Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/12, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
de 16gb:
http://www.amazon.es/Transcend-Micro...7848618&sr=8-1 clase 4- EUR 11,69

http://www.amazon.es/Transcend-TS16G...848656&sr=8-25 clase 4-EUR 10,86

http://www.amazon.es/Transcend-Tarje...848687&sr=8-37 clase 6-EUR 13,33

de 32gb

http://www.amazon.es/Transcend-Micro...7848618&sr=8-7 clase 4- EUR 24,95

Perdonar por la parrafada, la verdad que hasta yo em he sorprendido de los precios.. jeje
Sí, estan bien los precios si el envío es gratis, aunque estoy mirando en app y en pc-box y también están bien, un par de eurillos más que esas. En pc-box por ejemplo está la Samsung 16bg clase 6 por 16€, y buscando lo más barato en app hay por ejemplo Kingston 8gb clase 4 a 5.90€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/01/12, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la compra con los españoles, les he mandado ya dos mails (sí, en plan pesao, pero como no me han corfimado, por si acaso XD) con mis datos de entrega y mi nº móvil.

Les he pedido 2 Onda Vi40. Una pa mi y otra pa mi hermano.

Sobre lo de la tarjeta de memoria y la "clase" también me gustaría saber si alguien le ha pasado el antutu o algún benchmark en el que diga la velocidad de la tableta para escribir/leer de la SD, porque si la tableta no escribe por ejemplo a más de 8 mb no sirve casi de nada una clase 10 y esas cosas XD

PD: ¿alguien sabe si viene ROOT de fábrica o si se puede rootear?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/12, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Seguro que contestan a partir de mañana y si no se lo recuerdo jeje...

Respecto a la tarjeta sí, me refería a grabación de vídeo que es donde realmente puede haber un cuello de botella si la tarjeta no se traga rápido los datos. Para ver una peli sin papeletas.

http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC

Una clase 4 tiene una tasa de transferencia de 4MB/S.

La película referencia para ver si algo puede con TODO es el MKV de SAMSUNG OCEANIC LIFE que tiene una tasa de bits(que no bytes) de 40mbps(una pasada) lo que vendrían a ser unos 5MB/S por lo que en teoría con una clase 4 podremos ver todos los mkv que queramos(ya que esa tasa de ese video demo que lo podréis encontrar por la red, lo tiene solo ella, la peli normal que mas tiene es 20 o 30mbps). Ese vídeo se usa para poner en apuros cualquier reproductor de salón en las reviews...

Yo creo que no vendrá rooteada de fábrica. Poderse pues entiendo que en poco tiempo se podrá. Aunque ya he ledido por algún foro(creo que forocoches, el amigo transportador también sigue un hilo allí) alguien ha comentado que la tiene(la ONDA) a 1150MHZ(cuando de serie viene a 1000MHz) y para hacer eso hace falta ser root, con lo que ya no sé...Quizás transportador pueda preguntar por allí...

Salu2

Última edición por nachopre Día 29/01/12 a las 18:00:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/01/12, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Pues sí, ese es el video por excelencia a la hora de probar la reproducción de video en los cacharros, el resto es sólo si quieres pasar archivos más rápido o más lento, eso depende de cada uno, porque la lectura de la tarjetas suele ser mucho más que la de escritura. Vaya que lo que se paga principalmente hoy en día en los dispositivos de almacenamiento es más la velocidad que la cantidad.

Tengo ganas de que llegue y empezar a trastear XD ya nos enteraremos de lo del ROOT.

Y sí, espero que mañana me respondan y así me quedo más tranquilo, porque después de tanto lío y tanto pensar me muero si me quedo fuera XD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/12, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje

La película referencia para ver si algo puede con TODO es el MKV de SAMSUNG OCEANIC LIFE que tiene una tasa de bits(que no bytes) de 40mbps(una pasada) lo que vendrían a ser unos 5MB/S por lo que en teoría con una clase 4 podremos ver todos los mkv que queramos(ya que esa tasa de ese video demo que lo podréis encontrar por la red, lo tiene solo ella, la peli normal que mas tiene es 20 o 30mbps). Ese vídeo se usa para poner en apuros cualquier reproductor de salón en las reviews...

Salu2
Yo también he hecho esos cálculos antes, pero ten en cuenta además que lo de la clase es en escritura, cuando reproduces la peli (en lectura) no debería haber problemas porque en lectura las memorias siempre van más rápido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/12, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

Habrá que probar la peli esa en la aurora a ver qué tal, que se supone que el mali 400 puede con todo. También se usa mucho para testar una escena del documental de la BBC Tierra, que sale una bandada de pájaros gigante.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/12, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _mpg_ Ver Mensaje
Yo también he hecho esos cálculos antes, pero ten en cuenta además que lo de la clase es en escritura, cuando reproduces la peli (en lectura) no debería haber problemas porque en lectura las memorias siempre van más rápido.
Sí, se añade lo que dices. Yo pienso igual.

Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/12, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _mpg_ Ver Mensaje
Habrá que probar la peli esa en la aurora a ver qué tal, que se supone que el mali 400 puede con todo. También se usa mucho para testar una escena del documental de la BBC Tierra, que sale una bandada de pájaros gigante.
Sí. Tengo los dos archivos. Pero me han jodido la cuenta de Megaupload. Lo decía por si alguien los quería, pero vamos por vagos, taringa, etc se encuentran ambos videos para descargar.

A mi WD TV Live lo llevo fritico jeje...

Salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Pues sí, ese es el video por excelencia a la hora de probar la reproducción de video en los cacharros, el resto es sólo si quieres pasar archivos más rápido o más lento, eso depende de cada uno, porque la lectura de la tarjetas suele ser mucho más que la de escritura. Vaya que lo que se paga principalmente hoy en día en los dispositivos de almacenamiento es más la velocidad que la cantidad.

Tengo ganas de que llegue y empezar a trastear XD ya nos enteraremos de lo del ROOT.

Y sí, espero que mañana me respondan y así me quedo más tranquilo, porque después de tanto lío y tanto pensar me muero si me quedo fuera XD
Sí, la verdad es que pica el gusanillo ya...

Salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/12, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he pedido la tablet onda, que accesorios me aconsejais pedir.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/12, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
OFF-TOPIC Juas juas ,la que estan montando el hilo de la Ainol que ya son mil para la compra y aqui estamos 4 jijiji
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
OFF-TOPIC Juas juas ,la que estan montando el hilo de la Ainol que ya son mil para la compra y aqui estamos 4 jijiji
Ya te digo, encima estamos en otro foro, apartados XD

Al hilo de lo que decíamos de la velocidad de escritura, el moderador de slatedroid ha publicado resultados de Benchmarks, y el Antutu da como velocidad de escritura en la microSD 12.2 MB/s, así que sí se le sacaría provecho a una de clase 10. De lectura da >50 MB/s.

Según los tests, la duración de la batería, con brillo de la pantalla al máximo, Wifi encendido y CPU al 100% de uso es de unas 4 horas. Dice que puede mejorar ya que llevaba sólo un par de ciclos de carga/descarga.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/12, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _mpg_ Ver Mensaje
Ya te digo, encima estamos en otro foro, apartados XD

Al hilo de lo que decíamos de la velocidad de escritura, el moderador de slatedroid ha publicado resultados de Benchmarks, y el Antutu da como velocidad de escritura en la microSD 12.2 MB/s, así que sí se le sacaría provecho a una de clase 10. De lectura da >50 MB/s.

Según los tests, la duración de la batería, con brillo de la pantalla al máximo, Wifi encendido y CPU al 100% de uso es de unas 4 horas. Dice que puede mejorar ya que llevaba sólo un par de ciclos de carga/descarga.
solo 4 horas? eso no era lo que duraba la onda? ....
__________________



Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/12, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Yo me he pedido la tablet onda, que accesorios me aconsejais pedir.
Tarjeta de memoria. Funda con teclado(depende de si le vas a dar uso para escribir tipo portátil) o funda de cuero, protector de pantalla tipo pegatina, y poco más aparte del stylus y la funda de neopreno que nos vendrán incluidas probablemente.

Respecto a la otra compra sinceramente creo que al final les va salir a muy poco menos precio que si lo comprasen individualmente en la misma tienda chinas pero bueno, quizás me equivoque y por cantidad consigan una rebaja considerable.

Lo importante es que estemos por aquí o donde sea para montar los hilos correspondientes de las AURORA y la Vi40 que seguro van a tener un montón de foreros detrás.

Realmente ellos(o nosotros antes jeje) están en el subforo de la Advance que no es lo suyo.

Le he pedido a los adminintrsadores que habran subforos de la Aurora y la Vi40(independientes). Ya perseguiré el tema a ver si los hacen.

Como dice el refrán "mas vale pocos pero bien avenidos"

Salu2

Última edición por nachopre Día 29/01/12 a las 23:15:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/01/12, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
OFF-TOPIC Juas juas ,la que estan montando el hilo de la Ainol que ya son mil para la compra y aqui estamos 4 jijiji
Debe ser porque no eran pocos los que pedian que se esperaran a las ofertas de las empresas chinas.

 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Tarjeta de memoria. Funda con teclado(depende de si le vas a dar uso para escribir tipo portátil) o funda de cuero, protector de pantalla tipo pegatina, y poco más aparte del stylus y la funda de neopreno que nos vendrán incluidas probablemente.

Respecto a la otra compra sinceramente creo que al final les va salir a muy poco menos precio que si lo comprasen individualmente en la misma tienda chinas pero bueno, quizás me equivoque y por cantidad consigan una rebaja considerable.

Lo importante es que estemos por aquí o donde sea para montar los hilos correspondientes de las AURORA y la Vi40 que seguro van a tener un montón de foreros detrás.

Realmente ellos(o nosotros antes jeje) están en el subforo de la Advance que no es lo suyo.

Le he pedido a los adminintrsadores que habran subforos de la Aurora y la Vi40(independientes). Ya perseguiré el tema a ver si los hacen.

Como dice el refrán "mas vale pocos pero bien avenidos"

Salu2
Quizas se consiga poco mas que comprándola individual, pero si no se intenta no se sabe. Si no se hubiese cerrado el hilo, no estaría otro hilo en el foro de la advance, aunque al final te tengo que dar las gracias porque en este nuevo hilo esta todo mas claro y mas ordenado.

En lo que respecta al refrán todos los que postean son bien avenidos, de hecho habrás comprobado que de momento (déjame tocar madera) hay muy buen rollo en el hilo.

En definitiva, os deseo que vuestra compra os salga bien, igual que deseo que la nuestra salga igual y todos contentos, y esperemos que tu petición de apertura de subforo sea aceptada y nos vemos por ahí posteando procedimientos y truquillos para la tablet.

Good luck!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/12, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 237
Tu operador: Tuenti Movil

Yo me pedi la Onda Vi40, ya tengo ganas de tenerla en la mano, jejeje.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/12, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
solo 4 horas? eso no era lo que duraba la onda? ....
4 horas con el procesador a tope, pantalla al máximo y wifi puesto. Es un test que simula las condiciones más duras posibles.

Otras pruebas que he visto:

Película HR-HDTV "Avatar", codec AVC
2/3 brillo, auriculares
5h 50min

Vídeo AVC 720x576 487 kbps
Brillo mínimo, volumen auriculares medio
7h 53min

Vídeo AVC 1280x720 4202 kbps
Brillo mínimo, volumen auriculares medio
6h 31min

Última edición por _mpg_ Día 29/01/12 a las 23:36:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _mpg_ su comentario:
  #38  
Viejo 29/01/12, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

Por cierto, ¿comprando la Aurora a los españoles nos viene protector de pantalla? Por las medidas de los que veo de 7" por ebay parece que sólo cubrirían lo que es la pantalla y no todo el cristal...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/01/12, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
MPG, ¿me podrías decir de dónde sacas esas infos? porque mira que busco y busco o no leo dónde hay que leer o yo que sé porque son el tipo de cosas que me gustaría saber.

Muchas gracias ^_^
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/01/12, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
MPG, ¿me podrías decir de dónde sacas esas infos? porque mira que busco y busco o no leo dónde hay que leer o yo que sé porque son el tipo de cosas que me gustaría saber.

Muchas gracias ^_^
La primera es de slatedroid y las otras dos de una prueba en un foro chino a la que llegue tambien a traves de slatedroid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 19:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /