LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/11, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me da a mi que es mi primer y último LG.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/11, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
josebagar josebagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Para que veais como son las cosas, en japon venden nuestro movil y se llama lg optimus bright L07C, salió hace un mes con android 2.3 de fabrica.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Bueno, entonces será cuestión de encontrar una actualización para ese móvil y flashearla, ¿no?. De momento en la web de LG (global), sección "Open Source" si buscas ese modelo sale algo llamado "L07C(B-Prj)_Android_GB_V10a". Imagino que serán los fuentes del kernel, pero bueno, seguro que a la gente de cyanogenmod le pueden servir...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/11, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero es que estáis comparando Japón con España, sólo hay que ver la velocidad de internet, 120 megas, como la mía, vamos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/11, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josebagar Ver Mensaje
Bueno, entonces será cuestión de encontrar una actualización para ese móvil y flashearla, ¿no?. De momento en la web de LG (global), sección "Open Source" si buscas ese modelo sale algo llamado "L07C(B-Prj)_Android_GB_V10a". Imagino que serán los fuentes del kernel, pero bueno, seguro que a la gente de cyanogenmod le pueden servir...
Yo llevo semanas buscando un kdz o un backup de sse modelo y me estoy volviendo loco

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/11, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Es curioso el asunto..me lo estoy viendo venir..ahora cuando nos mande LG la actualizacion a 2.3 casi seguro que coincide con la salida de la novedosa Ice Cream Sandwich que ya han prometido por ejemplo Sony para sus xperia y nos va a dar rabia..¿se portará LG y se pondrá a trabajar para que nosotros podamos tenerla en un futuro?
Teniendo en cuenta, si no me equivoco, que LG garantizó, que por lo menos en 18 meses desde el lanzamiento tendriamos por lo menos 1 actualización, me da a mi que sera la primera y última; eso si, espero equivocarme.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/11, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Bueno paciencia y ale, pasa con muchos mobiles android, por eso Google ha estado metiendo caña (no toda la que deberia), para que actualizen sus mobiles las samsung htc y demas, a su tiempo debido.

Estan testeando software ,y el LG black ya vemos que tiene sus problemillas, y cuando testean ,eso lleva su tiempo, y lo que no creo que hagan, es por prisas y el reclamo de los usuarios, una version con bugs...

Prefiero que tarden un poco y la version final sea estable..

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/11, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Para que veais como son las cosas, en japon venden nuestro movil y se llama lg optimus bright L07C, salió hace un mes con android 2.3 de fabrica.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
si no fuera por el tema de las redes gsm de alli , el wifi y demas ya la estariamos disfrutando seguramente .

algunos se queman muy rapido con la 2.3 ¿ no nethacker ? , solo por eso ya a ser tu ultimo lg , cuando no es la bateria es otra cosa , aqui todos estamos en el mismo barco y yo podria haberme conseguido facilmente un sgs II pero no por eso lo hize , he tenido un iphone 4 y lo vendi , no sera por moviles ... , el lg tiene un pantallon , brillante como el mismo y solo por eso vale la pena aguantar sus pequeños fallos y mas cuando lo usas a diario navegando como gps , por ejemplo en mi caso .

ya que lo tenemos con la v8 que va como un tiro , en ciernes el 2.3 lo veo absurdo savar una v9 a no ser que arregle algun bug o aporte alguna novedad importante .

disfrutemos lo que tenemos y si hay que esperar un poco mas mejor , siempre y cuando la rom que nos manden sea estable y si no ya se pondran los cocineros a ajustarla , que fijo que lo hacen , solo hay que ver la nova .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/11, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
algunos se queman muy rapido con la 2.3 ¿ no nethacker ? , solo por eso ya a ser tu ultimo lg , cuando no es la bateria es otra cosa
Es que no es cada vez una cosa, sino que son TODAS a la vez.

1. Hablamos de Gingerbread.
-En Julio actualizamos a 2.3
-En Agosto actualizamos a 2.3
-En Septiembre actualizamos a 2.3
-En Octubre actualizamos a 2.3
-En Noviembre actualizamos a 2.3

Todas estas cosas he leído ya por parte de la propia LG a distintos usuarios y medios. ¿Esto es quemarse rápido? Nos han sacado un móvil con un sistema operativo obsoleto con la promesa de que enseguida lo ponían al día. Se ve que no les gusta jugar con la gente, no.

2. No digo nada ya de futuras actualizaciones. Ya no las esperamos ninguno.

3. A los que nos gusta trastear con roms nos han jod*** a base de bien por no poner una combinación de teclas de acceso a recovery. ¿No, @alormax ?

4. La duración de la batería, en este tema es inútil decir nada nuevo, se pasa más tiempo cargando que sin cargar, por mucha Nova que le pongamos (Excepto si no tienes tarifa de daaaaatooooos, aceptamos puuuuulpooooo). A esto hay que sumarle su infinita aleatoriedad, dejándolo en modo avión por la noche a veces gasta 1%, otras 5%, otras 20%. Y como "sólo teléfono" con 43% de batería, una noche se me apagó a las 4:30h y no sonó la alarma, fantástico. Recordemos su campaña de que con la pantalla Nova, la batería duraría un 50% más, demos gracias encima.

5. El botón para la cámara todavía lo estoy buscando. Sobretodo cuando te haces las típicas fotos en grupo. Aunque tampoco es exclusivo del terminal.

6. La calidad de la cámara. En las fotos no soy nada exigente y a mi me basta, pero el foro está lleno de quejas por su escasa calidad. Si hablamos de vídeos, esos supuestos 720p son muy bonitos en especificaciones, hasta que los pruebas y el vídeo se convierte en un arsenal de pixelaciones y macropíxels que van a atacar todos a la vez.

7. El derroche de hardware que se ha hecho en este móvil para tirarlo por la borda con un software desarrollado por koalas con problemas que emigraron con las libélulas en épocas de sequía. El dato de comparación de la ROM de stock de Quadrant, aproximadamente 1250, con el de Nova, cercano a 2000, lo dice todo.

8. La calidad del sonido. Para que suene de una manera decente con este "magnífico" altavoz los audiófilos han tenido que ecualizarlo usando programas de terceros. Todo para disimular la carencia del móvil.

9. Con mi Nokia 5200 se grababan las llamadas perfectamente. ¿Cual es el problema para hacerlo bien en móviles más actuales? Son ganas de poner puertas a todo.

Extra: De vez en cuando "le apetece" reiniciarse, ya lo hacía con la ROM de stock de LG, pero lo pongo como extra porque no sé si es del teléfono o de todas las aplicaciones con las que me pasó (que no son pocas ni desconocidas).

Y del bloatware ya no hablo porque lo traen casi todos los teléfonos y es "eliminable" tras rootearlo, pero sino es una lacra infumable.

O que no suene la batería estando apagado, que aunque sea también lo más común, el Huawei U8650 por ejemplo lo hace, y lleva Android. Por cierto, Android 2.3.3. Y da muchos menos problemas que el Black siendo muchísimo más barato.

¿Me quemo muy rápido o tengo alguna razón para ello?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/11, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Te quemas muy rápido... ajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/09/11, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Un par de puntualizaciones. Lo de la pantalla Nova, no era que la batería duraba un 50% más, sino que la pantalla consume un 50% menos.
A mí me salen las fotos y vídeos con tanta calidad como en mi anterior Nokia N97.
Reinicios?, ninguno.
Eso sí, hasta que salga la actualización, o saquen algo los de Cyanogenmod o alguien así, no le he hecho nada más que rootearlo y desinstalar alguna cosa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/11, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo no es por defender a Lg (dios me libre) pero lo de fragmentacion no lo inventaron ellos y lo de los retrasos tampoco ,con samsung también tuve problemas similares y míralos ,una referencia en android .
La historia es que si las cosas fuesen "normales" nuestro black ya tendria que venir desde el principio con ginger y debieramos estar pendientes de si nos iba a llegar ice cream o que .

Nethacker si tantos peros le ves ,yo que tu lo vendia ,dicho esto sin ningun mal rollo (sin acritud que queda mejor) pero es que te veo tan descontento que no se ,yo por mi parte quitando lo de la actualizacion estoy mas que contento con el negro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/09/11, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de la pantalla ya sabía que se refiere al consumo, pero aprovechaban el juego de palabras en la publi.
Los reinicios ya dije que no se los podía atribuir al s.o. al 100%, pero en el foro se pueden leer más casos de gente que ni ha rooteado

También hay que añadir la imposibilidad de hacer videollamadas en condiciones al no poder acceder a la cámara delantera por parte de aplicaciones ajenas a la app de cámara por defecto. Sí, se arreglará con la actualización a la 2.3, pero yo cuando iba a hacer uso de videollamadas por Fring o Skype era ahora en septiembre. Y desde finales de mayo que acepté el móvil en una contraoferta del operador... ha llovido un poco.

Así que me cogí un móvil con cámara delantera para estar, 3 meses y medio después, aún sin poder usarla.

PD tras leer el mensaje anterior

La fragmentación no la ha inventado LG pero sí son ellos los que desarrollan nuestra versión. Gingerbread salió en noviembre o diciembre de 2010 para todos los fabricantes. Dime ahora un móvil que sea puntero, o que quiera serlo, que no esté ya actualizado.
No estoy tan descontento como para deshacerme del móvil sin haber probado Gingerbread y sus arreglos (más que sus mejoras ) aunque lo parezca. Como he dicho ya varias veces, lo he defendido igual que lo he atacado, no soy fanboy del móvil solo por ser el mío, pero si me lo quedo por algo será
Aún así no podría vender el móvil y comprarme otro, por tema de precios, estar usado y quedarme aún una larga permanencia Pero ahora recuerdo que me ofrecieron el HTC Desire S y pienso si elegí bien o no... Tiré por el LG por ser la novedad desconocida en aquel momento

Última edición por nethacker Día 08/09/11 a las 21:09:27.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/09/11, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Paciencia, yo que no soy root por miedo a mangarla tampoco estoy tan ansias con el tema este, lo espero, como todos, pero con un poco de calma, eso si, como se dice, lo bueno se hace esperar, solo falta que de verdad sea bueno
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/09/11, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
nethacker si no estas agusto con el movil, vendelo y te sacas otro, veras como tienes los mismo o parecidos problemas. Hasta donde yo se lg no saco nunca un comunicado con la fecha de la actualizacion al 2.3, siempre han sido terceros quien han dado fechas. la duracion de la bateria ya se ha hablado 20 veces que les ocurre a todos los android, con todo a mi me dura 2 dias, el boton de la camara, por dios si ya casi ningun telefono lo lleva, es cuestion de modas y sobre su calidad cumple bastante bien. Reinicios=0. Lo que pasa que queremos comparar un movil de gama media-alta con uno de gama alta (que por cierto tambien tienen sus fallos y erratas) y eso no es posible, yo sabia en todo momento lo que compraba quizas por eso no me he llevado desilusion ninguna y estoy con el black encantado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/09/11, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por josebagar Ver Mensaje
Bueno, entonces será cuestión de encontrar una actualización para ese móvil y flashearla, ¿no?. De momento en la web de LG (global), sección "Open Source" si buscas ese modelo sale algo llamado "L07C(B-Prj)_Android_GB_V10a". Imagino que serán los fuentes del kernel, pero bueno, seguro que a la gente de cyanogenmod le pueden servir...
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Yo llevo semanas buscando un kdz o un backup de sse modelo y me estoy volviendo loco

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
NO! knzo y yo los tenemos, y NO funcionan. Corrimos un gran riesgo porque no sabíamos qué resultado iba a tener el flashear, eso, pudiéndonos quedar con un par de ligeros ladrillos. NO hay manera de hacerlos funcionar, ni con truquillos extraños (todas las posibles combinaciones que probamos una vez vimos que podíamos recuperar el móvil despues de arriesgar).

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/09/11, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Como decía el chavo del ocho, "si es que no me tienen pasiensia".
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/09/11, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Lo de la pantalla ya sabía que se refiere al consumo, pero aprovechaban el juego de palabras en la publi.
Los reinicios ya dije que no se los podía atribuir al s.o. al 100%, pero en el foro se pueden leer más casos de gente que ni ha rooteado

También hay que añadir la imposibilidad de hacer videollamadas en condiciones al no poder acceder a la cámara delantera por parte de aplicaciones ajenas a la app de cámara por defecto. Sí, se arreglará con la actualización a la 2.3, pero yo cuando iba a hacer uso de videollamadas por Fring o Skype era ahora en septiembre. Y desde finales de mayo que acepté el móvil en una contraoferta del operador... ha llovido un poco.

Así que me cogí un móvil con cámara delantera para estar, 3 meses y medio después, aún sin poder usarla.

PD tras leer el mensaje anterior

La fragmentación no la ha inventado LG pero sí son ellos los que desarrollan nuestra versión. Gingerbread salió en noviembre o diciembre de 2010 para todos los fabricantes. Dime ahora un móvil que sea puntero, o que quiera serlo, que no esté ya actualizado.
No estoy tan descontento como para deshacerme del móvil sin haber probado Gingerbread y sus arreglos (más que sus mejoras ) aunque lo parezca. Como he dicho ya varias veces, lo he defendido igual que lo he atacado, no soy fanboy del móvil solo por ser el mío, pero si me lo quedo por algo será
Aún así no podría vender el móvil y comprarme otro, por tema de precios, estar usado y quedarme aún una larga permanencia Pero ahora recuerdo que me ofrecieron el HTC Desire S y pienso si elegí bien o no... Tiré por el LG por ser la novedad desconocida en aquel momento
El tema de las videollamadas no es un tema de LG http://gizmologia.com/2011/06/skype-...amadas-android
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/09/11, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Paciencia ,paciencia ,esta claro no nos queda otra .
Ya te digo nethacker que estoy de acuerdo en que ya tendría que estar con ginger ,en concreto desde que salio por que como bien dices la 2.3 va para un año y el móvil tiene 4 meses osea que... pero bueno el dejar estas cosas en manos de el fabricante tiene sus riesgos y a mi no me vale que no sea lg directamente quien de las fechas .Otra cosa igual es que si lg tiene 300.000 unidades vendidas (por ejemplo) sabe que tiene 300.000 ti@s esperando ( unos mas que otros ) saber cosas al respecto de la actualización ,aunque en esto y en lo que toca a actualizar versiones son todas iguales ,mas que trato debiera llamarse mal trato al cliente ,que son tan opacos como los politicos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/09/11, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
dio2 dio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Yoigo
Con respecto a la aletoriedad de la duracion de la bateria yo lo he apañado o me apaño forzando el cierre del navegador. se suele quedar en background ejecutando algo y por tano gastajdo desde que me di cuenta y lo cierro forzandolo por la noche en kodo avion gasta un1 o2% y con la sincronizaxion automatica y datos habilitados me gasta por la noche un 5 o6 %
Se me oovidaba con respecto a la 2.3 tb la espero con mucha ansia y supongo espero suplico que si tardan es porque lo tienen que depurar. la depuracion es un proceso muy lento y que si no se hace concienzudo puede ser catastrofico (claro ejemplo es el problema de la antena del ifon 4 ese que por querer esconderlo lo ponian en ina funda y no pensaron que al ser la.antena en la carcasa si se toca con la mano se modifica la impedanciw de antena y pas a ser una antena para todo menos para movil) esta claro que no es lo mismo un defrcto hardware que soft pero de cara a la imagen de empresa les conviene mas ha er esperar a unos ansiosos como nosotros que los niños con pasta que no saben de estas cosas no les funcione el programq de red social que te ponenlos de lg de base. no los defiendo no se pusieron las pilas cuando debian y ahora tienen ue arreglarlo ademas somos un mercadode prueba si no lo habrian sacado en usa antes que aqui y nos toca aguantar estas tonterias. esta es la explicacion que le veo a esta situacion. en mi humilde opinion

Última edición por dio2 Día 08/09/11 a las 22:31:23.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/09/11, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
chuache69 chuache69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Torrejon de Ardoz
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Htc One M9/Nexus 6/Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Hola a tdos ,como esta el patio.Con referente a la 2.3,y la tardanza de lg,tengo que deciros que todas son iguales,yo aparte del black tengo un htc legend,y solo deciros que la actualizacion de ese terminal a froyo fue tambien larga,pero yo siempre he tirado por las roms cocinadas,de hecho en el htc no puse la oficial pero cocinadas todas las que quise o mas,de hecho lo tengo con la ultima de cyanogenmod. Yo siempre he pensado que la vida de un terminal android se la dan los cocineros y desarolladores que con su gran esfuerzo y trabajo hacen que nuestros terminales sean cada dia mejores,asi que paciencia toca.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 14:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /