Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
pekenyi pekenyi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Bq aquaris M5
Tu operador: Amena
Cobro suscripción de vodafone

Muy buenas a todos!
¿A alguno os han cobrado una suscripción semanal "Pagos Vodafone- SERVICIOS IT"?
Son unos ladrones, he llamado a vodafone, dicen que es algo del horóscopo y que a veces se activa solo!
Se supone que me lo han desactivado ya de las cuatro lineas (aunque solo me lo habían conectado en una, pero para que no pase en ninguna de las demás), pero ya lo han cobrado...! Se supone que he de ir ahora a la oficina del consumidor para reclamar el dinero.
¿Alguien está en la misma situación? ¿Se lo han cobrado y han conseguido que os devuelvan el dinero?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
wrcspain wrcspain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

estafadores

otro igual que tu , me han cobrado 4 pagos de 7 euros, en total 30... de una cosa que se llama mi horoscopo y de teledibujitos..
tras una hora hablando con ellos imposible sacar nada , dicen que es otra empresa quien lo gestiona y que ha eso me he suscrito yo dandole a un banner o poniendo mi numero en algun sitio...
estoy pensando en denunciar pero de momento de 4 lineas con ellos he dado de baja 3 y solo me queda esta porque hasta que vea si denuncio o no la voy a dejar .
ahora encima aun tienen la cara de llamar preguntando que porque me he ido y demas.
son unos estafadores. vodafone nunca mas, ya que al perecer es la unica operadora que sigue permitiendo estas cosas.

Última edición por wrcspain Día 01/08/14 a las 02:45:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/14, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
javini javini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

otro más que se siente estafado

A mi tb me lo han cobrado!! A mi me llegaron noticias deportivas de una empresa que se llama telehoroscopo o algo así.. llevo toda mi vida usando moviles e internet y sé seguro que no he puesto mi numero en ningun sitio ni he picado ningún banner.
Y aquí viene lo más fuerte: estoy seguro que me lo activó el del servicio de atención al cliente del 123 (un chico no nacional). Yo llamaba pq tenía una avería en mi adsl y ellos me tenían que mandar un SMS con el número de incidencia. No me llegó. Lo que sí que me llegó es, al cabo de dos horas, los mensajitos estos de las narices. 7euros la semana!!
Pienso ir a reclamar a consumo, que parece la única manera de que te hagan caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 15:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /