Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

P1000 rotear, recovery, ci etc que orden

Hola os cuento, tengo desde hace varios años una Galaxy tab 1 la P1000 la primera y esta muerta de risa porque va muy lenta y es desesperante hacer nada, asi que he pensado que quizas poniendo un cyanogen iria mejor, pero he estado leyendo y hay que hacer varias cosas antes y aqui es donde os pido ayuda, para el orden.

1. Quiero rotearla y ponerle el recovery
2. Me gustaria desbloquearla o liberarla ya que ahora es de Orange y me gustaria dejarla libre.
3. Instalar otro firmaware el kitkat mediante cyanogenmod.

El problema es que he encontrado paginas, pero muchas de ellas los enlaces estan rotos y no me puedo bajar los ficheros necesarios y ademas no se si es el orden correcto. Me gustaria que alguien que ya este muy puesto en este tema me indique los pasos y si sabe de paginas directas donde consultarlo para hacerlo mejor que mejor.

Con que funcionaria mejor y fluido mas o menos mi Galaxy Tab, es que creo que es buena pero ahora es como un pisapapel porque desespera.

Gracias y siento las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,300
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Todo lo que quieres hacer lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Post 2:
Instalación Rom AOSP 4.4.4

Este es el que me interesa?, el primero es sera solo para instalar firmware no? Lo de liberarlo, no lo encuento

Última edición por jdmike Día 30/07/15 a las 19:38:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas


Hora actual: 09:02:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /