ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
kikesti kikesti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: desde el Botxo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
No puedo actualizar baseband...VAYA CAGADA¡

Hola Buenos dias¡¡

Siento el titulo del post pero es que he hecho una cagada muy gorda. Instale una Rom (Cyanogen 7 con Rom Manager) pero me despiste y no actualize las baseband, llevo toda la noche probando distints istemas y formas de intentar actualizar las basebands o volver a instalar la veersion de vodafone original pero despues de irme a la cama a las 5 de la mañana y casi conseguirlo con SmartFlash Tools me doy por rendido. Con este ultimo programa se me corta la comunicacion con el puerto, he probado a cambiar de puertos pero da igual, empieza el programa y durante el proceso(unas veces antes otras despues ) se corta el programa diciendo que no encuentra el puerto COM.
Ahora encima a volver con ello otra vez resulta que al encenderlo no me pasa de la pantalla de LG y ya no se por donde seguir ni que tutorial seguir, ya que he leido y bajado todos (eso creo al menos) los tutoriales y probado todos las formas de hacerlo.

Os agradecerai cualquier idea o forma de solucionarlo, aunque me da que me voy a quedar con un bonito pisapapeles, perdonarme si a alguno que me ayude no os conteste pero es que trabajo de tarde y hasta la noche no podre probar nada.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikesti Ver Mensaje
Hola Buenos dias¡¡

Siento el titulo del post pero es que he hecho una cagada muy gorda. Instale una Rom (Cyanogen 7 con Rom Manager) pero me despiste y no actualize las baseband, llevo toda la noche probando distints istemas y formas de intentar actualizar las basebands o volver a instalar la veersion de vodafone original pero despues de irme a la cama a las 5 de la mañana y casi conseguirlo con SmartFlash Tools me doy por rendido. Con este ultimo programa se me corta la comunicacion con el puerto, he probado a cambiar de puertos pero da igual, empieza el programa y durante el proceso(unas veces antes otras despues ) se corta el programa diciendo que no encuentra el puerto COM.
Ahora encima a volver con ello otra vez resulta que al encenderlo no me pasa de la pantalla de LG y ya no se por donde seguir ni que tutorial seguir, ya que he leido y bajado todos (eso creo al menos) los tutoriales y probado todos las formas de hacerlo.

Os agradecerai cualquier idea o forma de solucionarlo, aunque me da que me voy a quedar con un bonito pisapapeles, perdonarme si a alguno que me ayude no os conteste pero es que trabajo de tarde y hasta la noche no podre probar nada.

Gracias por vuestra ayuda
este enlace te instalara ics solo tienes que seguir los tres primeros enlaces tal como estan posteado en el mismo orden.
yo no me hago responsable de posibles daños.
suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/12, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
kikesti kikesti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: desde el Botxo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
este enlace te instalara ics solo tienes que seguir los tres primeros enlaces tal como estan posteado en el mismo orden.
yo no me hago responsable de posibles daños.
suerte.
Gracias ecb41tza...ahora lo miro haber si me da tiempo antes de ir a currar y tranquilo por lo de responsable ante posibles daños...yo he sido el maximo responsable por manazas y cagaprisas. Muchas gracias de nuevo y posteare lo que resulte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 22:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /