Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/12, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
masterlure masterlure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Mi galaxy no inicia, está en un bucle contínuo.

Buenos días, este fin de semana, mi SG I9000 ha dejado de funcionar. Le instalé la rom de Cyangenmod 9 hace un par se meses y ha estado funcionando perfectamente, hasta que este sábado pasado ha dejado de funcionar. El teléfono no arranca sino que está como en un bucle contínuo, en el incio. Solo muestra la imágen primera de samsun galaxy y la segunda imagen que pone cyanogenmod y se reinicia otra vez. Así lo hace constantemente.
He probado a entrar en modo recovery y no me deja, es como si no reconociera esa combinación de teclas, en cambio en modo download si.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/12, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
ribers ribers está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Buenas a mi me paso algo parecido, y la soluccion fue instalarle la jvu hacerlo root y volver a flashear la cm9 y todo solucionado, por ahi hay esta la jvu y jw4 con el kernel para hacer root, es lo mas facil y me funciono, es mas no me ha vuelto a pasar, un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/12, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por masterlure Ver Mensaje
Buenos días, este fin de semana, mi SG I9000 ha dejado de funcionar. Le instalé la rom de Cyangenmod 9 hace un par se meses y ha estado funcionando perfectamente, hasta que este sábado pasado ha dejado de funcionar. El teléfono no arranca sino que está como en un bucle contínuo, en el incio. Solo muestra la imágen primera de samsun galaxy y la segunda imagen que pone cyanogenmod y se reinicia otra vez. Así lo hace constantemente.
He probado a entrar en modo recovery y no me deja, es como si no reconociera esa combinación de teclas, en cambio en modo download si.
Pues si no consigues entrar en recovery pero si en download te tocará flashear una rom por Odin, volver a hacer root y una vez tengas el recovery e nuevo flashear la rom que quieras!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
"La humanidad se divide en TRES grupos: Los que saben sumar y los que no sabemos"
Homer Simpson
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/12, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
masterlure masterlure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
estoy intentando flashear con odin una jvu limpia I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA pongo el pit, code, etc y cuando empieza a flashear odin se queda colgado en <ID:0/003> SetupConnection.
De verdad que monto un circo y me crecen los enanos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/12, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
masterlure masterlure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
también he probado con I9000XXJW4_I9000OXAJW4_XEU y cuando instalo el tar usando odin lo hace perfectamente, pero el teléfono no arranca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/12, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterlure Ver Mensaje
estoy intentando flashear con odin una jvu limpia I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA pongo el pit, code, etc y cuando empieza a flashear odin se queda colgado en <ID:0/003> SetupConnection.
De verdad que monto un circo y me crecen los enanos.
Reinicia pc y apaga el teléfono.

Cierra todos los procesos del pc que empiecen por kies ( en el administrador de tareas de windows)

Carga Odin, cada archivo en su sitio, el .pit, code, modem, csc.

Cuando tengas Odin cargado, pon el SGS en download y conéctalo al pc.

Dale a Start.

Si todo va bien, tiene que funcionar. Lo que no funciona es poner directamente JW4 porque es UNA ACTUALIZACIÓN, o sea, primero deberías tener flaseada JVU, y luego, si quisieras, flasear el archivo .tar de la JW4.

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/12, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
masterlure masterlure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Ya está solucionado, no funcionaba la instalación limpia porque tenia corriendo el servicio de Kies. Primero he flasheado la versión JVU y después usando el .tar he actualizado a la versión JW4. Una vez actualizado he instalado el CWM y he podido instalar la Cyanogenmod 9.1.
PORFINNNNNN!!! jajaja.
Gracias a todos por echarme un cable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/12, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
spinner1 spinner1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Matarò (Barcelona)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 935366694
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masterlure Ver Mensaje
Buenos días, este fin de semana, mi SG I9000 ha dejado de funcionar. Le instalé la rom de Cyangenmod 9 hace un par se meses y ha estado funcionando perfectamente, hasta que este sábado pasado ha dejado de funcionar. El teléfono no arranca sino que está como en un bucle contínuo, en el incio. Solo muestra la imágen primera de samsun galaxy y la segunda imagen que pone cyanogenmod y se reinicia otra vez. Así lo hace constantemente.
He probado a entrar en modo recovery y no me deja, es como si no reconociera esa combinación de teclas, en cambio en modo download si.
bueno pues a mi, si me funciona el donwloading, pero cuando cargo el odin me da fallo al cargar el root, y entra en el mismo bucle que dices, necesito ayuda pronto un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/12, 04:11:37
Array

[xs_avatar]
erickgav erickgav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: mexico df
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G3 D693n
Tu operador: Iusacell
hola soy nuevo en esto, y me pasa lo mismo, que mi telefono esta en bucle solo se queda el logotipo de samsung y de ahi no pasa nada.... lo que hice fue seguir unos pasos para dar root al telefono hasta ahi todo bien, despues me pedian instalar ROM Manager y descargar ClockworkMod Recovery para flashear el telefono, pero no hacia nada y cuando le puse reiniciar en modo recovery, ya no se hacia nada.

NOTA: no puede entrar al recovery, pero si al donwloading.... eh estado leyendo pero no entiendo muy a lo que se refieren de instalar el JVU o flashsearla... si me podrian esplicar mejor cada cosa que mejor , ya que como dije soy nuevo en esto y la verdad quiero recuperar mi telefono ( TT_TT) por su ayuda y aclarar las dudas con los terminos y el procedimiento ha seguir gracias.... en serio ayuda... AAAAh
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/12, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por spinner1 Ver Mensaje
bueno pues a mi, si me funciona el donwloading, pero cuando cargo el odin me da fallo al cargar el root, y entra en el mismo bucle que dices, necesito ayuda pronto un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por erickgav Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto, y me pasa lo mismo, que mi telefono esta en bucle solo se queda el logotipo de samsung y de ahi no pasa nada.... lo que hice fue seguir unos pasos para dar root al telefono hasta ahi todo bien, despues me pedian instalar ROM Manager y descargar ClockworkMod Recovery para flashear el telefono, pero no hacia nada y cuando le puse reiniciar en modo recovery, ya no se hacia nada.

NOTA: no puede entrar al recovery, pero si al donwloading.... eh estado leyendo pero no entiendo muy a lo que se refieren de instalar el JVU o flashsearla... si me podrian esplicar mejor cada cosa que mejor , ya que como dije soy nuevo en esto y la verdad quiero recuperar mi telefono ( TT_TT) por su ayuda y aclarar las dudas con los terminos y el procedimiento ha seguir gracias.... en serio ayuda... AAAAh

Echar un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3 y hacer caso a lo que dice Mr. Faqman - Dexafree y pinchar en el segundo link de su firma para tener el tutorial y poder bajaros todo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984).

De esta forma seguro solucionáis todos los problemas!!!.

Saludos
__________________
"La humanidad se divide en TRES grupos: Los que saben sumar y los que no sabemos"
Homer Simpson
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/15, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Joanmaniac Joanmaniac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy desesperado para encontrar una solución al dolor de cabeza que tengo con mi samsung galaxy s i9000. A ver si vosotros me podriais ayudar a encontrar una solución.

Tengo un samsung galaxy s i9000. Cuando lo enciendo salen las letras galaxy s gt-i9000 se quedan unos instantes y se apaga y vuelve a encenderse. Es como si fuera un bucle.
Puedo entrar en el modo recovery (el que tengo es el ClockworkMod Recovery v3.0.0.5) y en el modo download.
Si alguien esta dispuesto a acceptar este reto lo invito a que me ayude a encontrar una solucion a este problema.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/15, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Si te carga el modo download no deberías tener ningún problema en recuperar el móvil (a menos que tengas la sd corrupta). Simplemente flasheale una rom stock por odín. Tienes los tutos en este mismo subforo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /