Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/13, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Picanya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Tu operador: Yoigo
y para que sirve entrar en el modo seguro?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/13, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Seguro que estas atrapado en el modo seguro? No será el factory mode, no?
A ver, cada vez que arranca me pone modo seguro en la esquina inferior izquierda. tengo todas las aplicaciones pero no accedo a ellas. sólo a las que vienen con el móvil. no me va el boton de volumen - , hice actualización ayer y nada. intenté rotear con odín y se queda pillado. Se te ocurre algo..... por favor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/13, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Ok no es el factory mode es el modo seguro, si no sale reiniciando que es como debería salir te recomiendo que lo lleves al sat ya que es posible que tenga algún problema de hardware. Prueba reiniciandolo si quieres 50 veces pero si estaría bien con una sola serviría.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/13, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Ok no es el factory mode es el modo seguro, si no sale reiniciando que es como debería salir te recomiendo que lo lleves al sat ya que es posible que tenga algún problema de hardware. Prueba reiniciandolo si quieres 50 veces pero si estaría bien con una sola serviría.
voy probar lo que me recomienda JQCKiller. A ver donde para esto.Por cierto acabo de rotearlo y estoy bajando una rom 4.0.4. Estoy pensando que si es problema de hardware no me dejaría entrar en modo download y puedo(por lo de la tecla vol -). oye, gracias por tu interés. te tendré al tanto de lo que salga.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/07/13, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Entra en Modo Recovery has Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache Y Dalvick Cache, y NO lo reinicies, quitale la batería por 5 minutos, luego entra en Modo Download e Instala Por Odin Una Rom 4.0.4, vas a ver que ya no sale en Modo Seguro, una vez hecho esto instala una 4.1.2 y listo... Esto es para quienes No les sale con nada del Modo Seguro...
GRACIAS CON TODAS LAS LETRAS. LA GENTE COMO TU HACE QUE GENTE COMO YO QUERAMOS SABER Y APRENDER.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/13, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logropedro Ver Mensaje
ok no es el factory mode es el modo seguro, si no sale reiniciando que es como debería salir te recomiendo que lo lleves al sat ya que es posible que tenga algún problema de hardware. Prueba reiniciandolo si quieres 50 veces pero si estaría bien con una sola serviría.
increible he salido del modo seguro gracias al compañero. Agradecido por tu interes. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/13, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Entra en Modo Recovery has Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache Y Dalvick Cache, y NO lo reinicies, quitale la batería por 5 minutos, luego entra en Modo Download e Instala Por Odin Una Rom 4.0.4, vas a ver que ya no sale en Modo Seguro, una vez hecho esto instala una 4.1.2 y listo... Esto es para quienes No les sale con nada del Modo Seguro...
Lo dicho; muchas gracias. Con la 4.0.4 salí del modo seguro. Pero al querer meter la 4.1.2 me entra otra vez. Será por lo que comenta el amigo elcoyan del jellibean? tendré el mismo problema con una ron cocinada?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/08/13, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mobiltec Ver Mensaje
Buenas tardes, si ninguna de las soluciones anteriores funciona, yo lo he solucionado cambiando el flex de los botones laterales, ya llevamos varios en la tienda así y con eso lo hemos solucionado

Un saludo
Creo que esta es la solución a mi problema, no me funciona el botón de bajar la voz .

¿Puedes enviarme por privado precio de la reparación?

Un saludo,

Lluís
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/13, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oparroco Ver Mensaje
voy probar lo que me recomienda JQCKiller. A ver donde para esto.Por cierto acabo de rotearlo y estoy bajando una rom 4.0.4. Estoy pensando que si es problema de hardware no me dejaría entrar en modo download y puedo(por lo de la tecla vol -). oye, gracias por tu interés. te tendré al tanto de lo que salga.
Yo metí la pata hasta arriba. Tenia puesta la CyanogenMod 10.1 y vistos los problemas volví a flashear la ROM. Como desde el menú de apagado pude acceder al recovery, ningún problema, la cuestión vino después cuando quise instalar la Gapps, obviamente al no funcionar la botón físico de bajar volumen, no puedo entrar en el recovery, ni flashear otra ROM por Odín, ni ná, de ná. Ahora tengo un bonito Galaxy S3 " más pelado que los bajos de la Barbie" sin nada de google (gmail, maps, market, etc.) y encima sigue saliendo el bonito cartel de "Modo Seguro" por lo que aunque me baje aplicaciones y las instale (lo he comprobado con el explorador de archivos) no aparecen en la lista de aplicaciones ni puedes poner ningún widget...

NOTA: A los que les salga el cartlito de "Modo Seguro", antes de hacer nada, pensad en el resultado, que no os pase como a mi
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/13, 05:29:30
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Yo metí la pata hasta arriba. Tenia puesta la CyanogenMod 10.1 y vistos los problemas volví a flashear la ROM. Como desde el menú de apagado pude acceder al recovery, ningún problema, la cuestión vino después cuando quise instalar la Gapps, obviamente al no funcionar la botón físico de bajar volumen, no puedo entrar en el recovery, ni flashear otra ROM por Odín, ni ná, de ná. Ahora tengo un bonito Galaxy S3 " más pelado que los bajos de la Barbie" sin nada de google (gmail, maps, market, etc.) y encima sigue saliendo el bonito cartel de "Modo Seguro" por lo que aunque me baje aplicaciones y las instale (lo he comprobado con el explorador de archivos) no aparecen en la lista de aplicaciones ni puedes poner ningún widget...

NOTA: A los que les salga el cartlito de "Modo Seguro", antes de hacer nada, pensad en el resultado, que no os pase como a mi
Yo estoy igual que tu. Pero consegui instalar la miui v5. Y no sale el modo seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/08/13, 07:31:36
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oparroco Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu. Pero consegui instalar la miui v5. Y no sale el modo seguro.
¿Cómo pudiste flashear sin entrar en el recovery?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/13, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
¿Cómo pudiste flashear sin entrar en el recovery?
Evidentemente el boton vol- no me funciona con el volumen, pero si que me deja entrar en modo download para el odin. Sabiendo esto le metí la rom 4.0. que dices, del compañero y como es una ics, creo, no me sale el modo seguro. yo he comprobado, que el modo seguro, solo me sale al meter una rom JB. Despues de tener la rom 4.0. le metí la miui que es una 4.1.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/08/13, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oparroco Ver Mensaje
Evidentemente el boton vol- no me funciona con el volumen, pero si que me deja entrar en modo download para el odin. Sabiendo esto le metí la rom 4.0. que dices, del compañero y como es una ics, creo, no me sale el modo seguro. yo he comprobado, que el modo seguro, solo me sale al meter una rom JB. Despues de tener la rom 4.0. le metí la miui que es una 4.1.1.
Probaré esto que dices. Ahora a mi no me deja instalar nada, ¿te pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/13, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Probaré esto que dices. Ahora a mi no me deja instalar nada, ¿te pasa lo mismo?
En modo seguro, no te deja nada. salvo las aplicaciones que vienen con la rom. pero al pasar a la 4.0.4. te deja rotear y ya puedes hacer lo que quieras. Ojo menos actualizar el firmware sino vuelves al modo seguro. yo ya te digo tengo la miui v5 y voy hacer ahora la actualización última de miui. esta va bien mientras no encuentro solución definitiva al modo seguro. quizas lo de la reparacion del boton vol- que no se lo que valdrá. sabes tu lo que vale cambiar el boton de vol?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/08/13, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oparroco Ver Mensaje
En modo seguro, no te deja nada. salvo las aplicaciones que vienen con la rom. pero al pasar a la 4.0.4. te deja rotear y ya puedes hacer lo que quieras. Ojo menos actualizar el firmware sino vuelves al modo seguro. yo ya te digo tengo la miui v5 y voy hacer ahora la actualización última de miui. esta va bien mientras no encuentro solución definitiva al modo seguro. quizas lo de la reparacion del boton vol- que no se lo que valdrá. sabes tu lo que vale cambiar el boton de vol?
Pedí presupuesto en una tienda en BCN donde ya me repararon la pantalla rota

http://www.satunlockbcn.com

Y el presupuesto es este:

http://www.satunlockbcn.com/index.ph...emart&Itemid=1


Los conozco sólo de la reparación de la pantalla, pero por su forma de trabajar y atender al público los recomiendo al 100%.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/13, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Pedí presupuesto en una tienda en BCN donde ya me repararon la pantalla rota

http://www.satunlockbcn.com

Y el presupuesto es este:

http://www.satunlockbcn.com/index.ph...emart&Itemid=1


Los conozco sólo de la reparación de la pantalla, pero por su forma de trabajar y atender al público los recomiendo al 100%.
Acabo de actualizar a miui v5 4.1.1 3.8.2 y todo ok.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/13, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Pedí presupuesto en una tienda en BCN donde ya me repararon la pantalla rota

http://www.satunlockbcn.com

Y el presupuesto es este:

http://www.satunlockbcn.com/index.ph...emart&Itemid=1


Los conozco sólo de la reparación de la pantalla, pero por su forma de trabajar y atender al público los recomiendo al 100%.
Por cierto . Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/13, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Este teléfono me va a volver loco...

"Teóricamente" no funciona el botón de VOL-, pero si reinicio con VOL- + Home + Power, puedo entrar en modo download, pero entonces el que no funcionan ni uno ni otro botón y por tanto no puedo flashearlo...ufff, creo que voy a desmontarlo y a ver que pasa...perdido ya lo tengo...

Última edición por lluisalguero Día 14/08/13 a las 14:54:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/08/13, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Este teléfono me va a volver loco...

"Teóricamente" no funciona el botón de VOL-, pero si reinicio con VOL- + Home + Power, puedo entrar en modo download, pero entonces el que no funcionan ni uno ni otro botón y por tanto no puedo flashearlo...ufff, creo que voy a desmontarlo y a ver que pasa...perdido ya lo tengo...
Lo del vol- jode pero no estan grave. Mete el recovery philz y cambia la rom, pon la miui que te va dejar y va bien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/13, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oparroco Ver Mensaje
Lo del vol- jode pero no estan grave. Mete el recovery philz y cambia la rom, pon la miui que te va dejar y va bien.
Gracias por tu aporte, pero estemos en lo de siempre...no puedo flashear por Odin, o seá que todo pasa por encontrar algún modo "alternativo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 14:46:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /