Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/11, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Esta libre o no?

Hola, pues tengo una HD2 que me dio movistar... y queria usarla con mi tarjeta de vodafone... pero tengo un problema, solo llama y envia mensajes, la tarifa de datos no funciona... y es xq esta pre-configurada para movistar!
El problema es que intento meterle la ROM oficial 1.66 y no me deja, me da el error 294, que suele ser cuando no está libre... osea que no se si lo está o no!
Alguien sabe decirme que pasa con mi bicha? jaja un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/11, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Configura el APN de Vodafone y andando.

La bicha puede estar libre para sim, pero las roms que le puedes poner directmanete son solo las de movistar a menos que le cambies el SPL por el HSPL.

Muevo este hilo a WM que es su sitio y mirate este hilo que creo que te hace falta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/11, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Configura el APN de Vodafone y andando.

La bicha puede estar libre para sim, pero las roms que le puedes poner directmanete son solo las de movistar a menos que le cambies el SPL por el HSPL.

Muevo este hilo a WM que es su sitio y mirate este hilo que creo que te hace falta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518

Suerte
es que yo tuve otra hd2 que la vendi hace tiempo, y al meterle la rom oficial desde cero, pues en el primer inicio me configuraba el APN de la empresa que fuera...
y eso es lo que quiero conseguir con esta bicha tambien, pero sin que se quede sin garantía ya que la tengo vendida!! @klop22
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/11, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Mi neurona ya no da, pero no me extrañaria nada que las roms de Movistar no lleven los APN del resto de operadores (cuestion de filtrar) por lo que o lo configuras a mano o ......

Seguro que tu otra HD2 no llevaba una rom de Movistar.

A ver si alguien mas puesto que yo en el tema puede ayudarnos.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/11, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Mi neurona ya no da, pero no me extrañaria nada que las roms de Movistar no lleven los APN del resto de operadores (cuestion de filtrar) por lo que o lo configuras a mano o ......

Seguro que tu otra HD2 no llevaba una rom de Movistar.

A ver si alguien mas puesto que yo en el tema puede ayudarnos.

Saludos
estos de movistar... cada vez peor! pues la intentaré cambiar por otra oficial de movistar, ya que la 1.66 oficial no me la deja meter...

el problema es que el movil lo voy a enviar para otro pais, y no se que empresa va a utilizar, asi que no puedo configurarlo manualmente...

@klop22 tu crees que si lo libero podré meterle la rom oficial tal 1.48 o 1.66 tal y como lo hacia con mi anterior bicha?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/11, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si lo vas a mandar a otro pais yo le meteria una oficial libre o una cocinada libre decente (como la de Makeveral o la Dgira) y me dejaría de lios.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/11, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si lo vas a mandar a otro pais yo le meteria una oficial libre o una cocinada libre decente (como la de Makeveral o la Dgira) y me dejaría de lios.

Suerte
jeje @klop22, precisamente el problema que tengo es que no me deja meterle una oficial libre... cuando ejecuto el RUU, me sale el error 294...

Supuestamente por lo que he leido por ahi, da ese error cuando la PDA no es libre... pero si le meto una tarjeta de otro operador, hace llamadas y envia sms, sin embargo, no conecta a internet =S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/11, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Eso es porque no tienes puesto el HSPL. Eso es lo mas facil. Bajate el HSPL4 y pon el HSPL 2.08.HSPL y verás como te deja hacer lo que necesites.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/11, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Eso es porque no tienes puesto el HSPL. Eso es lo mas facil. Bajate el HSPL4 y pon el HSPL 2.08.HSPL y verás como te deja hacer lo que necesites.
pero eso anula la garantia... la hd2 tiene menos de 1 mes... si ya no estuviese dentro de la garantia me daba igual, pero es q la tiene toda todavia...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/11, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Milagros no

La garantia no la anula si, antes de mandarla al SAT en caso de averia, vuelves a dejar todo como estaba.

Si no quieres poner el HSPL no puedes cambiar rom ni radio. Tienes que quedarte con la que tienes porque Movistar abandonó a las HD2 antes que nadie (ni siquiera lanzó de forma oficial la rom 3.14).

Si la vas a vender, deja esa rom, dale una nota al comprador de como se configura el APN de su operador y redirigele a este foro para que sea él el que haga los cambios que considere pertinentes.

No puedo decirte mas.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/08/11, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
bueno, pues le meteré el hspl... aunque no quería! y le meteré la rom oficial 1.66 y pista... se lo doy, y espero que no tenga problemas, ya que no creo que sepa quitarle el HSPL... si se le rompe o algo, que me lo envie y ya se lo quito yo sino! gracias @klop22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 07:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /