Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/12, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
lumivag lumivag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fusagasugá Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet C 92 Zenithink
Tu operador: Movistar
Introducción al manejo de una Tablet

Amigos, soy neófito en el tema de las Tablet y mucho apreciaría la colaboración de los foristas para que me indiquen cuales son los primeros pasos a seguir al sacarla por primera vez de su empaque original y empezar a trabajarla. La Tablet a la que me refiero es la Zenithink C92
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/12, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
Hombre,

esto hay que pensárselo antes de comprar la tablet. Cada uno tiene que saber para qué la quiere. Dinos qué te gustaría hacer, y a ver si te podemos recomendar algo.

Primer consejo, no la uses para cortar cebollas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/12, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
lumivag lumivag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fusagasugá Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet C 92 Zenithink
Tu operador: Movistar
Buenas amigos:
Muchas gracias por prestar atención a mis inquietudes la verdad es que esta Tablet la adquirí fundamentalmente por quitarme de encima el peso del portátil y adicionalmente viajo con frecuencia, su utilidad es para: leer mis correos, elaborar comunicaciones, hacer algunas transacciones con bancos, leer libros, revistas, escuchar música y navegar en la Internet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/12, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
Vale.

Lo primero necesitas una cuenta de g-mail para acceder al "market" que ahora se llama google play. De ahí te bajas todas las aplicaciones gratuitas o de pago.

- Necesitas un navegador de internet, trae uno muy sencillo por defecto, pero si vas a usar mucho internet puedes buscar uno con las opciones que te gusten. Yo uso el Dolphin browser.

- Si vas a escribir con él, también es importante un teclado que te permita escribir cómodo y rápido. Yo uso la versión de prueba del TSwipe-Pro que es uno de los pocos que tiene cursores. Para usarlo hay que desactivar la opción swipe, y lo demás funciona bien.

- Según el correo que tengas hay aplicaciones propias, por ejemplo de g-mail y de hotmail.

- Para leer libros hay muchas. Uso la aplicación Kindle y el Cool-reader.

- Para revistas el Perfect viewer con su plugin de PDF. Cuesta un poco familiarizarse con los controles, pero luego va muy bien.

- Yo no la uso para música, sé que hay aplicación de winamp, pero mejor que te aconseje otro en esto. Lo que sí te puedo recomendar es una adición un poquito cara pero con muy buen resultado: Unos altavoces enanos que se recargan y duran 10 horas, y tienen mucha más potencia que los altavoces de la tablet (http://www.amazon.es/gp/product/B002...ls_o00_s00_i00)

Otra recomendación es llevar siempre un clip a mano, por si se cuelga y hay que darle al botón de reset, que está en un agujerito donde todas las conexiones. A mi me ha pasado el salir de viaje y que esté colgada, y no poder usarla hasta encontrar un clip.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/12, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
lumivag lumivag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fusagasugá Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet C 92 Zenithink
Tu operador: Movistar
Apreciado le_tito:
Muchísimas gracias por sus recomendaciones, todas ellas valiosas y de seguro empezare a aplicarlas.
Lumivag
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/12, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
lumivag lumivag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fusagasugá Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet C 92 Zenithink
Tu operador: Movistar
Apreciados amigos:
He adquirido el módem Huawei E 1750 para lograr conección a la Internet en mi recientemente adquirida Tablet Zenithink C92, pero en los puertos que trae la Zenithink C92 no encaja dicho módem, me podrían orientar si existe algún tipo de adaptador para poder hacer la conección, o cual es la solución a mi problema.
De antemano gracias por la colaboración que se me preste.
lumivag
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 09:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /