ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4081  
Viejo 03/09/12, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
vagojr vagojr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo a830
Tu operador: Movistar
resumen: GRANDE ROM!! pero para mi NO es la definitiva por los siguientes motivos que indico:

1) Pantallazo negro despues de recibir llamadas (Blackscreen after calls). Supertema más que comentado y todavía sin solución. Consiste en que al recibir las llamadas se pone la pantalla negra y no vuelve ni al dialer durante las llamadas, ni deja el terminal operativo una vez finalizadas... hay que esperar a que le de la vena de volver. Tiene que ver con el sensor de proximidad y hay varias pseudo-soluciones por la red (modificar el build.pro para reducir el delay o incluso intentar anular la proximidad en llamadas). La unica forma de volver es cuando el sensor recibe la bastante luz.
Nota: el sensor de proximidad y de luz ambiente es el mismo: CM3602 Capella. En HTC Desire sin rom-mod los valores del máximo rango y resolución es de 1cm, mientras que los del sensor con este problema son 9cm... lo digo porque imagino que algo tendra que ver.
La mejora (que no solucion) que he encontrado es modificar los niveles de actualización (personalizar la "luz de fondo automática" en el cyanogenmod) según los muchos hilos de la red para que a pequeñas variaciones de luz se actualice el estado del sensor. Pero no se soluciona.
2) El SuperUser sólo funciona con el Modo Depuración activado
3) La batería es incapaz de calibrarse por ninguno de los métodos ya hablados

Realmente si me despido de esta maravillosa rom es únicamente por el tema del pantallazo negro... así que si alguien ha encontrado la solución a este problema... para que funcione como tiene que funcionar... le invitaría a una cervecita fresquita.

... y sería mi Rom permanente ;) alguna ayuda plis!

Última edición por vagojr Día 03/09/12 a las 11:02:00.


  #4082  
Viejo 03/09/12, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Lo del pantallazo negro desbloqueando la pantalla con el botón power se soluciona, al menos a mi y el calibrado yo tampoco lo consigo, al 15% se apaga

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #4083  
Viejo 03/09/12, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
vagojr vagojr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo a830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Lo del pantallazo negro desbloqueando la pantalla con el botón power se soluciona, al menos a mi y el calibrado yo tampoco lo consigo, al 15% se apaga

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
a mi ni aún así... Así es que le daré la oportunidad de esta última semana sino me veo en un kernel downgrade a Sense :

A lo de la batería añado que con el Battery Calibrator y el telefono conectado, los mV y por tanto el porcentaje de carga... BAJAN?!?! como puede ser posible?! así cómo puedo calibrarlo a 4200mV?
  #4084  
Viejo 03/09/12, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Merece la pena poner el data++ para esta room? Tengo el stock y por flashear mejor las ics

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #4085  
Viejo 03/09/12, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
A mi lo del pantallazo negro que hablas...ni me daba cuenta. Botón power, y funcionando sin problemas. Ya estoy mas que acostumbrado. Y para calibrar la batería, por supuesto que se hace, y funciona súper bien. Yamcha lo lleva en su firma, y lo ha comentado hasta la saciedad. Seguid los pasos estrictamente, y lo veréis.
  #4086  
Viejo 04/09/12, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
vagojr vagojr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo a830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GOLF II Ver Mensaje
A mi lo del pantallazo negro que hablas...ni me daba cuenta. Botón power, y funcionando sin problemas. Ya estoy mas que acostumbrado. Y para calibrar la batería, por supuesto que se hace, y funciona súper bien. Yamcha lo lleva en su firma, y lo ha comentado hasta la saciedad. Seguid los pasos estrictamente, y lo veréis.
Hola Golfo II, la verdad es que me hubiera gustado mucho haber solucionado el pantallazo y la calibración... pero no ha habido forma humana, ni aun entrando a las tripas de la rom. Debe ser cosa de mi Desire que la tengo machacadita a roms :P

Así que desisto; debido a mi culo inquieto ya me he pasado a la Runnymede v6.1.1SE que va de lujo, aunque como buena Sense se queda un poco corta de opciones de tuneo... a ver si la destripeo y la dejo un poco más a mi gusto.

No sé si lo he hecho antes, pero mi enhorabuena por esta maravillosa rom CM7! y sobre todo a la gente que mantiene el hilo, sois unos cracks! ;D

Estare atento a ver si se actualiza lo del pantallazo sin vuelta a la normalidad y lo de la calibración de la batería para volver a ella sin dudarlo.
  #4087  
Viejo 04/09/12, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

A petición del staff del foro, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
  #4088  
Viejo 04/09/12, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
A petición del staff del foro, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
Nos mudamos
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
  #4089  
Viejo 04/09/12, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos hablando de la ROM aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /