Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/12, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Sub6 Sub6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
AYUDA con RootExplorer!

Hola compañeros de HTCmania, del foro de galaxy Ace . Bueno vengo aqui porque hace unas cuantas horas me compre el Galaxy Ace y me la he pasado leyendo varias horas los tutoriales y las cosas basicas para este telefono. Resulta que logre con exito pasar de 2.2.1 a 2.3.6 y no tuve ningun problema.
El problema ahora es que no puedo instalar el RootExplorer, baje la version 2.7 que es la que encontre por ahi en algun sitio, porque la de aqui esta en Megaupload y pues como sabran ya no existe. El problema es que ya instalado y a la hora de ejecutarlo me dice lo siguiente:
¨The applicacion Root Explorer (process com.speedsofware.rootexplorer) has stopped unexpectedly. Pleas try again.¨

Y abajo en el boton dice Force to close o frozar cierre. Y vuelve a ejecutarlo y siempre me sale lo mismo, he usado el buscador y en los tutoriales y no lo encuentro. Espero alguien pueda ayudarme ya que este es un programa sumamente necesario para realizar muchas cosas. Un cordial saludo y gracias por su ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/12, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Hola compañero. Yo estoy con la 2.3.6 también. La versión que tengo de root explorer es la v2.17.2 y funcionando sin problemas. Pruébala a ver si te sirve.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/12, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Sub6 al menos ya rooteaste tu terminal??? usa la version 2.17 que es la mas actual del root explorer, no te tendria que dar el Forzar cierre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/12, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Sub6 Sub6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola, baje la version que me dijeron y ya funciono, quien sabe que tenia esa version que baje! Por otro lado, ahora que estoy empezando, que me recomiendan que sea imprescendible ponerle al dispositivo? Ya que la cantidad de cosas para este celular es impresionante y no se ni por donde comenzar, hablo en cuanto a personalizacion. Ha por cierto que GPS me recomiendan tambien porfavor.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo del telefono es posible cambiarla o algo asi? Esque el telefono de una amiga no es como la mia, en la de ella tiene que formar una letra para desbloquearlo, o eso es en otra version? Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/12, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
¿Qué APPS ponerle? eso depende de ti, que te gusta hacer, que haces en tu trabajo, etc... yo por ejemplo no soy de juegos tan sofisticados como NeedForSpeed, Hawx, etc. soy más los que puedes matar el tiempo un rato, CuteTheRope, AngryBirds.

Pero te digo eso depende de tu persona, no llenes el CEL de cosas innecesarias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/12, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
Sub6 Sub6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si en cuanto aplicaciones, me voy a pasar por el post de aplicaciones imprescendibles y si me gustan los juegos, pero tampoco quiero atascarlo de juegos, yo creo que instalare unos de ocio como tu mensionas y 1 o 2 de los sofisticados. Pero yo me referia mas a modificaciones o cosas asi, como rootear el telefono, cmw, etc etc, aunque eso ya lo hice. Y como se hace que el bloqueo/desbloqueo del celular sea de otra manera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/12, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
n3ok3 n3ok3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sub6 Ver Mensaje
Hola, baje la version que me dijeron y ya funciono, quien sabe que tenia esa version que baje! Por otro lado, ahora que estoy empezando, que me recomiendan que sea imprescendible ponerle al dispositivo? Ya que la cantidad de cosas para este celular es impresionante y no se ni por donde comenzar, hablo en cuanto a personalizacion. Ha por cierto que GPS me recomiendan tambien porfavor. Por otro lado, la pantalla de bloqueo del telefono es posible cambiarla o algo asi? Esque el telefono de una amiga no es como la mia, en la de ella tiene que formar una letra para desbloquearlo, o eso es en otra version? Saludos!
Para personalizar -> Go Launcher ex, GPS -> Sygic, desbloqueo-> seguramente tu amiga usa el patron que trae por defecto el movil ->ajustes / ubicación y seguridad / patrón de seguridad (y tener marcada la pestaña de Utilizar patrón visible), DroidSail Super App2SD -> para pasar tus aplicaciones a la SD, Dolphin Browser -> navegador web, Mx reproductor -> reproductor video (bajate tb los codecs), Android assistant -> liberar memoria ram, borrado de cache, etc... SD Booster -> mejorar velocidad en copia/lectura de tu SD, Viber -> llamadas sin pago mediante wifi o 3G, Chainfire3D + plugins -> mejorar rendimiento grafico para los juegos, Mp3 downloader -> para descargarte música gratuitamente, whatsapp -> mensajeria instantanea gratis. Mas o menos te he puesto las más utiles aunque faltan mas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/12, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Ya n3ok3 te dijo todo jajaja segun tu personalidad, gustos y necesidades asi sera tu Galaxy Ace.

Date una vuelta por el subforo roms y desarrollo y busca el tema Capturas de nuestro Galaxy Ace, veras el gusto de cada usuario en forma de Captura de pantalla

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /