Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/11, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Misterios misteriosos de una bateria misteriosa

Desde hace casi un año que tengo el Galaxy S y siempre he tenido problemas de bateria. A medida que voy instalando aplicaciones la baterianva durando menos y menos y menos hasta que al final la autonomia se hace casi insostenible.

Esto me ha pasado estos dias, asi que decidi flashear una nueva ROM e ir otra vez haciendo pruebas. He instalado la JVS limpia y a mayores, solo el whatsapp. Mi sorpresa es cuando veo que la bateria baja a la misma velocidad que antes que el flasheo. Asi que decido desinstalar el whatsapp y ver si mis problemas de autonomia vienen por ahi. Pues premio, en cuanto el whatsapp desaparece la autonomia se incrementa mucho.

Me decido a instalar la mayoria de los programas que tenia instalados antes del flasheo y ver como responde la bateria. Pues ni se inmuta, sigue durando bastante. Asi que me decido a reinstalar el whatsapp y sufrir la perdida de la autonomia, y para mi sorpresa una vez instalado la bateria sigue durando lo que tiene que durar. ¿Por que ahora dura y antes, recien flasheado, no?

Pero ahi no acaba la cosa. Me decido a instalar el resto de programas que me faltaban ... Barcode scanner, michelin trafico, alarma solo y un par de ellos mas de este estilo que ya veis lo que pueden afectar al sistema ... Pues desde que los he instalado, la bateria ha vuelto a las andadas y ha empezado a caer en picado. Las he desinstalado, pero no se ha arreglado, asi que ahora he vuelto a desinstalar el whatsapp y ver como reacciona.

Es alucinante!!!! Ademas todo esto solo me pasa con la conexion de datos 3G. Si el wifi esta activado el consumo de bateria es normal, tenga lo que tenga instalado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/11, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
Raizack Raizack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

¿has probado a deshabilitar la sincronización automática? puede que el whatsapp esté comprobando una y otra vez si hay contactos nuevos, y eso se zampa la batería que da gusto verlo, o la sincronización de las cuentas de correo, lo mismo las tienes comprobando el buzón cada 3 minutos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/11, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La sincronizacion de correo, contactos, calendario de google siempre los tengo activados. Si, tragan bateria (por eso la bateria en condiciones normales me dura como mucho dos dias), pero el quid de la cuestion no esta ahi. Como decia, llevo casi un año con el aparato y en este año no he parado de darle vueltas a lo de la bateria ;)

En cuanto a la sincronizacion de los contactos del whatsapp primero los desactive. Como cada dos por tres se activaban solos, directamente lo elimine de las cuentas de sincronizacion, pero la bateria seguia igual de mal. Cuando lo desinstale, fue cuando mejoro la cosa.
Cuando reinstale el whatsapp y la bateria funcionaba OK, la sincronizacion de los contactos de whatsapp estaba activada. Asi que el problema parece que no radica ahi. Yo creo que al instalar programas se corrompe algo en el archivo que controla la bateria.
No es normal que instale el whatsapp y nada mas y la bateria no me dure nada, que lo desinstale y que la bateria dure, que instale muchos programas y que la bateria siga durando, que reinstale el whatsapp y la bateria por sorpresa siga durando (cuando antes con esa app instalada no duraba), y que instale cuatro mierdillas de programas y la bateria ya no dure. Todo siempre con la misma configuracion de sincronizaciones, datos, lugar de pruebas (mi casa), brillo de pantalla, etc etc etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/11, 03:37:07
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba algo parecido con el viver... que rom tienes? as probado a cambiarla aver si sigue igual?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/11, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Cuando dices que la batería vuelve a durarte poco ¿a que te refieres? Menos de un día, muy pocas horas..., porque normalmente si se toquetea un poco, lo normal es tener que cargarlo, al menos, todos los días, ya que en mi caso difícilmente llegaría al segundo día más allá de la tarde.

Además la batería sufre y se desgasta más con cargas largas que con cargas más cortas sin esperar siempre a que te pida cargar la batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/11, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
He probado diferentes roms, diferentes kernels, diferentes modems, y diferentes combinacio es de todo ello, jejeje.

Cuando digo a que me dura menos me refiero a que en stand by la bateria baja entre un 3 y un 5% por hora, y ademas como encienda y apague la pantalla un poco seguido, se nota que baja mucho mas deprisa.
Sin embargo cuando la bateria esta bien, me baja en stand by un 1% por hora o incluso un poco menos, y haciendo lo mismo con la pantalla, encender apagar encender apagar, no hace bajar tanto la bateria.

Antes de flashear esta ultima vez, la bateria me aguantaba unas 14 horas con 1h30 minutos de pantalla y unos 15 minutos de telefono.
Una vez flasheado y arreglado lo del whatsapp, la bateria me ha aguantado 1 dia y 18 horas, con 2 horas de uso de pantalla y unos 14 minutos de telefono.

Eata noche desinstale el whatsapp y la bateria ha mejorado algo pero me ha gastado un 2% por hora.

Las pruebas siempre las hago con las mismas condiciones: 3G activado, sincronizacion, brillo automatico, todo encendido vamos.
Si en vez de tener el 3G activado tengo el WiFi la bateria en stand by baja un 1% cada 2 horas y tambien se nota que en uso tarda mas en caer cada 1%. Tengo entendido que el WiFi gasta menos que el 3G, pero lo que no puede ser es que porque instale programas que no afectan nada a las conexiones (alarma solo, barcode scanner, ...) la bateria con 3G on vaya a menos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/11, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Más o menos así lo llevo yo con todo activado 3g gmail whatsup y en sitios con mala cobertura me llega a gastar sobre ese 5% la hora o poco más, que mejora algo cuando la cobertura es buena. Si lo toqueteo el bajón es mayor evidentemente, pero lo veo normal.

Con wifi y sin tocar se me convierte en un mechero.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/11, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
hombre yo un 5 a la hora lo veo elevado pero bueno tampoco es exagerado, al dia te deberia llegar no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/11, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Aun teniendo todo activado (3g, sincronizaciones, actualizacion del tiempo cada 6 horas, lo mismo para la aleqrta de lluvia, etc), no os parece exagerado que la bateria se me muera en 14 horas habiendo usado el dispositivo 1 hora y media y solo haya tenido unos 15 minutos de llamadas?
Y creo que las 14 horas las aguantaba, porque a mediodia ya estaba en casa y se conectaba al wifi, que si no me imagino que no llegaria ni a las 10.

A mi si me parece exagerado desde el momento en que conozco que este mismo telefono con esta misma bateria y esta misma configuracion aguanta casi 2 dias, habiendolo utilizado ademas mas tiempo, pero al instalar el barcode scanner o el alarmasolo la autonomia desciende una barbaridad. Entiendo que descienda al instalar el whatsapp (porque esta conectado a internet bla bla bla) pero sin embargo en mi segunda reinstalacion no afecto a la autonomia, y si afecto, cuando despues de comprobar que el whatsapp en ese momento no era el problema, la instalacion de programas que ni siquiera llegue a arrancar. Fue instalarlos, y pafffff.

Bueno, y yo no os hablo del latitude, que lo llevo desconectado desde hace tiempo, porque entonces la bateria no aguantaba ni 6 horas. Y sin embargo, compañeros de trabajo que tienen SII y Xperia Neo, llevan whatsapp, latitude, 3g, etc etc (todo lo que se puede llevar encendido) y el movil les aguanta 2 dias bien, con un uso de pantalla de unas 2 horitas y pico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /