HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
Alandiederle Alandiederle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Personal
triste Hard-Brick! Ayuda!!

Hola, mas que nada queria presentarme ya que este es mi primer post en este foro, soy de Argentina y compre un HTC Sensation a un amigo que lo tenia con la empresa Claro, y como yo tenia Personal en mi otro celular (Samsung Galaxy Ace) me decidi a liberarlo para poder usarlo en Personal. Como en mi otro celular pude liberarlo e incluso instalar recovery's y ROM's varias me crei capaz de poder hacer lo mismo con mi Sensation, busque en varias paginas donde daban tutoriales para poder hacerlo, la del IMEI no me funciono asi que procedi a otra que era descargando un archivo .zip el cual no recuerdo el nombre y luego otros pasos mas y se liberaba.
Bueno logre liberarlo y estaba super contento, ni siquiera queria ponerle una ROM distinta, empece a usarlo normal, descargue varias aplicaciones para probar la memoria interna, su procesador etc. Pasada la tarde el celu se me empezo a "tildarme" en algunas aplicaciones, pense que era xq descargue varias cosas, la cosa es que se me dio por reiniciarlo, aqui es donde comenzo mi muerte al reiniciarlo se quedaba en el inicio de HTC pero sin aparecer lo de abajo de Quillant Brillant o algo asi, le saque la bateria y lo quise prender, desde ese dia hasta hoy no ha prendido nunca jamas, no enciende ningun led al cargarlo, cargue la bateria con un cargador universal, hasta ahi no sabia que tenia un hardbrick en el cel hasta que me puse a investigar por internet, hize varias cosas para tratar de revivir mi celular, cambie mi pc a linux para poder hacer un metodo que me habia convencido bastante, y tampoco lo he logrado, hasta que encontre este foro y un tal @corion que hablaba sobre QPST tools, asi que me tuve que pasar a windows nuevamente, asi que ahora estoy en ello, pero el procedimiento de el es para un lenovo, y no se si servira para mi Sensation.
Mi pc reconocia al celular como QHSUSB_DLOAD, luego descargue lo que decia en el post de @corion y logre instalar los drivers de Qualcomm, entonces ahora mi pc lo detecta como Qualcomm HS-USB QDLoader9008 (COM3), necesitaria la ayuda de alguien que sepa usar las QPST Tools y me de una mano por favor que es lo ultimo que me queda por hacer, ya he intentado de todo D:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/14, 06:32:09
Array

[xs_avatar]
Alandiederle Alandiederle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Personal
...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/14, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Alandiederle Alandiederle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Personal
Por favor alguien en este foro que pueda ayudarmeeeeeeeeee???? u.u
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Alandiederle Alandiederle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Personal
Hola, nadie por aqui?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/15, 04:11:06
Array

[xs_avatar]
Alandiederle Alandiederle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Personal
Sigo esperando a que alguien responda :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /