LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/13, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
kalel24 kalel24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS SOL E730
Tu operador: Movistar
Ayuda con Gps no hay señal

Hola buenas a todos desde ya hace tiempo llevo usando las roms CM 7.2 "JB Taste" 3.0.3, resulta que hiba a salir a correr un rato y mi sorpresa es que no m ecoje ninguna señal gps y no entiendo el por que ya que con la rom original ya hace mucho tiempo si que me funcionaba, alguien me puede dar alguna solución Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/13, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
kalel24 kalel24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS SOL E730
Tu operador: Movistar
Buenas ya esta solucionado he seguido el maravillosos manual de hesuruio de otra pagina cmo no se si se pueden poner enlaces de otras paginas pongo solo el nombre. os dejo el manual y el enlace para los archivos e de decir que me funciona a las mil maravillas despues de hacerlo, lo e puesto traducido con el google ya que estaba en ingles y yo de ingles na. Bueno suerte. A ami me funciono con el 1 archivo que viene. el que pone solo gps.

Paso 1: Se necesita un dispositivo de raíces . Ir al sistema / etc y copia de seguridad del archivo denominado " gps.conf " "

Paso 2 : Descargue los siguientes archivos de configuración desde el enlace que aparece a continuación.

http://www.sendspace.com/file/mk6k23

Paso 3 : Intente cada uno de los siguientes archivos de configuración por separado por el cambio de nombre el que usted elija para la prueba de " gps.conf "

Paso 4 : Vuelva a colocar el archivo de configuración " gps.conf " de sistema / etc con el elegido para la prueba.

Paso 5: Verificar el archivo reemplazado tiene los siguientes permisos (R, RW - R - R)

Paso 6 : Arranque en modo de recuperación y limpiar la caché Dalvik

Paso 7 : Teléfono Boot conectarse a una conexión Wi -Fi o 3G y vaya al Estado & Herramientas GPS. Ir a Herramientas> Estado Managage A- GPS > Primer Restablecer después haga clic en Descargar.

Paso 8: Vuelva a arrancar el dispositivo.

Paso 9: Probar el GPS con GPS Status , Google Navegación o su software de navegación deseada . Sugiero pruebas bajo el cielo despejado para obtener resultados óptimos .

Paso 10: Si aún así no funciona repetir todo el procedimiento con los otros archivos de configuración 2 .

PS: El que trabajó para mí fue GPS2 pero puede variarse depende de su ubicación. Ahora tengo entre 5 y 16 satélites en unos 90 segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 01:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /