ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

CyanogenMod 11-20150626-XNG3CAO1L8

Buenas noches.

Hasta ahora tenía en mi Galaxy Nexus la ROM de Ziyan que cuelga en XDA como beta de cm12 para el maguro.

Pero, como tanto el móvil como la tablet (Nexus 7 2012) me van francamente lentos con Lollipop, he decidido volver a Kit-Kat, en concreto, a la última versión, que es de menos de hace un mes, y me da que va a ser la última, pues ya tienen bastante avanzado el desarrollo del CM12 para los dispositivos que pueden soportarlo.

La cuestión es que, tal y como me esperaba, he tenido problemas lanzando el zip a través del recovery del cm11, así que he usado la aplicación que tan buen resultado me dió allá por finales de 2013, el CyanogenMod Installer, pero me ha instalado una versión de Kit-Kat de 2014.
En concreto, la 11.0-InstallerXNPQ32P, compilada el 6 de Agosto de 2014.

La cuestión es: como los zip no son sistemas operativos completos, si no "actualizaciones", cómo puedo conseguir una imagen *.img del sistema operativo de cyanogen, versión 11?

La versión que me instaló el programa no está en la lista de su pagina web (snapshots m), así que estoy bastante perdido.

Alguna ayuda, por favor?

Muchas gracias.


EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO.
Por la razón que sea la última versión no funciona sobre una tan antigua, pero aplicando primero la M12 y después la de ahora de Junio, ya funcionó y no tuve ningún problema.

Muchas gracias a todos y disculpen por mi torpeza

Última edición por alexelder Día 18/07/15 a las 00:09:05.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 08:23:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /