Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
¿A alguien le ha pasado?. Mi Note no enciende, creo que es la batería...

Desde hace unos días vengo observando que la batería viene fallando (marca el 100% completado y al desconectar el cargador veo que marca 90 u 80), o bien se quedaba en 79 y de ahí no pasaba. Ayer me volvió a pasar, y quité la batería una hora o así para ver qué ocurría y al ponerla, veo que el teléfono no enciende.

Lo enchufo al cargador y me sale el símbolo de carga de batería, pero en gris, con el círculo, pero en intervalos de algunos segundos... sale el símbolo, se queda la pantalla negra y así siempre. No sé qué hacer. Me da miedo mandarlo al corte inglés o al SAT por si se dan cuenta que está rooteado, creo que tenía un conteo de 3 sino recuerdo mal...

¿Hay algo que pueda hacer?. El truco ese de pasarle un cepillo al micro usb del teléfono ya lo he hecho y sigue igual
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Intenta sacarle la bateria y pasarle un epillo de xientes por la entrada micro usb. Y sopla un poquito,por si hay suciedad. Es un remedio cutre q t durara un poco. Pero la solucion buena es llevarlo al sat y q t cambien la entrad micro usb.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/12, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias, manji130, como dije, ya le pasé el cepillo y nada, pero le he puesto el secador y a arrancado el teléfono (después de dos reinicios inexplicables, todo hay que decirlo). Por lo menos puedo hacer copia de seguridad y poner el contador a 0 por si las moscas. Eso sí, esta tarde o mañana estoy en el corte inglés para que me lo manden al SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Desde hace unos días vengo observando que la batería viene fallando (marca el 100% completado y al desconectar el cargador veo que marca 90 u 80), o bien se quedaba en 79 y de ahí no pasaba. Ayer me volvió a pasar, y quité la batería una hora o así para ver qué ocurría y al ponerla, veo que el teléfono no enciende.

Lo enchufo al cargador y me sale el símbolo de carga de batería, pero en gris, con el círculo, pero en intervalos de algunos segundos... sale el símbolo, se queda la pantalla negra y así siempre. No sé qué hacer. Me da miedo mandarlo al corte inglés o al SAT por si se dan cuenta que está rooteado, creo que tenía un conteo de 3 sino recuerdo mal...

¿Hay algo que pueda hacer?. El truco ese de pasarle un cepillo al micro usb del teléfono ya lo he hecho y sigue igual
A mi me pasaba eso de la bateria y lo que hice fue gastar la bateria entera hasta que se apago el telefono solo, lo deje toda la noche cargando a pagado (unas 10 horas), cunado lo encendi estaba al 100% y perfecto, despues se lo hice otra vez para que se quedara bien calibrada.
O sea gastala al 100% y lo cargas toda la noche apagado, al dia siguiente lo dejas que se gaste entera otra vez y lo vuelves a cargar toda la noche apagado y listo.
Pruebalo a ver que tal.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/12, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Lo de la calibracion de la bateria no creo q le allude. Hay demasiados casos con el mismo problema. Es mas, yo hice lo mismo q tu y en mi caso el arreglo me duro 3 semanas y ahora mismo eztoy con el mismo problema. Con lo cual en unos dias lo llevare al sat.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/12, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Lo de la calibracion de la bateria no creo q le allude. Hay demasiados casos con el mismo problema. Es mas, yo hice lo mismo q tu y en mi caso el arreglo me duro 3 semanas y ahora mismo eztoy con el mismo problema. Con lo cual en unos dias lo llevare al sat.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
amm ok ok ami es que me paso eso y se arreglo pero es verdad, que por ejemplo ayer ponia cargado al 100% y en cunato lo desenchufo me pone 99% que cosas.....pero bueno jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANMA9999 su comentario:
  #7  
Viejo 24/10/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias, chicos, pero es que ni eso... llevo toda la puñetera tarde con el teléfono apagado y sin poder encenderlo. Ahora mismito es cuando ha encendido como por arte de magia, vamos, de risa. Al menos me ha dado tiempo en un plis de hacer copia con el Titanium Backup, algo es algo. A ver si puedo poner el contador a 0 antes de que vuelva a morir.

Vaya tela con Samsung, estoy con un mosqueo de mil demonios, porque el lunes me voy de viaje y voy a tener que llevarme uno de esos cutres que tengo por ahí guardado del año la pera. El teléfono no tiene ni 6 meses creo, me lo cambiaron al mes de tenerlo por uno completamente nuevo en ECI porque fallaba mucho, y ahora esto. Joder, que es un teléfono que me costó 550 euros, ya podrían currárselo más. Y eso que no le doy caña para nada y lo trato como oro en paño, si fuera otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /