Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/13, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
pulga1 pulga1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

rom Correo

Hola a tod@s, quiero configurar en la Tablet el correo que tengo en el ordenador ( se supone que se puede no? ), pero llevo varios intentos y no lo consigo, siempre me pone lo mismo " Error al completar la configuración, no se ha podido establecer conexión con el servidor", yo por si acaso estoy con el wifi, el puerto, contraseña y demás parámetros, son los que tengo en la cuenta del ordenador.
Podéis decirme como puedo solucionar esto? es importante para mi ya que marcho unos días fuera y me es necesario tenerlo
Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/13, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
si tienes hotmail u otra ,bajate la aplicacion y te lo hace directamente...https://play.google.com/store/search?q=hotmail
si tienes puesta una custom room sigue estos pasos que pone el compañero jandemorena en otro post ......
  • Desinstalas la app de Gmail que tenías y reinicias.
  • Entras aquí wwwPUNTOelandroidelibrePUNTOcom/2012/10/descarga-el-nuevo-gmail-4-2-e-instalatelo-ya-en-tu-android.html y te descargas la apk.
  • La renombras a Gmail2.apk
  • Instalas la nueva apk
Y ya está, no hay necesidad de seguir los numerosos pasos que aconsejan en esa web, al menos no nosotros que tenemos una custom rom.

Nota: sustituir PUNTO por . ya que es la única forma que tenía de que el filtro anti-spam me dejara publicar mi mensaje

Última edición por morrudo2 Día 20/05/13 a las 19:03:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 10:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /