ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/16, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
Pankin Pankin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
ZTE A610 plus - dudas

Hola! estaba mirando este teléfono

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...dorado-1348152

Y no encuentro NADA de información sobre él a parte de la propia web de media makt, ni más tiendas que lo vendan... solo algunas webs que lo comparan, o comparan la versión que no es "plus".

Mi pregunta es ¿acaso es que tiene otro nombre?

Por otra parte, quería saber si ZTE suele dar actualizaciones del sistema operativo (¿suelen actualizar al android nuevo cuando sale?)

Lo estoy comparando con el xiaomi Mi Max, que me gusta mucho pero 6,4 pulgadas... se me hace muy grande.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
Bea_207 Bea_207 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola!!! El A610 Plus se empezó a vender en España hace un mes y medio más o menos y en exclusiva para Mediamark, por eso no lo encuentras en ninguna otra tienda. No es que tenga otro nombre.

Zte tarda mucho en lanzar las actualizaciones, incluso no las llega a lanzar nunca... si te vas a comprar un zte intenta que lleve la última versión, por si acaso.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 22:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /