ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/14, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Ni se te ocurra marcar Re-partition de ODIN, eso es solo si le pusieramos el PIT, cosa que no veo necesaria, eso no se trastoca tan facilmente, por eso no lo uses, eso es peligroso, ya que antes de usarlo, se debe tener un PIT con el que se formatea la memoria interna total del móvil, y se reajustan los parametros de las particiones internas del móvil a las que el PIT diga. Por tanto se debería tener el PIT de este modelo, y no el de otro, se debería usar con la instalación incluida de una Rom Stock ( ya que se carga todo, porque debe redimensionar al menos 2 particiones, la que hay para instalaciones de aplicaciones, y la de la llamada SD interna, aparte que si algún cocinero/Dev le a ajustado el preload a un tamaño que no sea el Stock, y esto último dejaría imposibilitado el uso de una Stock Rom, ya que se necesita tener el original para que la Stock Rom pueda funcionar, ya que si usa esa carpeta para almacenar las App's base de la Rom instalada ).

Por tanto nada de activar Re-Partition, o sera peor el resultado. Y si lo has usado, ya nos hemos metido en algo innecesario desde un principio, ya que solo es necesario si antes hubiesemos cambio el tamaño Stock del preload. Su uso no es normalmente necesario, salvo algunos casos in extremis, o cuando se quiere cambiar las dimensiones de las particiones intencionadamente.

Lo de la memoria, no es el problema, directamente, es que por alguna causa no te esta instalando es la Rom completa, ahí esta el problema. Puede que no tuviese activado el apagado de pantalla en 10 minutos al menos, o que no tuviese activado el modo Depuración USB, esas 2 cosas son necesarias para instalar las Stock, o al menos en el N7000, con ODIN. Aunque lo de la pantalla se puede intentar solventar tocando la pantalla sobre los 23 segundos si la hubiesemos dejado en 30 segundos en el apagado automático.

Por tanto, el problema o bien viene de un error de estos 2 últimos, o bien, es que el cable USB da el error. Y se de lo que hablo, porque el que lo reconozca ODIN, el móvil o dios, no tiene nada que ver con que pueda estar estropeado, y dar microcortes de conexión al pc, y dejar la instalación a medias, ya que no se debe desconectar ni un instante, o nunca terminara correctamente la instalación. Por eso decía que yo he llegado a meter mí móvil en 20 instalaciones erroneas, para comprobarlo, con cables en mal estado, en bueno por apariencia, y con el bueno desconectandolo intencionadamente.

yo solucione con la re particion los problemas de un galaxy s2, pero se habia borrado el numero pit, assi que supongo que por eso funciono.

se lo dije porque como no habia manera de instalarlo, quiza asi..., espero que al final entre todos demos con la tecla.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/14, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

He probado varios cables ya que tengo 7 u 8
No os preocupéis por las pruebas que tenga que hacer que no hay problema, haré lo que digáis sin problemas mientras se encienda
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/14, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Si os parece probamos lo de la memoria pero tener en cuenta que el teléfono lo único que hace es entrar en modo downloading pero si se puede y creéis conveniente lo hacemos, claro indicarme los pasos

Última edición por javemora Día 25/11/14 a las 19:55:17.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/14, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
ayudando a un usuario en xda-developers, al final todos los problemas que tenía como te están pasando a ti, lo soluciono usando el pc de un conocido, le funciono a la primera, si pudieras comprobar si eso mismo es la causa te quitarías un peso de encima si llegase a funcionar. Todo sea por dar con la tecla que deje tú móvil funcional nuevamente.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/14, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Tengo varios pc en casa instalaré los drivers de Samsung lo pruebo y comento si puedo mañana

Última edición por javemora Día 04/12/14 a las 20:12:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/12/14, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
javemora, ¿has probado y conseguido hacer algo?
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/12/14, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

He probado varios pc y nada, todo igual, no admite instalaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 12:54:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /