta 5 centimos el minuto sea el movil q sea. Yo personalmente uso los dos cuando tengo q hablar con alguien en espania.

Espero q este post ayude a mas de uno.
Un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/02/10, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Gracias Antochin por la información, probaré lo del SIPagent.

Veamos Mestisot si logro decirte lo que hice, de todas formas te digo que no me funciona del todo, simplemente consigo la bolita en verde pero cuando voy a llamar me dá el famoso mensaje en inglés "Please buy credit now to continue to call" y a continuación en castellano "Su llamada no se puede completar tal y como la ha marcado, por favor intente llamar más tarde.".

Primero debes crearte un usuario en www.pbxes.org una vez que lo crees y accedas, en el lateral derecho tienes un menú pinchas en "Internos" a continuación "Add Interno" y después en "SIP"

Dentro de este apartado, sólo rellenaremos: numero de interno: un número para identificarnos, en donde podemos poner lo que queramos por ejemplo 1

display name: viene a ser como un nombre de usuario, ponemos el que queramos también por ejemplo pepe

password: ponemos el que queramos (se recomienda un password de cuatro caracteres)
Por último pulsamos el botón “Submit” y confirmamos pulsando arriba en “Se realizaron cambios – cuando finalice, clickee aqui para APLICARLOS!!!!!” (esto deberemos hacerlo igual en los siguientes pasos que se explicarán a continuación)


Nos dirijimos ahora al apartado “Troncales” y “Agregar troncal”>> “Agregar una troncal SIP” , y rellenamos los siguientes campos:
Nombre de la Troncal: nombre puramente identificativo, ponemos el que queramos.
Username: nombre de usuario del servicio VoIP que tengamos, en mi caso , el usuario de Voipbuster
Password: password del servicio VoIP
Sip server: dirección del servidor SIP, en el caso de Voipbuster es sip.voipbuster.com
Reglas de discado (opcional): aquí podemos poner 0034+xxxxxxxxx , y así no tendremos que marcar en Sipdroid el 0034 o +34 (prefijo internacional para España) cuando realicemos una llamada
Pulsamos “Submit” y confirmamos arriba.

Nos vamos por último a “Ruteo saliente” y “Agregar ruta”. Allí rellenamos lo siguiente:

Nombre de la ruta: nombre identificativo, ponemos lo que queramos
Secuencia de las troncales: aquí nos aparecerá un desplegable, donde encontraremos el nombre del troncal que hemos puesto en el paso anterior. Lo seleccionamos y le damos a “Add”.
Guardamos los cambios y los aplicamos arriba como siempre.

Con esto, sólo nos queda abrir la aplicación de Sipdroid e irnos a “SIP account settings” e introducir los datos de nuestra cuenta de pbxes.com (IMPORTANTE!!! si mi usuario de pbxes es juan28 y mi interno es 1 el username que pondremos en será juan28-1)

En el apartado de “Call Options” podemos elegir desde que redes podemos realizar llamadas (WIFI o 3G) (no hay que tocar nada más en la configuración de la aplicación para que funcione, con todo esto ya tendremos la aplicación perfectamente configurada) .

Espero que te sirva.
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/02/10, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
jigar jigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ (i9506)
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con la opción "caller id" que estaba en anteriores versiones y me funcionaba perfectamente con justvoip y ahora ya no sale?

Última edición por jigar Día 05/02/10 a las 17:16:03. Razón: Ya la he encontrado. La habían movido de sitio, ahora está junto a username dentro de sip account settings.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/02/10, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
gracias por la explicacion,pero no me sale el circulo verde en la tattoo!!!
todo el rato en rojo!!
no puedo entender como no puedo,cuando a ti te sale y e seguido el manual a pelo....
seguire probando ,pero gracias queru72.
hay alguna otra aplicacion voip para la tattoo que con solo ingresar la cuenta voipbuster de otro usuario pueda llamarle?
como las llamadas p2p?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/02/10, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Mestisot si te sirve de consuelo hoy fui a probar y tampoco se me ponia en verde a mi no sé si he tocado algo y lo he fastidiado o es por otras causas, de todas formas no te obsesiones, no servía para nada.
Yo he conseguido que funcione con fring pero no me gusta mucho y creo que no va muy bien.
Sin embargo hoy probé el SIPagent que nos recomendó antonchin y funcionaaaaa, descargatelo del Market lo instalas y configuras tu cuenta en Domain: sip.voipbuster.com
User : (tu usuario de voipbuster)
Password: (tu clave de voipbuster)

y a llamarrrrr, por cierto para colgar he descubierto que solo se puede desplazando el dedo en la pantalla de derecha a izquierda (no me digais pq) el caso es que intentando colgar dando a la tecla de colgar no funciona.
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 18:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /