Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/17, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
SweepetVE SweepetVE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
xperia u android 4.0 MUY LENTO

Hola gente, soy nuevo en la comunidad y vine con un propósito, me regalaron una Xperia U, pero es muy lento, nada más para abrir un mensaje y sacar el teclado para responder tarda MUUCHO y se queda pegado, antes tenia la original que viene con el telefono y era lento pero la formatié de fabrica y estaba mas rapida y instale este android 4.0 pensando que era mejor, pero ya no soporto.

Me gustaria una ROM que sea super LIGERA que me abra los mensajes bien al menos , lo unico que hago con el celular es: facebook lite, wasap (perfecto inglés), messenger lite, y mensajes y llamadas .

No hago nada como GPS, ni maps ni nada de esas cosas.

Gracias, soy de Venezuela el modelo creo que es el A no es I

Bootloader bloqueado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SweepetVE Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en la comunidad y vine con un propósito, me regalaron una Xperia U, pero es muy lento, nada más para abrir un mensaje y sacar el teclado para responder tarda MUUCHO y se queda pegado, antes tenia la original que viene con el telefono y era lento pero la formatié de fabrica y estaba mas rapida y instale este android 4.0 pensando que era mejor, pero ya no soporto.

Me gustaria una ROM que sea super LIGERA que me abra los mensajes bien al menos , lo unico que hago con el celular es: facebook lite, wasap (perfecto inglés), messenger lite, y mensajes y llamadas .

No hago nada como GPS, ni maps ni nada de esas cosas.

Gracias, soy de Venezuela el modelo creo que es el A no es I

Bootloader bloqueado
Hola,

por mi experiencia con el Xperia U, lo mejor es volver a dejar la ROM de fabrica, con ninguna otra ROM vas a tener la misma fluidez.

La ultima rom que probe fuen CM con Lollipop(https://forum.xda-developers.com/xpe...peria-t2986729), a ratos va muy fluida pero otros hay que esperar y esperar y es deseperante.

Lo dicho, la de fabrica si quieres tener una experiencia decente

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 00:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /