Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/16, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
santiago pro santiago pro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014 xt1068
Tu operador: Movistar
Arrow rootear el motorola moto g 2 nd gen

hola, miren tengo un problema. intenté rootear mi Motorola moto g 2 nd gen xt1068 con el King root y lo rotiee y el teléfono se me reinicia solo, cuando estoy en una aplicación se me reinicia, y cuando lo apago y lo vuelvo a prender, el se demora mucho, y cuando parece que ya va a cargar el sistema operativo, puff vuelve y se reinicia. ya no se que hacer, lo formatié y nada porfavor ayuda estoy muy desesperado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/16, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por santiago pro Ver Mensaje
hola, miren tengo un problema. intenté rootear mi Motorola moto g 2 nd gen xt1068 con el King root y lo rotiee y el teléfono se me reinicia solo, cuando estoy en una aplicación se me reinicia, y cuando lo apago y lo vuelvo a prender, el se demora mucho, y cuando parece que ya va a cargar el sistema operativo, puff vuelve y se reinicia. ya no se que hacer, lo formatié y nada porfavor ayuda estoy muy desesperado.
Primero que nada , ve a checar el subforo del moto g 2014 ahi veras la solucion que igual es muy sencillo, segunda tambien veras que el proceso de rooteo no es asi se tienen que seguir otra serie de pasos. Se tiene que flashear el firm original correspondiente a tu movil en el subforo del motog2 esta una herramienta semiautomatica que te guiara .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Herramientas


Hora actual: 21:33:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /