HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/10, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
pantalla se apaga al llamar

Hola.

Desde que tengo la Desire estoy notando como al llamar o colgar, parece no funcionar correctamente.

Por ejemplo, acabo de hacer una llamada, marco el numero de telefono ( la pantalla se apaga ) y comienzo la llamada. Al finalizar, quito el telefono de la oreja, la pantalla se enciende pero se apaga muy rapido sin darme tiempo a colgar. Le doy al boton superior para ver si se enciende, pero nada, de repente veo que se enciende pero muy rapido y sigo sin poder colgar. Tengo que mover el telefono de un lado al otro a ver si la pantalla se enciende y me deja colgar.
Al llamar igual, cuando marco el numero o selecciono el contacto de la lista, a veces se apaga muy rapido la llamada. Si me he equivocado de telf a llamar, no me da tiempo a colgar porque la pantalla se apaga.
A alguien mas le pasa? hay forma de solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/10, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
eso es porque estaras tapando el sensor de proximidad con os dedos o la oreja, esta al lado de donde pone htc pero a la izquierda, seguramente sera por eso que le aras la minima sombra con los dedos al cojer la desi si no es por eso nose que puede ser, pero todo apunta a que sea por eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/10, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elwey Ver Mensaje
eso es porque estaras tapando el sensor de proximidad con os dedos o la oreja, esta al lado de donde pone htc pero a la izquierda, seguramente sera por eso que le aras la minima sombra con los dedos al cojer la desi si no es por eso nose que puede ser, pero todo apunta a que sea por eso
Donde pone HTC en el prontal arriba no? Es decir, al otro lado de donde sale el LED.
Se que este telf tiene que tener algun sensor de ese tipo, con Iphone, pero creo que por lo menos con el mio no esta muy fino.
Creo que eso no es, porqu recuerdo que lo cogia con la mano por los lados sin taparle el frontal, y sin tenerlo en la oreja claro, para ver si se encencia la pantalla.

Supuestamente sin estar tapado este sensor, no tiene que apagarse la pantalla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/10, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Vale, acabo de probar y es eso. Probe a llamarme desde otro telf, y a llamar yo desde el mio y descolgar el otro telf. Efectivamente aun poniendo un dedo a unos 4 Centimetros o algo mas, el sensor actua. Yo cuando le daba al boton de arriba, sin querer ponia un dedo por encima, por eso no se encendia

Que tikismikis es el sensor

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/10, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
sisi donde pone htc arriba al otro lado del LED.
nose igual es porque lo cojas con los dedo muy proximos al sensor y le agas una sombra, ami me paso el primer dia y estaba arto
si no es eso no se me ocurre nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/10, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
jajajaja sisi es muy tikismikis el sensor ya te digo que hasta que me di cuenta iva de craneo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/10, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo un tiempo notando eso, que parecia funcionar mal, pero como tampoco lo uso mucho para llamar pues pense que podia ser normal, hasta ahora que llame y despues no habia forma de colgar DD pero bueno, tema solucionado, seguro que este post le sirve a otros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/10, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
lo del sensor de proximidad es una xulada! pero si minimizas la llamada se vuelve un suplicio volver a abrirla....
un compi se rayo mazo con su movil pq pensaba q era un fallo....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/10, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Si, el sensor esta muy bien. Estara pensado porque al ser tactil, si te pones el telf en la oreja, sin querer puedes colgar o tocar otros botones, cosa que me pasaba a mi con la Diamond. Con este ya no pasa, solo te raya hasta que sabes porque es
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/10, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Si, el sensor esta muy bien. Estara pensado porque al ser tactil, si te pones el telf en la oreja, sin querer puedes colgar o tocar otros botones, cosa que me pasaba a mi con la Diamond. Con este ya no pasa, solo te raya hasta que sabes porque es
Jajaja eso me pasaba con mi vieja touch que o cada dos por tres colgaba o empezaba a darle a las teclas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/10, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
xeronn xeronn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7

Hola, eso mismo me pasaba a mi, pero gracias a este foro ya no me volverá a pasar.
Gracias chic@s.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/10, 02:16:46
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luiyi87 Ver Mensaje
lo del sensor de proximidad es una xulada! pero si minimizas la llamada se vuelve un suplicio volver a abrirla....
un compi se rayo mazo con su movil pq pensaba q era un fallo....
Eso me ha pasado a mi hoy y me puesto hasta malo!! He minimizado la llamada y joer lo q m ha costado colgar!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/11, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
nickna nickna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2sc
Tu operador: Pepephone
Aspirar la HTC por la parte de arriba con un aspirador con la boquilla mas fina que tengáis. Lo pasais varias veces y por lo menos a mi me ha funcionado. Aspirar la parte de arriba y a funcionar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/11, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
juanmitor juanmitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Uno
Tu operador: Jazztel
Y yo pensando en que la rom se había corrompido...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/11, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
Xtark Xtark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Refloto esto porque tengo este problema y aun pasando aspiradora como dicen por arriba no se soluciona.
Exactamente cual es el problema? porque la pantalla se me queda en negro y no hay forma de recuperarla si no es quitando la bateria :S.
Alguien que lo solucionara me dice como lo hizo?

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/11, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
triste

A mi me pasa lo mismo y no hay forma de arreglarlo.Pensaba que era la ROM,pero lo hace con todas.Solucion quitar la bateria.Un problema gordo.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtark Ver Mensaje
Refloto esto porque tengo este problema y aun pasando aspiradora como dicen por arriba no se soluciona.
Exactamente cual es el problema? porque la pantalla se me queda en negro y no hay forma de recuperarla si no es quitando la bateria :S.
Alguien que lo solucionara me dice como lo hizo?

Gracias de antemano!!!
el tema es, si es de lo que trata aqui, esque tapas el sensor de proximidad, que sirve para que cuando te lo pongas en la oreja, no pulses con la oreja/cara ninguna tecla, y cuelges o hagas lo que sea.
el sensor de proximidad esta, en el logo debajo del auricular, donde pone HTC, pues mirando la pantalla de frente, un pelin a la derecha.

si tienes funda, o protector de pantalla, puede estar afectando, he leido casos de que el protector de pantalla es detectado por el sensor y la pantalla despues de una llamada... no recupera nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 12:59:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /