ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/13, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raidengunz Ver Mensaje
Intentare traducir las configuraciones y quizas hasta la app de camara, pero no se si se pueda esa. Usare el ApkTranslationWizard, ya he traducido apks con exito en ese programa. Si lo logro te pasare el mod en forma de zip, para que sea como un "Update". Bueno eso si me autorizas modificar tu rom
¡Sería un gran aporte! No dudes en compartirlo si consigues traducirla.

Con el tiempo se irá viendo que se puede hacer para mejorar la ROM. Lo importante era tener ya la v1 para que todo el mundo la instale y no ande de aquí para allá buscando la ROM definitiva, sino que esté a gusto con su móvil, tanto en rendimiento, autonomía y estética principalmente.

El hilo ha sido actualizado, con una breve introducción para principiantes, incluyendo acceso directo al magnífico tutorial de flasheo genérico realizado por AlvaroOrduna.

Un saludo y seguid disfrutando de esta maravilla.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/06/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Rodrilomas Rodrilomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
Soy el del tema que respondiste que tenia miedo :B jaja , bueno sigo con miedo , mi celular esta como nuevo , sin root ni nada , tengo que tener root? porque el tema de odin dice que tenes que tener root, y por si se me brickea nose ajaj , es necesario hacer root ? o el mismo rom lo hace?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/13, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrilomas Ver Mensaje
Soy el del tema que respondiste que tenia miedo :B jaja , bueno sigo con miedo , mi celular esta como nuevo , sin root ni nada , tengo que tener root? porque el tema de odin dice que tenes que tener root, y por si se me brickea nose ajaj , es necesario hacer root ? o el mismo rom lo hace?
La ROM viene con root, tú solo lee todo lo que diga para principiantes y haz la instalación de nivel principiantes. En el segundo post está todo lo que necesitas.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/13, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
Rodrilomas Rodrilomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
Holaaaa instale este rom y funciona de maravilla , pero me dejo de funcionar la store :/, puedo resetear ls valores de fabrica sin problemas? capaz que sea la cuenta , pero el internet funciona desde el navegador , saludos

ya lo solucione , saludos jajajja si restaure los valores de fabrica , y puse mi cuenta de nuevo , antes se quedaba girando en googlep play , saludosss, muchas gracias por el rom esta genial :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/06/13, 02:41:20
Array

[xs_avatar]
Ghostark Ghostark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Seré solo yo quizás, pero me gusta más la apariencia de la evo 3 solita jajaja (en gustos no hay nada escrito), eso no quiere decir que este sea un excelente trabajo. gracias a los 2 desarrolladores, por el esfuerzo puesto en un proyecto que trae beneficio a todos!!

saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/13, 03:27:19
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Tiene el problema del play services? Me refiero a que si.me deja logear en Youtube esta noche me lanso a flashear ya que ahorita tengo ext4 y es un poco tedioso volver a sfr instalar stock kernel y eso haha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/06/13, 03:52:19
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Que mostro Paul, que mostro FFX_Wakka

Cuando tenga un tiempo me lanzo a flashear con los ojos cerrados!

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/13, 06:40:45
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
No pasa nada si tengo ext4 y flasheo esta rom? O.tengo que regresar a rfs para poderla flashera? Saludos y excelente trabajo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/13, 06:51:28
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
No pasa nada si tengo ext4 y flasheo esta rom? O.tengo que regresar a rfs para poderla flashera? Saludos y excelente trabajo
Para nada, te sirve la instalación nivel medio.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/13, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Para nada, te sirve la instalación nivel medio.

Saludos!
Genial amigo otra duda, el play services funciona? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/13, 06:59:29
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Genial amigo otra duda, el play services funciona? Un saludo y gracias
Puedes instalar una versión de play services fixeada que esta en nuestra carpeta BOX, igual que la aplicación youtube..

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/13, 07:29:19
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
acabo de instalarla uff me enamoro el bootanimation Toda una pasada que hermosa Rom la mejor para mi! Gracias a FXX y a paul por esta obra de arte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/13, 07:36:39
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
Felicitaciones chicos y un extenso agradecimiento por el gran esfuerzo, entusiasmo y tiempo en modificar las roms para mejorar la experiencia de muchos usuarios de nuestros pequeños Y y brindar sus conocimientos en tan loable labor , Gracias wakka & Paul, un saludo, y que vengan mucho mas ¡!
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/13, 07:43:48
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Iva de perlas hasta que me pico ponerle el intx y se me pego 7-7 fuck tendre que empezar de nuevo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/13, 08:08:26
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Bueno pues solo reinstale y ya me va pero aca en mexico son la 1:07 a.m asi que dejare lo del int2ext para mañana o luego
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/13, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Iva de perlas hasta que me pico ponerle el intx y se me pego 7-7 fuck tendre que empezar de nuevo

Si tienes las particiones de tu SD, prueba hacer flash de la rom con la ext partition UNALLOCATING usando el mismo minitool partition y antes de restaurar tu backup vuelves a minitool para en vez de unalllocate ya creas la ext partition y flash int2ext+ y después restaura tu backup, recuerda el máximo de ext en nuestro mobile es de 756mb o 512 mejor, ademas en el link de xda cronmod int2ext hay otros intext que podrías probar, eso si con el mod evitar usar link2sd. También hay mount2sd es otro script similar para incrementar la memoria interna pero habrá que testear con Perfection pero por lo general llegado o pasado las 60/70 apps nuestro mobile comienza con lags por sus limitaciones de hardware en cuanto a procesador y Ram, esperando algún script definitivo que mejore instalar mas app pero no lo podemos tener todo..o sii¿?....jejeje, excelente mod, un saludo
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb

Última edición por ivancorpiz Día 05/06/13 a las 08:23:42.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/13, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
Bueno,acabo de flashear y mis primeras impresiones son magnificas,pocas cosas tengo que deciros sobre el trabajo que habéis realizado,simplemente impresionante,a lo largo de estos días os iré diciendo como funciona ,pero seguro que bien...

Nada mas ,daros la enhorabuena por esta magnifica rom......

Un abrazo......


Bueno dejémonos de formalidades,estamos en familia no????

ESTO ES LA P...A CAÑAAAAAAA
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"

Última edición por _PePiTo_ Día 05/06/13 a las 10:38:01.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/13, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Hakets Hakets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360L
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,

Pues hasta el momento muy bien, gratamente satisfecho, es una interfaz super fluida y vistosa. Intente varias veces el EXT4 pero no pude , luego intente (al igual que chaky97) con el INT2EXT+ y no se pudo tampoco (ni con EXT2 ni con EXT3) pero bueno (asi mucho me refuten jajajaja ) me quedo la opcion del LINK2SD y hasta el momento las cosas van bien.

Si alguno sabe... no he podido usar las configuraciones de voz, normalmente uso el VLINGO cuando voy en el auto, pero no me ha dejado configurar, se me cierra .
Otra pequeña duda es sobre el audio, recuerdo leer que se iba a usar el PUREAUDIO, este solo son librerias o instala alguna interfaz como el BEATSMANAGER? si es asi, donde la ejecuto? La diferencia se siente, con el BEATS el audio es mejor con este audio no he sentido mejora alguna.

Son mis apreciaciones, muchas gracias por tan laborioso trabajo y de nuevo felicitaciones a Paul y FXX, bendiciones.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hakets Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Pues hasta el momento muy bien, gratamente satisfecho, es una interfaz super fluida y vistosa. Intente varias veces el EXT4 pero no pude , luego intente (al igual que chaky97) con el INT2EXT+ y no se pudo tampoco (ni con EXT2 ni con EXT3) pero bueno (asi mucho me refuten jajajaja ) me quedo la opcion del LINK2SD y hasta el momento las cosas van bien.

Si alguno sabe... no he podido usar las configuraciones de voz, normalmente uso el VLINGO cuando voy en el auto, pero no me ha dejado configurar, se me cierra .
Otra pequeña duda es sobre el audio, recuerdo leer que se iba a usar el PUREAUDIO, este solo son librerias o instala alguna interfaz como el BEATSMANAGER? si es asi, donde la ejecuto? La diferencia se siente, con el BEATS el audio es mejor con este audio no he sentido mejora alguna.

Son mis apreciaciones, muchas gracias por tan laborioso trabajo y de nuevo felicitaciones a Paul y FXX, bendiciones.
En principio casi todo lo relacionado con reconocimiento de voz en nuestro dispositivo, suele requerir la aplicación "búsqueda por voz" de Google. Si no tienes esa app, no puedes usar Whatsapp con la voz y me imagino que tampoco el VLINGO o aplicaciones similares.

Esta ROM no trae esa app, ni Gmail, ni Maps, porque el objetivo es tener una ROM lo más limpia posible para luego restaurar con Titanium Backup nuestras aplicacones favoritas: teclado, antivirus, etc.

Y sobre Pure Audio engine, lo veo más como para unos sonidos más claros y de más calidad, que para aumentar el volumen de nuestro dispositivo. Seguramente lo que necesitas es una aplicación o reproductor que tenga la posibilidad de ecualizar para sacarle más partido a el Pure Audio Engine, porque éste viene sin ninguna app que lo controle. Si bien es verdad que para música no hace falta porque PlayerPro ya cuenta con ecualizador.

Yo solía usar Viper, que se supone que es lo mejor que hay en sonido para Android, y desde que vi este me anime. paul vity me dijo que si se nota, incluso en la calidad de las llamadas, por eso me animé a probarlo.

Consejo, instala el Beats Manager, y configúralo a tu gusto. Si notas mejor sonido que las anteriores ocasiones con Beats Manager, probablemente se deba al Pure Auido Engine. Si no, sería bueno que lo posteases aquí y en la próxima actualización introduciremos el Viper4Android.

Resumiendo: instala Búsqueda por Voz y Beats Manager.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/13, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Hakets Hakets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360L
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, lo extraño es (que pena si no lo comente) es que ya había instalado la búsqueda por voz, pero siguen sin funcionar, de hecho me genera un FC, y las aplicaciones que usan síntesis de voz no me funcionan, inclusive habiendo instalados los packs correspondientes, pero bueno... ya iremos solucionando si encuentro algo solución te comento, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 19:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /