Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/16, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,786
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Resubo el tema. Compi, yo tengo los piston 3 y no tengo esa insoportable potencia que comentas en los míos. Tienes viper4android o algo parecido instalado??
No, de serie

Pues mi música a tope de volumen..no veas. De sobras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/05/16, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
No, de serie

Pues mi música a tope de volumen..no veas. De sobras
Igual tengo ya los tímpanos un poco dañados de tanta música a tó volumen y por eso no lo oigo tan fuerte.

Cuando dices "mi música"... Miedo me das... Que oyes??

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/16, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,786
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Jejjeje Música electrónica, Dance sobretodo

La música de hoy no casa conmigo

Intento siempre bajarla en la mejor calidad posible. Que eso es importante también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/05/16, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Te habla otro amante de la música que ha pasado este año por unos cuantos terminales...
El mate 8 tiene un volumen correcto y de calidad correctas, el móvil que más volumen me ha dado este año es el nexus 6p, se nota diferencia con todos, no así la calidad, ya que en riqueza de graves y agudos en mi opinión es de mayor calidad el mate 8.
Por otro lado tuve el s6 edge Plus donde el volumen era ligeramente más alto que en el mate 8 y también un sonido más nítido y claro, eso si, el mate 8 da mejores graves y esto es bueno pero a veces malo puesto que a veces satura un poco por lo que debo de decir que me gustó un poco más en el s6 edge Plus en su conjunto, teniendo ambos sus puntos fuertes y flojos como digo...
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #25  
Viejo 17/05/16, 04:39:03
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Logan79 Ver Mensaje
Muchísimas gracias OMEGA BLUE, sobre todo me interesa la potencia y calidad del altavoz, puede parecer una gilipollez en un móvil tan redondo, pero para mi es clave ya que no uso mucho los auriculares y estoy todo el día con podcast y demás... y hay algunos terminales que tienen un sonido lamentable, te vas a la habitación de al lado y ya no se oye

Para oír música me pongo auriculares
En cuanto al altavoz, suena demasiado bien para ser un altavoz de celular, de hecho suenan demasido bien los graves, se agradece mucho esos detalles ya que suena demasiado bien, vengo de un note 3
__________________
Sony Ericsson (W810, W610, C902) - Sony Xperia (Neo, Arc, Live with Walkman, S, ZL), Samsung (Galaxy S4), Xperia Z1, Galaxy Note 3, Huawei Mate 8, Galaxy S7 edge
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/16, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
Buchanero Buchanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logan79 Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos, quería preguntaros sobre la calidad y potencia del audio en los altavoces de este terminal, ya que casi con toda seguridad sea mi próximo móvil a adquirir a lo largo de este año y no tengo información de primera mano sobre este apartado que para mi es clave debido al uso que le doy (podcast, videos...), vengo de un meizu mx4 pro, (es un gran smartphone multimedia) , y anteriormente tuve un nexus 5 y la experiencia con el audio fue entre lamentable y muy lamentable.

Agradecería la info, un saludo, disfrutar del que parece el móvil redondo
Saludos, yo tengo el Mate 8 pero no me agrado el audio, en algunos foros he visto que cuenta con dos altavoces, pero solo funciona uno, ya lo lleve a la compañía donde lo adquirí y todos los que mostraron funciona el audio con una bocina. si acaso logras ver si se ajustan los dos altavoces o se debe hacer algo para ello, agradeceré me pases el tip, saludos!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/16, 03:10:37
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Buchanero Ver Mensaje
Saludos, yo tengo el Mate 8 pero no me agrado el audio, en algunos foros he visto que cuenta con dos altavoces, pero solo funciona uno, ya lo lleve a la compañía donde lo adquirí y todos los que mostraron funciona el audio con una bocina. si acaso logras ver si se ajustan los dos altavoces o se debe hacer algo para ello, agradeceré me pases el tip, saludos!!!
El Huawei mate 8 sólo tiene un altavoz, el de al lado es un micrófono (creo), pero se oye bastante bien, si fuera en estéreo ya sería brutal, tengo también un z3 y lo pongo a tope y aún le falta para llegar a la potencia y calidad del mate 8 teniendo uno solo y utilizándolo a medio gas o menos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/16, 04:11:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Tuve el mate 8 y el nexus 6p que por ejemplo es estereo, y doy fe de lo que dicen los compañeros, el mate 8 a pesar de no tener doble altavoz suena mejor en cuanto a calidad (no volumen que tampoco es malo) mejor que muchos, incluido el nexus que comparo, así que creo que en este apartado va bien este terminal.

Última edición por Matdanca Día 02/10/16 a las 04:14:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Herramientas


Hora actual: 11:38:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /