HTC HD2 También conocida como HTC Leo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
BRANVANNY BRANVANNY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 2
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor con HTC HD2

Buenos días amigos, les quería pedir una ayuda por favor, lo que pasa que a mi HTC HD2 le quise cambiar de rom y lo primero que se me ocurrió fue ponerle android, lo instale y todo bien el problema es que iba muy lento, asi que decidí cambiarle por una rom de windows phone 7.8 bueno la instale y todo bien el problema que tengo es a la hora de cargar la batería el móvil no carga con el cargador puesto le intentando con varias roms y sigue igual no carga el móvil, le volví a instalar la rom de origen la 6.5 ahí en cambio si carga el móvil, y bueno quiero ponerle una versión superior por que la 6.5 no me gusta para nada, podrían ayudarme dándome una solución por favor con eso de la batería si hay algo que hacer o no se alguna ayuda por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2



Hora actual: 13:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /