HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/09, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cumpleaños y aniversarios en el calendario

Sabéis de alguna solución, facilita, para que aparezcan los cumpleaños y aniversarios de los contactos en el calendario y por lo tanto en la pantalla Hoy, de manera automática. ¡ Si no te avisa, que al menos te lo enseñe......!

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/12/09, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
jorgejlt jorgejlt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC 8x
Tu operador: Movistar
Microsoft Outlook permite introducirlos en los contactos y automáticamente salen en el calendario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/09, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgejlt Ver Mensaje
Microsoft Outlook permite introducirlos en los contactos y automáticamente salen en el calendario.
Interesante, vamos a probarlo que también me interesa
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/09, 04:20:26
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

Pero pa eso tienes q tenerlos apuntados en tu laptoc pa q recien se lo pase a tu preciada y super machine TOUCH PRO 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/10, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Mis contactos no los sincronizo con Outlook. Realmente es que ni el correo ni el calendario ni los contactos son Outlook, pero no creo que eso tenga mucho que ver. Se trata de que algunos contactos que tengo metidos tienen informada la fecha del cumpleaños y/o del aniversario y lo que me gustraria es que esa información apareciese automáticamente en el calendario.

Si te metes en "contactos - actualizaciones y eventos" si aparecen, pero no en el calendario y claro, te tienes que acordar de entrar en esa opción todos los días por si acaso. (No recuerdo que aplicación tvenía de serie en mi HP con WM2003 pero si que aparecian los cumpleaños en el calendario y te avisaba de ellos...)

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/10, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Si lo haces a traves del Outloock en tu PC tal y como dice el compañero y le das allí para que te avise, lo hace también en la PDA.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/10, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Si lo haces a traves del Outloock en tu PC tal y como dice el compañero y le das allí para que te avise, lo hace también en la PDA.
Pues si no existe otra forma es una pena, ya que ni en mi PC personal ni en el de empresa (que es para lo que utilizo la TP2) no utilizo outlook para nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/10, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
si no quereis configurar Outloock que es lo mas sencillo existe una aplicacion que se llama manila birthday que sirve para los cumpleaños se puede poner en español pero viene por defecto en ingles...

feliz año... a ver si despertamos entre todo a Actors...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ManilaBirthday Setup v1.9.CAB (559.9 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/10, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Pues si no existe otra forma es una pena, ya que ni en mi PC personal ni en el de empresa (que es para lo que utilizo la TP2) no utilizo outlook para nada.

Saludos
Buenas, yo le doy uso de empresa fundamentalmente para correo y citas, y si marco el cumpleaños de un contacto de la tp2, cuando se sincroniza le mete ese dato al contacto de outlook, y de ahí automáticamente lo pasa a la agenda, por lo que el cumpleaños queda visible tanto en el outlook del pc como en la agenda de la tp2. Pero claro, esto es sincronizando con outlook. Lo que no sé es si otros softwares de correo funcionan igual. ¿No usas la tp2 para el correo? Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/10, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
si no quereis configurar Outloock que es lo mas sencillo existe una aplicacion que se llama manila birthday que sirve para los cumpleaños se puede poner en español pero viene por defecto en ingles...

feliz año... a ver si despertamos entre todo a Actors...

Necesita net cf3.5 y me fastidia tener que instalar el cf pero en cuanto tenga un rato lo voy a probar porque tiene muy, muy buena pinta. Gracias y ya te diré que tal va.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/10, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Buenas, yo le doy uso de empresa fundamentalmente para correo y citas, y si marco el cumpleaños de un contacto de la tp2, cuando se sincroniza le mete ese dato al contacto de outlook, y de ahí automáticamente lo pasa a la agenda, por lo que el cumpleaños queda visible tanto en el outlook del pc como en la agenda de la tp2. Pero claro, esto es sincronizando con outlook. Lo que no sé es si otros softwares de correo funcionan igual. ¿No usas la tp2 para el correo? Saludos.
Si que tengo correo en la tp2, precisamente la empresa la compró para probar soluciones de correo móvil, pero el correo de mi empresa no es outlook y el gestor de contactos que utilizamos no mete los cumpleaños y/o aniversarios en el calendario automáticamente, pero lo raro es que tengo una HP con wm2003 y si que me enseña los cumpleaños en el calendario y la sincronización la hago con lo mismo ????

Última edición por emailpjc Día 12/01/10 a las 12:55:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/10, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Joer pues sí que es raro, porque lo más evidente es pensar que tu problema venía por alguna carencia de compatibilidad entre el outlook de la tp2 y el software de correo y contactos que uséis en tu empresa, pero si tienes otro dispositivo WM y en éste no tienes problema, entonces ni flowers... suerte con la sugerencia de Ibanyez!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/10, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Joer pues sí que es raro, porque lo más evidente es pensar que tu problema venía por alguna carencia de compatibilidad entre el outlook de la tp2 y el software de correo y contactos que uséis en tu empresa, pero si tienes otro dispositivo WM y en éste no tienes problema, entonces ni flowers... suerte con la sugerencia de Ibanyez!

Por aclararlo, la HP con WM2003 tiene un software de serie (Pocket Informat) para gestión del calendario, las notas, los contactos.... y supongo que es este software el que consigue que aparezcan los cumpleaños en el calendario.

Gracias como ya dije, en cuanto tenga un rato pruebo lo de IBANYEZ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/10, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
si no quereis configurar Outloock que es lo mas sencillo existe una aplicacion que se llama manila birthday que sirve para los cumpleaños se puede poner en español pero viene por defecto en ingles...

feliz año... a ver si despertamos entre todo a Actors...

PROBADO:

Bueno, decir de entrada que se trata de una aplicación sencilla, que tienen buena pinta y que su creador está volcado en arreglar los fallos que van apareciendo y en meter nuevas funcionalidades.

Debido a un fallo en la ordenación de fechas, de momento no he probado la integración con el calendario (por si me lo descoloca entero) pero sobre el resto puedo deciros que salvo algunos errores menores, excepto el de la ordenación que me parece importante, está bastante bien y estoy seguro que en poco tiempo mejorará bastante.

Estos son los fallos encontrados (también reportados en la pág de XDA post 244 pag. 25):

TC PRO2 con windows mobile 6.5 profesional, ROM original
ManilaBirthday v1.3.2 (Español) instalado en la SD Card.

la opción desde hoy no ordena correctamente. (**)
La opción desde el principio no presenta los días restantes.
La opción filtro no se puede seleccionar (está en gris)
Algunas entradas del menú no están traducidas y se mantienen en ingles.

(**) Ejemplo real:

solo mostrar cumpleaños, desde hoy, mostrar días desde hoy, Ingles:

27/08/92 (in 219 days)
04/09/57 (in 227 days)
.........
22/11/63 (in 306 days)
10/12/28 (in 324 days)
23/12/63 (in 337 days)
16/05/24 (in 116 days) *
12/06/57 (in 118 days) *
.... *
11/07/59 (in 203 days) *


20/01/2010 NOTA: reportado el incidente de la ordenación ayer y hoy ya lo ha arreglado. Falta solucionar alguna que otra cosa, pero está muy bien.

Última edición por emailpjc Día 20/01/10 a las 17:05:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/10, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Y ya que estamos con cumpleaños y aniversarios, he descubierto que soy incapaz de borrar un cumpleaños o un aniversario utilizando el editor de contactos de la propia HTC:

Me explico:

Puedes añadir un cumpleaños/aniversario, lo puedes modificar, pero si seleccionas la opción "Ninguno", el comntenido del campo no se borra. Para hacerlo tienes que irte al gestor de contactos del propio windows. Parece un claro bug de programa.

Lo he reportado al soporte de HTC, que de entrada no tenían ni idea de que existieran dos gestores de contactos, ni dos iconos de contactos en programas, pero finalmente me ha dicho que para la gestión de contactos (borrar, modificar o crear) es necesario hacerlo desde los contactos del propio windows, pues algunas opciones desde TouchFLO no funcionan.

¿os pasa a vosotros?

Saludos

Última edición por emailpjc Día 20/01/10 a las 09:21:42.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/10, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
Hipo, the Caos Hipo, the Caos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Y ya que estamos con cumpleaños y aniversarios, he descubierto que soy incapaz de borrar un cumpleaños o un aniversario utilizando el editor de contactos de la propia HTC:

Me explico:

Puedes añadir un cumpleaños/aniversario, lo puedes modificar, pero si seleccionas la opción "Ninguno", el comntenido del campo no se borra. Para hacerlo tienes que irte al gestor de contactos del propio windows. Parece un claro bug de programa.

Lo he reportado al soporte de HTC, que de entrada no tenían ni idea de que existieran dos gestores de contactos, ni dos iconos de contactos en programas, pero finalmente me ha dicho que para la gestión de contactos (borrar, modificar o crear) es necesario hacerlo desde los contactos del propio windows, pues algunas opciones desde TouchFLO no funcionan.

¿os pasa a vosotros?

Saludos
A mi no me deja añadir cumpleaños desde el gestor de htc. Cuando los introduzco y le doy a "listo" vuelve a la vista de calendario pero la cita no está. Tengo que introducirlos desde el gestor de windows. ¿Alguna solución?

Perdón, me he equivocado de foro. yo tengo una hd2.No se borrar el mensaje.

Última edición por Hipo, the Caos Día 18/02/10 a las 15:06:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/10, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Hipo, the Caos Ver Mensaje
A mi no me deja añadir cumpleaños desde el gestor de htc. Cuando los introduzco y le doy a "listo" vuelve a la vista de calendario pero la cita no está. Tengo que introducirlos desde el gestor de windows. ¿Alguna solución?

Perdón, me he equivocado de foro. yo tengo una hd2.No se borrar el mensaje.

pues eso es precisamente lo que dice el propio HTC y lo que pone en el mensaje donde lo preguntas: "algunas opciones no funcionan desde el entorno TouchFLO" y por lo que tu dices ocurre en ambas en la PRO2 y en la HD2

saludos

Última edición por emailpjc Día 19/02/10 a las 12:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 22:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /