SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
ISIRON ISIRON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation [Problema] X10 mini pro se reinicia al bloquearlo.

Hola, vengo en busca de su ayuda haha, verán el dia de ayer por descuido le cayo un poco de agua al celular ; le quite la bateria junto con la SIM y la Memory y lo deje secar por unas horas, al ponerle todo continuo funcionando normalmente hasta que iba a dejar de usarlo y bloquee la pantalla, hasta que me di cuenta que ahora cada que intento bloquear la pantalla se "reinicia" ya que me manda a poner el PIN de la sim nuevamente, antes de mojarse actualice varias apps, pero no creo que se trate de algún virus dado lo que paso.
Ustedes podrían ayudarme dandome posibles soluciones porfa.

PD: Intente apagarlo y ver si así se arreglaba pero creo q no, ya que despues de eso no queria encender y pasaron como 2-3 hrs aparte de conectarlo al cargador que quizo prender pero igual continuaba lo del bloqueo, ahora no me atrevo a deja que se apague la pantalla.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 18:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /