Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
lliol lliol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problema con el microfono c6603

Buenas. Mi problema es el siguiente tengo un c6603 que me vendio un amigo y se me rompio el flex de los botones de encendido y volumen que tambien lleva el microfono, lo he cambiado y al poner el nuevo no me detecta el microfono; he leido por algunos foros que suele pasarle a estos modelos y que hay que probar a hacerle una actualizacion o volverle a instalar la ROM, es aqui donde me aparece el problema, y es que no me entra en modo flash, ni en el recovery tampoco. He probado con Xperia companion pero al no entrar en el modo flash no hace nada. Sabeis de alguna manera q pueda instalarselo o de que me vuelva a detectar el microfono?
Lo unico que me falla es el microfono las teclas de encendido y volumen funcionan bien. Eso y que no tiene los modos ni recovery ni flash.
gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/17, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
Perladocustom Perladocustom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi_Casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lliol Ver Mensaje
Buenas. Mi problema es el siguiente tengo un c6603 que me vendio un amigo y se me rompio el flex de los botones de encendido y volumen que tambien lleva el microfono, lo he cambiado y al poner el nuevo no me detecta el microfono; he leido por algunos foros que suele pasarle a estos modelos y que hay que probar a hacerle una actualizacion o volverle a instalar la ROM, es aqui donde me aparece el problema, y es que no me entra en modo flash, ni en el recovery tampoco. He probado con Xperia companion pero al no entrar en el modo flash no hace nada. Sabeis de alguna manera q pueda instalarselo o de que me vuelva a detectar el microfono?
Lo unico que me falla es el microfono las teclas de encendido y volumen funcionan bien. Eso y que no tiene los modos ni recovery ni flash.
gracias de antemano.
Buenas por aquí, si lo tienes roteado instala la aplicacion oficial twrp app desde el google play y pruebas a flashear una ROM, aunque desde pc companion de son y no tienes que entrar en ningún modo ni fatboot ni recovery, móvil apagado abres la aplicación y reparar móvil la aplicación se encarga de todo es automático...
Saludos!!

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/17, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
lliol lliol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perladocustom Ver Mensaje
Buenas por aquí, si lo tienes roteado instala la aplicacion oficial twrp app desde el google play y pruebas a flashear una ROM, aunque desde pc companion de son y no tienes que entrar en ningún modo ni fatboot ni recovery, móvil apagado abres la aplicación y reparar móvil la aplicación se encarga de todo es automático...
Saludos!!

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
voy a probar primero con el companion con el movil apagado a ver si puedo pero me parece q ya probe y no me lo reconocia apagado. si no probare dsd la app esa gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/17, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Perladocustom Perladocustom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi_Casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lliol Ver Mensaje
voy a probar primero con el companion con el movil apagado a ver si puedo pero me parece q ya probe y no me lo reconocia apagado. si no probare dsd la app esa gracias
Suerte, ve contando si puedo ayudarte estaré pendiente...
Saludos!!


Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 08:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /