ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ayuda Actualizar Android

Buenas tardes a todo@s:

Tenía mi galaxy SII gt i9100 rooteado y con la rom del Hispania Custom Team 5.1.1. (lo mejorcito que he probado, gracias al foro y a pedestre, palleiro etc) pero he cambiado de operador y por ahora el móvil no me funciona...

Tengo otro galaxy SII gt i9100 rooteado con el kernel siyah, que está libre y me vale, pero claro la versión de android es la original 4.1.2 y nada que ver...

Me gustaría ponerle una rom y creo que tengo que empezar de a poco primero por kit kat (corrijanme si me equivoco ya que el cwm hay que irlo subiendo no? y luego creo que era TWRP con el Apolo...ufff hace años que no flasheaba) el caso es que he ido a intentar volver a poner lo mejor (puede que ahora haya algo igual de bueno) y la página de los excelentes desarrolladores HCT no está, y las roms kit kat que voy encontrando por internet tienen sus archivos de descarga caducados...

Por favor como tendria que hacer para actualizar mi galaxy, a una rom o roms superio/es?

Tendria que ir poco a poco primero kit kaT, luego lollipop y asi?

Me podrían orientar y dejar algun enlace a rom que funcione la descarga?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Sin estas la stock original le tienes que poner recovery que indique el desarrollador o también ha veces se instala desde el que tengas twrp 5 o 6
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/17, 06:51:17
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
con que seas root y instales recovery compatible a la versión de android que vayas a ir es suficiente aunque en algunas MM y N te pedirá hacer alguna que otra cosa mas pero es sencillo pásate por xda de ahí se encuentra todo
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 07:22:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /