ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
masacred masacred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110

Ayuda por fabor

buenas mi novia le an dado el htc hd2 , venia ya con una rom pero sin la targeta sd yo le puesto una targeta y otra rom pero da igual que rom le ponga aunque se instale bien me sale esto.
nand kernel open failed

Un saludos y gracias por vuestra atencion

Última edición por masacred Día 13/12/14 a las 10:36:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/14, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola masacred:

Ante todo intenta poner titulos mas descriptivos a los hilos, sino la gente no entrará a ver cual es tu problema.

Respecto a tu problema, nos falta información para poder ayudarte bien. Normalmente ese problema lo daba cuando la rom está mal instalada o el movil no cumple alguno de los requisitos (versión de HSPL o radio, por ejemplo).

Mira en el subforo de roms Android para la HD2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331) que hay varios tutoriales que explican paso a paso como hacerlo y plantea las dudas con los máximos detalles que puedas para que podamos ayudarte.

Por cierto, ten paciencia con las respuestas porque este terminal ya es muy antiguo y queda poca gente por aqui. Responder se responde, pero tardará un poco.

Saludos y suerte

PD: No hace falta que pongas el mismo hilo por todos lados,
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/15, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
masacred, yo de ti limpiaria el movil desde inicio y aplicaria la radio correspondiente y una rom apropiada, la ultima que lleve yo fue la eclipse.
Como dice Klop ya nos hemos quitado muchos la htc hd2,,,,que recuerdos aun me dio pena venderla hace un año.... por cierto Klop.. un saludo , seguro que te acuerdas de mi por el coñazo que te di a ti y a acunarro jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/15, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Claro que me acuerdo
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 00:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /