Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/12, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

¿Tienes problemas de carga por el micro USB? ¡¡ comentalo aqui!!

Buenas

Antes la avalancha de post con el mismo problema me ha dado por crear este post que al menos yo que no he tenido ese problema vivo pensando que cualquier dia me va pasar por tanto me gustaria saber si es cierto que esto solo pasaba con las primeras unidades y que actualmente ya no pasa.

Se que el mio se fabrico en mayo del 2012 por el numero de serie que aparece en el movil. Alguien del foro me dijo lo que significaba cada digito pero no encuentro el post donde se explicaba como mirarlo.. a ver si alguien puede decirlo para que todos puedan ver en que fecha se fabrico.

Pues eso, espero que lo ultimos modelos se salven..

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/12, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Interesante, yo me guiaba por la fecha del cargador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/12, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

El mio lo pille en diciembre 2011, asi que son de los primeros, y de momento sin problemas, cruzare los dedos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/12, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por djprorat Ver Mensaje
Interesante, yo me guiaba por la fecha del cargador
pues tienes razon en el cargador tb lo pone, y me he confundido el mio es de febrero del 2012

venga animaros a ver si sacamos algo en claro

saludoss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/12, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
reinci reinci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
Muy buenas, yo lo compre en agosto, ahora no puedo mirar que fecha pone en el cargador. Solo me ha fallado una vez. No cargaba ni reiniciandolo. Al final empezó a cargar al desactivar o activar la depuración usb (no me acuerdo en que modo lo tenia). Ahora ya no falla este como este... mmmm. todo esto conectado a la red eléctrica. Misterios...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/12, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No es lo mismo la fecha de fabricación del cargador que la fecha del terminal ya que no los producen juntos, aunque sí puede darnos una idea.
En mi caso la fecha del cargador es de marzo de 2012, sin embargo la fecha que me da el número de serie del teléfono es de febrero de 2012.

Para ver el número de serie: Ajustes -> Información del teléfono -> Estado (sale al final).
Y el código para saber la fecha es mirando el 4º y el 5º dígito empezando por la izquierda:
El 4º dígito te dice el año Z = 2010, B = 2011, C = 2012.
El 5º dígito te dice el mes, números del 1 al 9 son los meses de enero a septiembre, la letra A = octubre B = noviembre C = diciembre.

Además el telefono se fabrica en 3 fábricas distintas. En la pegatina o la caja en algún lado te vendrá si ha sido fabricado en Corea, Vietnam o China, si sólo dice "Made by Samsung" se supone que ha sido fabricado en Corea.

¡Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/12, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
reinci reinci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
No es lo mismo la fecha de fabricación del cargador que la fecha del terminal ya que no los producen juntos, aunque sí puede darnos una idea.
En mi caso la fecha del cargador es de marzo de 2012, sin embargo la fecha que me da el número de serie del teléfono es de febrero de 2012.

Para ver el número de serie: Ajustes -> Información del teléfono -> Estado (sale al final).
Y el código para saber la fecha es mirando el 4º y el 5º dígito empezando por la izquierda:
El 4º dígito te dice el año Z = 2010, B = 2011, C = 2012.
El 5º dígito te dice el mes, números del 1 al 9 son los meses de enero a septiembre, la letra A = octubre B = noviembre C = diciembre.

Además el telefono se fabrica en 3 fábricas distintas. En la pegatina o la caja en algún lado te vendrá si ha sido fabricado en Corea, Vietnam o China, si sólo dice "Made by Samsung" se supone que ha sido fabricado en Corea.

¡Saludos!

Eeee muy buena!! Muchas gracias!!

El mio es de abril de 2011, el pobre ha estado año y medio metidico en la caja.. solo.. abandonado.. ya paso ya pasoo.. jaja en fin..

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /