ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/13, 04:24:12
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros
He instalado esta Rom hace una semana y no estoy nada contento con el rendimiento de la batería, el Android OS se me lleva el 70% de la batería, creo que es una locura, adjunto captura. La batería me dura 6 horas con suerte

Mi pregunta es si esto tiene que ver con el kernel de tal manera que si lo cambio el rendimiento mejorará o por el contrario estos niveles de consumos son los normales para esta rom, pq si es así tendré que buscar alternativas

Muchas gracias por vuestra ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357093430883.jpg (49.9 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/13, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que también estoy notando que la batería dura bastante menos. He llegado a pensar que podía ser problema de mi batería, pero he probado con una secundaria que tengo y tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Herramientas


Hora actual: 01:35:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /