Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 07:11:08
Array

[xs_avatar]
corredordefondo corredordefondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Yoigo
android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Hola a todos,

He buscado este contenido en el foro y no lo he localizado, así que si está repetida la consulta, me perdonáis.

Me encantan las ROMS de MIUI, pero me estoy planteado dejarlas a causa de un error que se repite. Al principio me funciona todo perfectamente pero al cabo de unos pocos días empieza a salirme un error que no me deja abrir aplicaciones. El mensaje que me sale es "La aplicación xxx(procesocom.xxx) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" xxxx= nombre de aplicación. Es decir, empiezan a fallarme aplicaciones en cascada.

He probado haciendo los distintos wipe y no sirve de nada. La única solución es restaurar la rom y partir de cero.

¿Alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
pues es un problema ya conosido en miui y cyanomod prueba rom manager y pones el fix de los permisos de las aplicaciones haber si eso te funciona borra todo el cache de tu cell y si te sigue con el mismo error prueba ginger stock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/12, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
corredordefondo corredordefondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
pues es un problema ya conosido en miui y cyanomod prueba rom manager y pones el fix de los permisos de las aplicaciones haber si eso te funciona borra todo el cache de tu cell y si te sigue con el mismo error prueba ginger stock
Gracias, ya había probado arreglando los permisos con rom manager y no ha funcionado.

¿Puede ser que esté relacionado con el 3g? He observado que, a veces, ocurre tras activar el 3g.

¿Por la Ginger Stock te refieres a la rom oficial?

Muchas gracias por tu ayuda, saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/12, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por corredordefondo Ver Mensaje
Gracias, ya había probado arreglando los permisos con rom manager y no ha funcionado.

¿Puede ser que esté relacionado con el 3g? He observado que, a veces, ocurre tras activar el 3g.

¿Por la Ginger Stock te refieres a la rom oficial?

Muchas gracias por tu ayuda, saludos,
es un problema ya conosido en cyanomod y en miui se debe alos drivers que es un problema que jala mas bateria y mucha gente se queja cusando el 3G yo ise asta lo imposible para que no me diera fc y que va no me funciono probe una miui mas avanzada que no me diera problemas si con ginger me refiero ala stock que te recomiedo la JVU que trae muchas mejoras
*Galeria mas rapida
*Navegador mas rapido
*Camara mas rapida (mientras grabas videos puedes tomar fotos)
*Face unlock
*Desbloqueo del galaxy note
Entre otras cosas que no recuerdo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/12, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
corredordefondo corredordefondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Yoigo
Gracias, me encantan las roms MIUI, en especial la que estaba utilizando de ASNET con ICS, superfluida...pero estoy cansado de reinstalar cada dos días. He probado de todo y no he sabido solucionarlo. He visto el log del error y veo que es algo relacionado con SQL (android.database.sqlite.sqliteexception cannot commit - no transaction is active)

Acabo de formatear y voy a instalar la custom que me acabas de aconsejar.
Volveré a insistir más adelante con las MIUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /