Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/06/12, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lux1566 Ver Mensaje
Bueno no has dicho ni una cosa de samsung que sea mejor que sony, solo haces referencia al servicio post venta que si es muy importante en eso te doy la razon , pero comparando telefonos nos dicho nada por lo que sea mejor.
Es que no comparo calidad, sólo doy mi opinión.


  #62  
Viejo 18/06/12, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Vamos a ver, yo puedo hablar con conocimiento, ya que tuve un galaxy S2 y ahora tengo un Xperia S. El galaxy en muy buen móvil, pero el Xperia S es un móvil superior, más fiabilidad, mejor pantalla, mejor cámara, mejor conectividad, más capacidad de almacenamiento, mejor duración de batería, mejor interfaz. En fin, sólo mencionas dos cosas de las cuales sólo una puede ser válida y es cuestión de gustos, la otra es una simple suposición dado que el cristal del galaxy es de "renombre " y la del Sony no.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
__________________
Todos mis amores: Alcatel one touch easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3110, LG ku990, Nokia 5800, Samsung Jet, Galaxy s, Galaxy s2, Xperia Arc, Sony Xperia S, HTC One X, Galaxy s3, Sony Xperia Z.
  #63  
Viejo 18/06/12, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

Es un gran móvil, pero definitivamente le faltan muchas cosas para ser el mejor.
  #64  
Viejo 18/06/12, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lukass_cule Ver Mensaje
Vamos a ver, yo puedo hablar con conocimiento, ya que tuve un galaxy S2 y ahora tengo un Xperia S. El galaxy en muy buen móvil, pero el Xperia S es un móvil superior, más fiabilidad, mejor pantalla, mejor cámara, mejor conectividad, más capacidad de almacenamiento, mejor duración de batería, mejor interfaz. En fin, sólo mencionas dos cosas de las cuales sólo una puede ser válida y es cuestión de gustos, la otra es una simple suposición dado que el cristal del galaxy es de "renombre " y la del Sony no.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Eso de que es superior, mas fiable, con mejor conectividad, mas capacidad de almacenamiento( 32gb vs 16+32gb), mejor duración de bateria y mejor interface... es bastante relativo. Salvo la cámara, en poco o nada supera al s2.
No tengo tengo interés en repetir lo ya dicho 20 veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #65  
Viejo 18/06/12, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
esto se esta convirtiendo otra vez en un 'noseke' vs 'nosecual'
volved al tema
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
  #66  
Viejo 18/06/12, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Sí claro, por supuesto, partiendo de que es mi opinión, creo que podrás entenderme.

Pues así de entrada por la comodidad de tener el servicio ténico aquí en canarias y no tener que enviar el móvil fuera. ( Sólo se envian fuera las reparaciones de nivel 3, es decir, reparaciones dudosas en garantía, cambio de placas normalmente jodidas por trastear el móvil).

Por otro lado el mercado de fundas, accesorios es bastante más amplio. Aquí en Las Palmas, sólo he encontrado un sitio que venda fundas y protectores para este móvil. Una funda de malísima calidad 18 euros y el protector 11 euros. He optado en pedirlo fuera fundas y protectores, así que toca esperar, como siempre.

También el S2 me resulta más cómodo en cuanto al grosor, este es un poco bloque y si le pones una funda ya ni te cuento.

También las facilidades para trastear el móvil. Yo lo tengo por compañía y ahora para poder trastearlo tengo que mandarlo fuera. Si lo hago me quedaré sin móvil unos 45 días con algo de suerte. Con mucha suerte serán 30, no menos.

También se agradece la pantallita con el recubrimiento de quarzo que incorpora la firma Corning. Trabajo en un taller y no puedo llevar el móvil porque el protector se queda opáco en 0,. En cambio un compañero con un ACE, que también incorpora ese tipo de protección, lo tiene encima sin ningún problema. Mientras yo voy con un 5800 adesivo (lleno de cinta adesiva XD), con un adaptador de microsim, que si se lleva el móvil un pequeño golpe pierde la señal.

Por otro lado la venta de segunda mano de Samsung es más fácil que con un Sony, simplemente por los fanboys que tiene, lo cual ayuda cuando quieres cambiar de terminal.

ostias!! entonces porque mucha gente ofrece entre 50 y 100 euros más su pedazo de galaxy 2 por un xperia S???
voy a contactar entonces con alguno de los muchos que lo cambian porque si encima de ser mejor el suyo me dan 100€€...
  #67  
Viejo 18/06/12, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
No se de donde saca la gente que la pantalla del SII es mejor o que se ven los colores mejor que en el Xperia S, el unico SII que he tenido en las manos me decepciono: la pantalla tenia un tono azulado muy raro.. se veia fatal

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #68  
Viejo 18/06/12, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Grosor y protección de pantalla, ya son dos.

De todas formas ya que no gusta que se compare con móviles más caros tampoco debería gustar que se comparara con móviles con casi un año más de antigüedad.
Ahhh grandes diferencias ,gracias, lo del grosor puede lo de la pantalla como que no.
  #69  
Viejo 18/06/12, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Eso de que es superior, mas fiable, con mejor conectividad, mas capacidad de almacenamiento( 32gb vs 16+32gb), mejor duración de bateria y mejor interface... es bastante relativo. Salvo la cámara, en poco o nada supera al s2.
No tengo tengo interés en repetir lo ya dicho 20 veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Relativo??? . Vamos a ver como comenté hablo de mi experiencia y tanto el galaxy s como el s2 pasaron por el sat. Así que para mi la fiabilidad ya es un punto a favor. A ver el xperia trae nfc y dlna así que en conectividad es mejor. Yo valoro mucho el hecho de no tener que hacer gastos adicionales en el móvil, así que para mi el hecho de que tenga 32 gb es un punto a favor (como tener el puerto microhdmi y su correspondiente cable). Lo de la duración de la batería ya te digo yo que lo supera, chateo siempre por whatsapp, miro facebook constantemente, reproduzco música, uso el Bluetooth, navego en Internet en 3g y wifi y la batería llega al día sobrada como para jugar una hora a la noche. Y lo de la interfaz me refiero a que android esta modificado lo mínimo, lo cual la mayoría agradecemos, y lo poco que han añadido es una gozada. No sabes lo genial que es conectar tu móvil al HDMI de tu tv y poder controlarlo con el mando, ver vídeos fotos, navegar por Internet, lo que te de la gana. En fin, creo que este móvil sólo es superado con claridad por el S3, y siempre y cuando des a la potencia como principal preferencia.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
__________________
Todos mis amores: Alcatel one touch easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3110, LG ku990, Nokia 5800, Samsung Jet, Galaxy s, Galaxy s2, Xperia Arc, Sony Xperia S, HTC One X, Galaxy s3, Sony Xperia Z.
  #70  
Viejo 18/06/12, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lukass_cule Ver Mensaje
Relativo??? . Vamos a ver como comenté hablo de mi experiencia y tanto el galaxy s como el s2 pasaron por el sat. Así que para mi la fiabilidad ya es un punto a favor. A ver el xperia trae nfc y dlna así que en conectividad es mejor. Yo valoro mucho el hecho de no tener que hacer gastos adicionales en el móvil, así que para mi el hecho de que tenga 32 gb es un punto a favor (como tener el puerto microhdmi y su correspondiente cable). Lo de la duración de la batería ya te digo yo que lo supera, chateo siempre por whatsapp, miro facebook constantemente, reproduzco música, uso el Bluetooth, navego en Internet en 3g y wifi y la batería llega al día sobrada como para jugar una hora a la noche. Y lo de la interfaz me refiero a que android esta modificado lo mínimo, lo cual la mayoría agradecemos, y lo poco que han añadido es una gozada. No sabes lo genial que es conectar tu móvil al HDMI de tu tv y poder controlarlo con el mando, ver vídeos fotos, navegar por Internet, lo que te de la gana. En fin, creo que este móvil sólo es superado con claridad por el S3, y siempre y cuando des a la potencia como principal preferencia.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Bueno... Toma experto.
Que tengas mala suerte o se te rompa el movil no lo hace mas fiable . El xperia s como cualquier movil tiene problemas con sus pantallas y la tapa trasera no parece ser de gran calidad pero seguro que es muy fiable.
El nfc lo usas? Seguro que mucho. El dlna, si no lo trae el s2 de serie se consigue por software, no es gran cosa.
El interface poco modificado? Esta modificado como cualquiera y bastante feo a mi parecer, no digo que Tw sea bonito, a mi no me gusta, yo uso el nova launcher(ICS).
Lo de que dura mas la batería... abría que verlo, duraran por el estilo pero en el s2 se podría quitar de ser necesario.
25€ por una sd de 32gb es demasiado no? Menos mal que el xs es barato. El s2 tiene mhl, yo sigo prefiriendo el hdmi por dejarte libre el microusb pero para lo que has dicho funciona igual.
Este movil es solo superado por el s3? Venga ya, es el peor tope gama de esta generación. Lo superan el one s, x, s3, 4x, etc... El xperia s es un sensation o evo3d con un overclock a 1.5ghz pero que al tener mas resolución tira menos gráficamente que los que acabo de mencionar. El sensation ya se quedaba atrás cuando salio por llevar los procesadores arm cortex a8 frente a los a9 del s2, lg2x, razr, galaxy nexus, s3, one x, etc... El one s ya lleva los nuevos a15.
Diferencias entre los a8 del xperia y los a9 del s2por ejemplo, que los a8 gastan mas y rinden menos.
El xperia no puede luchar contra los nuevos, es un buen movil del año pasado y por eso su rival directo es el s2 junto a otros siendo un año anterior. Son va una generación atrasado, al igual que el antiguo arc. Y sobre la pantalla, la siguo viendo sosa, no tiene por que tener tanto color como la superamoled, pero algo mas le vendría bien, es demasiado pálida.
Si quieres que saque mas defectos, los táctiles de abajo por que van tan mal? Por que tiene centímetro y pico de tamaño extra abajo con esa barra transparente? Entre eso y el ser tan cuadrado hace enorme el movil.

Pd: Ice Crea Sándwich.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #71  
Viejo 18/06/12, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Ni de coña es como un sensation. Le pega una buena tunda y en todos los aspectos.
  #72  
Viejo 18/06/12, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Bueno... Toma experto.
Que tengas mala suerte o se te rompa el movil no lo hace mas fiable . El xperia s como cualquier movil tiene problemas con sus pantallas y la tapa trasera no parece ser de gran calidad pero seguro que es muy fiable.
El nfc lo usas? Seguro que mucho. El dlna, si no lo trae el s2 de serie se consigue por software, no es gran cosa.
El interface poco modificado? Esta modificado como cualquiera y bastante feo a mi parecer, no digo que Tw sea bonito, a mi no me gusta, yo uso el nova launcher(ICS).
Lo de que dura mas la batería... abría que verlo, duraran por el estilo pero en el s2 se podría quitar de ser necesario.
25€ por una sd de 32gb es demasiado no? Menos mal que el xs es barato. El s2 tiene mhl, yo sigo prefiriendo el hdmi por dejarte libre el microusb pero para lo que has dicho funciona igual.
Este movil es solo superado por el s3? Venga ya, es el peor tope gama de esta generación. Lo superan el one s, x, s3, 4x, etc... El xperia s es un sensation o evo3d con un overclock a 1.5ghz pero que al tener mas resolución tira menos gráficamente que los que acabo de mencionar. El sensation ya se quedaba atrás cuando salio por llevar los procesadores arm cortex a8 frente a los a9 del s2, lg2x, razr, galaxy nexus, s3, one x, etc... El one s ya lleva los nuevos a15.
Diferencias entre los a8 del xperia y los a9 del s2por ejemplo, que los a8 gastan mas y rinden menos.
El xperia no puede luchar contra los nuevos, es un buen movil del año pasado y por eso su rival directo es el s2 junto a otros siendo un año anterior. Son va una generación atrasado, al igual que el antiguo arc. Y sobre la pantalla, la siguo viendo sosa, no tiene por que tener tanto color como la superamoled, pero algo mas le vendría bien, es demasiado pálida.
Si quieres que saque mas defectos, los táctiles de abajo por que van tan mal? Por que tiene centímetro y pico de tamaño extra abajo con esa barra transparente? Entre eso y el ser tan cuadrado hace enorme el movil.

Pd: Ice Crea Sándwich.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Demasiadas justificaciones para algo tan sencillo como decir:
Me lo compro porque es el que más me gusta.

Lo demás, parecen intentos de autoconvencimiento porque intuyo que tu móvil te parece feo en comparación con el Xperia. Si no, no perderías el tiempo en tratar de demostrar lo 'acertado' de tu decisión con tantos datos, mediciones y argumentos. Es muy sencillo: te lo has comprado porque es el que más te gusta ¿o no?

A mi me encanta mi móvil cada vez que lo miro, no necesito contrastar las especificaciones técnicas ni compararlas con las de otros móviles.
Es el que me entró por el ojo. Lo demás, para mi, sobra.
  #73  
Viejo 18/06/12, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
"Me lo compro porque es el que más me gusta."

Ahi le as dao. Dejad ya la conversacion y vovled al tema, si os gusta o no, y punto.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
  #74  
Viejo 18/06/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Bueno... Toma experto.
Que tengas mala suerte o se te rompa el movil no lo hace mas fiable . El xperia s como cualquier movil tiene problemas con sus pantallas y la tapa trasera no parece ser de gran calidad pero seguro que es muy fiable.
El nfc lo usas? Seguro que mucho. El dlna, si no lo trae el s2 de serie se consigue por software, no es gran cosa.
El interface poco modificado? Esta modificado como cualquiera y bastante feo a mi parecer, no digo que Tw sea bonito, a mi no me gusta, yo uso el nova launcher(ICS).
Lo de que dura mas la batería... abría que verlo, duraran por el estilo pero en el s2 se podría quitar de ser necesario.
25€ por una sd de 32gb es demasiado no? Menos mal que el xs es barato. El s2 tiene mhl, yo sigo prefiriendo el hdmi por dejarte libre el microusb pero para lo que has dicho funciona igual.
Este movil es solo superado por el s3? Venga ya, es el peor tope gama de esta generación. Lo superan el one s, x, s3, 4x, etc... El xperia s es un sensation o evo3d con un overclock a 1.5ghz pero que al tener mas resolución tira menos gráficamente que los que acabo de mencionar. El sensation ya se quedaba atrás cuando salio por llevar los procesadores arm cortex a8 frente a los a9 del s2, lg2x, razr, galaxy nexus, s3, one x, etc... El one s ya lleva los nuevos a15.
Diferencias entre los a8 del xperia y los a9 del s2por ejemplo, que los a8 gastan mas y rinden menos.
El xperia no puede luchar contra los nuevos, es un buen movil del año pasado y por eso su rival directo es el s2 junto a otros siendo un año anterior. Son va una generación atrasado, al igual que el antiguo arc. Y sobre la pantalla, la siguo viendo sosa, no tiene por que tener tanto color como la superamoled, pero algo mas le vendría bien, es demasiado pálida.
Si quieres que saque mas defectos, los táctiles de abajo por que van tan mal? Por que tiene centímetro y pico de tamaño extra abajo con esa barra transparente? Entre eso y el ser tan cuadrado hace enorme el movil.

Pd: Ice Crea Sándwich.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me parece que lo de toma experto tiene un toque irónico que no me gusta nada. Siempre hablo desde el respeto y desde mi experiencia. Si tan poco te gusta el móvil no te metas aquí. El nfc lo uso bastante, tanto con el nexus de mi pareja como con el smart tag de mi coche y el de mi casa. Interfaz modificado como cualquiera? Muchas veces cuanto más intrusivos son las modificaciones de cada marca, peor le sienta. Ha no ser que se haga una capa muy bien hecha como sense, mejor que metan poco la mano. Vale si 25€ por una tarjeta de memoria, 15€ por un adaptador mhl y otros 10€ mínimo por un cable!!! 50€ gastados para ver una peli en la tv sin separarse de ella y controlar las cosas desde el móvil. Y encima cuando se muera la batería olvídate ya que el puerto lo tienes ocupado. El one s y LG Optimus 4x mejores que el Xperia S? Jajaja desde cuando LG hace buenos móviles? Jajaja. Que has tenido un o2x? No pasa nada hombre un error lo tiene cualquiera. Aquí parece que ya sólo cuenta la potencia, creo que el Xperia S es uno de los más compensados en todos los aspectos. Que es el peor tope de gama? No. Que se queda un poco corto? Puede ser. Igual te digo de verdad vale el cambio de un doble núcleo a un quad teniendo el mismo giga de ram??? Si cualquiera de los quad que mencionas tuviera 1,5 o 2 gigas me callo. En fin, a palabras necias...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
__________________
Todos mis amores: Alcatel one touch easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3110, LG ku990, Nokia 5800, Samsung Jet, Galaxy s, Galaxy s2, Xperia Arc, Sony Xperia S, HTC One X, Galaxy s3, Sony Xperia Z.
  #75  
Viejo 18/06/12, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
vovled al tema
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
  #76  
Viejo 18/06/12, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Yo no me arrepiento de haber cogido el Xperia S, la verdad es que no está nada mal
He tenido un Iphone 4, luego un Galaxy S2 y tras ese he vuelto al iphone 4 porque no soportaba la duración de su batería, lo ancho que era y lo que se calentaba, además de que no me dejaba sacar fotos con poca batería y eso me cabreaba

Ahora he cambiado a pelo el iphone por éste y de momento no echo muchas cosas de menos del anterior, sólo algunas apps,la sensibilidad y precisión de la pantalla (en ningún android es comparable a la del iphone), en parte las notificaciones del ios 5 (correos, whatsapps, tuenti y tweets iban muy bien, aunque por otra parte me gusta jugar a un juego y que no me lo ralenticen poniendose por encima), el botón de silenciar que molaba y la galería de fotos que no van tan fina y el zoom de pellizco es peor.

Veo que es un móvil muy completo, con una buena velocidad, una cámara muy buena (y no está nada mal la app uCam, te hace 50 fotos en un momento ), un diseño precioso con la barra transparente que queda genial y se ilumina, y con la mejor pantalla que vi de momento en un móvil, una luminosidad genial y colores muy reales. Si encima tiene un botón físico para la cámara de fotos y suena tan bien la música, pues me da la vida.

Sin duda me parece el mejor móvil actual en relación calidad-precio, el cual de momento solo puedo considerar superado por el galaxy s3, el cual no se si me convence por su excesivo tamaño y diseño más feo, pero ya sería un terminal que vale 200€ más y es una diferencia algo exagerada
  #77  
Viejo 18/06/12, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
EDITO: Olvidad lo que he escrito antes si habéis llegado a leerlo

Última edición por Sorel7 Día 18/06/12 a las 21:22:22.
  #78  
Viejo 18/06/12, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
vovled al tema
Lo siento YAKANDU te pido disculpas. Lo que pasa es que cuando veo a alguien que se mete sólo para desprestigiar y menospreciar me enfada bastante. Como cuando se meten los de Madrid o barça en sitios de sus rivales a criticar. En fin, como dije en otro post, yo no me arrepentiria nunca de este móvil. Cualquiera que lo compre puede sentirse afortunado. Que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pues claro. Aunque sea una máquina, esta hecha por humanos. Por suerte para nosotros, las cosas que se podrían mejorar de este móvil son detalles que no manchan para nada la impresión final que te deja. Creo que los que nos decantamos por este móvil es porque pusimos en nuestra lista de prioridades otras virtudes que no son la "potencia ". Saludos.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
__________________
Todos mis amores: Alcatel one touch easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3110, LG ku990, Nokia 5800, Samsung Jet, Galaxy s, Galaxy s2, Xperia Arc, Sony Xperia S, HTC One X, Galaxy s3, Sony Xperia Z.
  #79  
Viejo 18/06/12, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
o tengo tengo interés en repetir lo ya dicho 20 veces.
En un par de semanas cuando tenga ICS, tengo ganas de ver lo que se van a acortar "esas diferencias" que ponen algunos. Tomo como referencia el gran salto que ha dado la SonyTablet S con tegra2 y 1ghz cuando se ha actualizado a 4.0
Parece otra Tablet!

Y de los comentarios que comparan LGs y la Gama ONE de HTC con el XS, ya les gustaría a esos respectivos fabricantes, HTC día sí día también reconociendo errores de Hard (como hoy con el wifi del X) y los de siempre que se siguen fijando en los núcleos... en fin, perdónales Señor, porque no saben lo que hacen! jijiji


  #80  
Viejo 18/06/12, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No se trata de los núcleos, sino de el modelo y calidad de estos. El s3 o el one x no son solo mejores por su numeró de núcleos, sino de el modelo de estos, siendo en este caso los a9 frente a los a8 del xperia s o sensation. Quitale 2 núcleos a los mencionados y seguirán siendo mas potentes. El mhl te carga la batería mientras lo usas. El mando que usas para manejar el movil doy por hecho que te ha salido gratis no?
Si, mi hermano tiene un 2x y algún conocido también, lg es una mierda pero si le pones una cm7 va como una bala y no va peor que el s2 que tengo, su pantalla también es bastante buena y por mucho que te duela tiene mejores procesadores que el xperia( aun que este los lleva a 1.5). Calidad precio es lo mejor que hay.
El xperia s no le hace ni sombra al one s, le da un repaso de los guapos.
En su corazón el one s lleva un snapdragon s4 y el xs un s3(arma cortex a15 + andreno 225 vs a8 + andreno 220, así de simple). Es directamente el modelo superior. Su procesador no esta un escalón por encima, esta 2 escalones.
Mientras lleves la versión de stock no pienses que llevas un android muy "puro" .
Esperáis demasiado si pensáis que ics va a doblar el rendimiento, es igual, incluso mas lento me parece pero estéticamente muy bonito. Me interesaría mas que se le pudiese desbloquear el bootloader, eso si que es una putada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 08:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /