ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 13/03/17, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Y al revés tampoco? Yo tengo el bootloader bloqueado y actualmente tengo la china estable 8.2.
Podría instalar directamente la global estable que sea sólo con el updater?

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Nooooo de china a global y de global a china no se puede sin desbloquear el bootloader.

Por favor esta en las tablas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 19/03/17, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, yo tengo al developer oficial de miui.com 7.3.16, es decir la última que me saltó ayer por OTA y actualice, entonces si quiero pasar a las estables de miui.com, si las instalo desde la carpeta "downloaded_rom", no me deja, entonces puede ser porque lo que no te deja es pasar a una versión anterior?, para pasar a estable sin desbloquear el boadloader ni hacerlo por edl, tendré que esperar a que salga la nueva versión de estable, y podré hacerlo desde "downloaded_rom".

Un saludo a la comunidad.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 21/03/17, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ronda
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, no se si será este el sitio para exponer una duda me surge ahora que estoy apunto de recogerlo. Con los roms falsas no se deben introducir contraseñas de ninguna cuenta, sobre todo las de PayPal y bancos, correos, etc. por el peligro del malware. ¿Con las oficiales de Xiaomi no pasará lo mismo? Supongo que todos tendréis vuestras cuentas instaladas.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 21/03/17, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jugueco Ver Mensaje
Buenas, no se si será este el sitio para exponer una duda me surge ahora que estoy apunto de recogerlo. Con los roms falsas no se deben introducir contraseñas de ninguna cuenta, sobre todo las de PayPal y bancos, correos, etc. por el peligro del malware. ¿Con las oficiales de Xiaomi no pasará lo mismo? Supongo que todos tendréis vuestras cuentas instaladas.
Hombre... Si no se pudieras acceder a tus cuentas con tranquilidad, nadie utilizaría teléfonos Xiaomi.

Lo de no entrar a cuentas en las ROMs falsas es debido a que no sabes qué está instalado y si puede haber algo "chungo" que te robe los datos.

Con la ROM oficial, te puedes fiar tanto como te fiarías de cualquier otra compañía. Como todo, si quieren robarte datos, estás jodido, pero se supone que la compañía obra de buena fe y no va a hacerlo.

Por lo tanto, si tiene la ROM de Xiaomi, úsalo sin miedo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
  #505  
Viejo 21/03/17, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Vamos a ver, yo tengo al developer oficial de miui.com 7.3.16, es decir la última que me saltó ayer por OTA y actualice, entonces si quiero pasar a las estables de miui.com, si las instalo desde la carpeta "downloaded_rom", no me deja, entonces puede ser porque lo que no te deja es pasar a una versión anterior?, para pasar a estable sin desbloquear el boadloader ni hacerlo por edl, tendré que esperar a que salga la nueva versión de estable, y podré hacerlo desde "downloaded_rom".

Un saludo a la comunidad.
de desarrollo a estable solo por fastboot, de estable a desarrollo puedes por updater. Siempre y cuando este dentro de la misma rama (china-china o global-global) no deberias tener problema aunque este el bootloader bloqueado.

Piensalo para que lo entiendas por decirlo de alguna forma, no te deja porque las desarrollo como su nombre indica toca muchos parametros de la configuracion, siendo este "inestable" de ahi su nombre desarrollo o beta, el cambio a estable, nunca seria del todo "estable" por lo que antes tuviera configurado, este motivo es el que te obliga a usar fastboot.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #506  
Viejo 21/03/17, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Gracias moyano92.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 22/03/17, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
Ahora mismo estoy en Dev 6.11.10. Global
Sería conveniente pasar a la EU. O me quedo donde estoy la verdad es que esta rom va muy fina para mi gusto
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 22/03/17, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpablo6206 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en Dev 6.11.10. Global
Sería conveniente pasar a la EU. O me quedo donde estoy la verdad es que esta rom va muy fina para mi gusto
pues hombre si no te ha saltado ninguna OTA o una de dos o es una rom falsa, cosa que deverias quitar cuanto antes (si fuera asi) e igualmente muy fina no se yo a que llamas fina....... lo digo porque esa rom es de hace medio siglo 2016.11.10 es decir del 10 de noviembre de 2016 y sale una cada 7 dias imaginate las actualizaciones que deberias haber tenido......

Yo te recomendaria que por lo menos descargues de la web de miui la ultima global desarrollo y la instales por updater (SI TE DA ERROR ES ROM FALSA) si esto te pasa quitala hechando hostias porque si se te jode el movil JAMAS podras recuperarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 24/03/17, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

IBuenas. Yo he comprado hace unos días este móvil y según el comprador y el móvil tiene el 8.1.10.0.0 Miui y le he dado actualizar y nada. Según el comprador en la foto ponía que era ROM Official Global Rom.
Entonces es falsa? Pero ahora lo he actualizado descargandome la Rom oficial 8.2.2 y desde el móvil lo he actualizado (no se si esa forma se llama OTA) pero ahora tengo 2 dudas. Una que en el firmware pone que tengo un redmi noye 4 a secas (sin la X) y debo hacer todo el proceso de poner Rom haciendo antes el bootloader ? Es falsa la Rom que tenía y ahora ya es original al instalar la Rom 8.2.2 y deja de ser falsa ? La verdad estoy algo confuso.

Última edición por juandehtcmania Día 24/03/17 a las 20:43:38.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 28/03/17, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
IBuenas. Yo he comprado hace unos días este móvil y según el comprador y el móvil tiene el 8.1.10.0.0 Miui y le he dado actualizar y nada. Según el comprador en la foto ponía que era ROM Official Global Rom.
Entonces es falsa? Pero ahora lo he actualizado descargandome la Rom oficial 8.2.2 y desde el móvil lo he actualizado (no se si esa forma se llama OTA) pero ahora tengo 2 dudas. Una que en el firmware pone que tengo un redmi noye 4 a secas (sin la X) y debo hacer todo el proceso de poner Rom haciendo antes el bootloader ? Es falsa la Rom que tenía y ahora ya es original al instalar la Rom 8.2.2 y deja de ser falsa ? La verdad estoy algo confuso.
la que tenias era falsa. Yo que tú vovleria a empezar de cero y le meteria la 8.2.2 flasheandola de cero y borrando todo el contenido del teléfono. Si no luego a la larga te puede dar problemas porque siempre se queda algo de "mierdaca" de las roms falsas
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 28/03/17, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
IBuenas. Yo he comprado hace unos días este móvil y...
¿Que móvil? ¿mi5 o redmi note 4?

No hay "Rom oficial 8.2.2" para mi5 creo...
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 29/03/17, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Me acabo de leer las 26 paginas y en vez de aclararme, me he terminado liando un poco mas....

Me acabo de comprar un Mi5 de segundamano, vale... Pues resulta que viene instalada "MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 (MAACNDB) Estable, que si bien no es falsa es una ROM personalizada por fans de xiaomi/miui.

Vale hasta aquí todo bien, pero resulta que quiero actualizar el movil.... Si quiero meterle una ROM oficial de xiaomi global, serviría descargar la ultima y flashear mediante fastboot? O por cojones tengo que esperar a recibir el código de desbloqueo del bootloader, dicho sea de paso, ya he pedido.
@moyano92 Estarás hasta los h*, pero si me pudieras echar un cable....
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 29/03/17, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Me acabo de leer las 26 paginas y en vez de aclararme, me he terminado liando un poco mas....

Me acabo de comprar un Mi5 de segundamano, vale... Pues resulta que viene instalada "MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 (MAACNDB) Estable, que si bien no es falsa es una ROM personalizada por fans de xiaomi/miui.

Vale hasta aquí todo bien, pero resulta que quiero actualizar el movil.... Si quiero meterle una ROM oficial de xiaomi global, serviría descargar la ultima y flashear mediante fastboot? O por cojones tengo que esperar a recibir el código de desbloqueo del bootloader, dicho sea de paso, ya he pedido.
@moyano92 Estarás hasta los h*, pero si me pudieras echar un cable....
Es muy simple rom falsa, puede poner xiaomi.eu pero no por poner eso es de Xiaomi.eu.

El movil si no lleva una original es falsa, a usar los metodos que te indico
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 29/03/17, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
@moyano92 Entiendo

Ahora estoy leyendo leyendo el tutorial de Ezquizolol... Descargue la ultima estable y seria meterla con este metodo,no?
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 29/03/17, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
@moyano92 Entiendo

Ahora estoy leyendo leyendo el tutorial de Ezquizolol... Descargue la ultima estable y seria meterla con este metodo,no?
Sigues s en el orden que indico que van ordenados segun los riesgos o dificultad
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 29/03/17, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Ya esta... Método 3, facilisimo.... Gracias @moyano92
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 29/03/17, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Ya esta... Método 3, facilisimo.... Gracias @moyano92
nada hombre para eso estamos
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 29/03/17, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ronda
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo lo he comprado en Banggood y le han puesto la global estable 8.1.2.0 MAAMIDI que no tiene actualizaciones por OTA. La verdad es que no se si es una rom falsa y si no lo es a cual se debe actualizar. Yo prefiero tener una estable que se vaya actualizando. Si me podeis aclarar el tema un poco lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 30/03/17, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jugueco Ver Mensaje
Buenas, yo lo he comprado en Banggood y le han puesto la global estable 8.1.2.0 MAAMIDI que no tiene actualizaciones por OTA. La verdad es que no se si es una rom falsa y si no lo es a cual se debe actualizar. Yo prefiero tener una estable que se vaya actualizando. Si me podeis aclarar el tema un poco lo agradecería mucho.
Siendo ese numero esta bien y si tienes OTA creo que la última estable global es esa 8.1.2.0.

En la web de miui puedes ver la ultima de tu modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 31/03/17, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Chuchilio Chuchilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Otra
Buenas tardes a todos,

Me acaba de llegar mi Xiaomi Mi5 comprado en GearBest y quiero empezar con buena letra.
Esta es una captura de pantalla con la información del móvil:


El caso es que quisiera saber si con esto ya se sabe que tengo una versión buena de xiaomi o tengo alguna falsa (he leído que si la versión de la ROM no termina en 0.0 o en 9.9 es buena señal).
Una vez que ya sepa que tengo una versión "buena" (espero), ¿me convendría pasarme a otras ROMs?

Continuará...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /