Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/14, 07:15:57
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Seguramente por ese precio me podrían interesar. Que uso le daría pues ese es uno de los inconvenientes de estas gafas, que de momento uso particular y a nivel de día como que no tiene mucho. Aquí es donde tiene que entrar a trabajar los desarrolladores, para dotarlas de unas funciones que a los usuarios les puedan interesar porque ahora mismo y como decía un compañero más arriba, para ver museos y poco más.
En cuanto a lo de parecer un friki con ellas puestas, sólo hace falta recordar lo que nos parecían los primeros usuarios de teléfonos móviles cuando los veíamos por la calle, o cuando veíamos a alguien hablando sólo en su coche cuando estaba usando los primeros manos libres.
Resumiendo todo depende de que las grandes compañías y por consiguiente los grandes desarrolladores crean en un producto para que este salga adelante, y no os preocupéis que ya se encargaran ellos de generárnos la necesidad de tenerlos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/14, 08:10:38
Array

[xs_avatar]
Heppy Heppy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
En mi opinión, deberían sacar un paquete al mercado para desarrolladores en España (en otros paises me da igual, jeje), por ejemplo a un precio simbólico de 100€. De esta forma habría muchas apps y subiría de nuevo el interés por el producto. Además de poderlas ver y probar realmente con usuarios de a pie.
Luego que pongan el precio que quieran, solo le encuentro utilidad para mi, para grabar las funciones de teatro de mi hija. Implementarlas en la empresa, sería una posibilidad, pero hay que tenerlas y probar.
Y como particular, no voy a pagar casi 400€ por el aparatejo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/14, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo por ese precio las compraba sí o sí... quizá parezca una tontería pero Google Glass es llevar la integración de la tecnología actual a otro nivel. Si hoy accedemos al mundo virtual o la red desde una ventanita que sería nuestro teléfono, hacerlo desde Google Glass, sin utilizar las manos y con una sencillez tremenda es la vuelta de tuerca que le faltaba al sector para desbloquear este estancamiento de innovación en el que, por otra parte, era previsible y por el que otros antes que él han pasado, como los PCs.

A todas todas tiene que darse prisa... Google Glass es un producto que a primeros de este año ya llegaría tarde... sí, me refiero a principios de 2014, y eso que ya vamos camino de principios de 2015 así que imaginad lo tardísimo que llegan... quizá se precipitaron en presentarlas, ya que es muyyyy complicado mantener un hype de 3 años sin dar muestras vivas de su intención de llegar al usuario.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/14, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
A todas todas tiene que darse prisa... Google Glass es un producto que a primeros de este año ya llegaría tarde... sí, me refiero a principios de 2014, y eso que ya vamos camino de principios de 2015 así que imaginad lo tardísimo que llegan... quizá se precipitaron en presentarlas, ya que es muyyyy complicado mantener un hype de 3 años sin dar muestras vivas de su intención de llegar al usuario.
Toda la razón, pero también es verdad que sería muy difícil poder mantenerlo en secreto hasta ahora, sobre todo si querían tener a desarrolladores haciendo aplicaciones y a gente probando el producto por la calle.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/14, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las google glass están muertas. Como Google+ y otros productos de Google que no llegaron a funcionar nunca.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/14, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Er_Zeze Er_Zeze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Compralas no, y si fuesen un regalo las usaría por usar, no por necesidad.

Total, estas navidades los smartwatches y tampoco me planteo tener uno. Ya le llegarael turno a las gafas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/14, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
MiguelHez MiguelHez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Aragón
Mensajes: 5,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo no las compraría ni por un euro...
__________________
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/14, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Yo las compraría si no pasarán de 150€,y las usaría para el trabajo, me serían bastante útiles.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/14, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 583
Tu operador: Movistar

Donde y cuando
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/11/14, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
al_ijpani al_ijpani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Coruscant
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Amena
375€ es una locura. Pagaría por ellas un poco mas que por una band, osea 250€. Más me parece usura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/14, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Ni un céntimo por algo que ahora mismo la propia google no sabe que hacer con ellas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/11/14, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Lo triste es que si esas gafas llevasen una manzanita habrian sido un exito de ventas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 04:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /