HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 05:13:42
Array

[xs_avatar]
luisgmn luisgmn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Exclamation La pantalla de mi tilt no gira

Hola, le cambie la pantalla y el tactil a mi tilt2 traido de USA ATT, tambien aproveche y le cambie toda la caratula y todo lo demas y quedo como nuevo, pero ahora al encenderlo lo hace en la posicion correcta pero al llegar al principal esta en horizontal y no hay forma de cambiarlo, intente cargar un programa para girar pantallas pero no funciono, alguna idea???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/11, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisgmn Ver Mensaje
Hola, le cambie la pantalla y el tactil a mi tilt2 traido de USA ATT, tambien aproveche y le cambie toda la caratula y todo lo demas y quedo como nuevo, pero ahora al encenderlo lo hace en la posicion correcta pero al llegar al principal esta en horizontal y no hay forma de cambiarlo, intente cargar un programa para girar pantallas pero no funciono, alguna idea???
¿Se la cambiaste tu o la mandaste a cambiar?, supongo que no lo hicieron correctamente. Te sugiero desmontarla y montarla de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/11, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
luisgmn luisgmn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
lo hice yo, pero lleva tanto trabajo que me da hasta miedo, sin embargo lo que no entiendo es por que cuan arranca el logo de ATT si aparece como debe de ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 17:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /