HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/10, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
nietsan nietsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD

No entran llamadas, se van al buzon luego de un rato, salen las llamadas normalmente.

Tengo un HTC HD Touch y de repente no entran las llamadas, se van al buzon luego de unos segundos de esperar que suene. Las llamadas salen normalmente. Esto solo sucede con las SIM card de mi operador COMCEL porqiue si coloco otra SIM card de otro operador si entran las llamadas normalmente. Por favor alguna idea de lo que me esta pasando?

Gracias

Santy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/10, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nietsan Ver Mensaje
Tengo un HTC HD Touch y de repente no entran las llamadas, se van al buzon luego de unos segundos de esperar que suene. Las llamadas salen normalmente. Esto solo sucede con las SIM card de mi operador COMCEL porqiue si coloco otra SIM card de otro operador si entran las llamadas normalmente. Por favor alguna idea de lo que me esta pasando?

Gracias

Santy
Hola Santy,

Parece evidente que no es problema del dispositivo, yo diria que tu operadora ha restringido las llamadas entrantes, habla con Atención al Cliente de COMCEL,
Suerte.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/11, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
nietsan nietsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD

gracias, pero He encontrado la solucion, tuve que cambiar el tono para las llamadas entrantes y luego volver al tono original. esto lo lei aqui en el foro porque a alguien le paso lo mismo y sugirio este procedimiento.
gracias

santy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/12, 06:48:40
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nietsan Ver Mensaje
gracias, pero He encontrado la solucion, tuve que cambiar el tono para las llamadas entrantes y luego volver al tono original. esto lo lei aqui en el foro porque a alguien le paso lo mismo y sugirio este procedimiento.
gracias

santy
Pues funcionó por un rato, pero después volvió a quedar como antes y ya no responde al cambio de timbre . . .

Lo que me pasó a mi, y la solución para mi caso es que una aplicación estaba consumiendo datos al 100% y no dejaba que entraran las llamadas de voz. Hasta que no la desinstalé no se solucionó el problema.
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 19/10/12 a las 20:56:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/12, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
no si es el post indicado, pero he intentado localizarlo por todo el foro, incluso usando el buscador y no he encontrado nadad parecido, me ocurre lo siguiente.
Puedo realizar llamadas, puedo enviar y recibir SMS y MMS, tambien envio y recibo Wahtsapps, pero no me entra ninguna llamada, si alguien me llama, le salta inmediatamente el buzon de voz, indicando que el telefono tal, esta apagado o fuera de cobertura cuando no es asi, incluso no me marca como llamada perdida, pero luego reviso el registro de llamadas, y si que estan como recibidas, he extraido tarjeta SIM, y la he puesto en otro movil, y aqui todo funciona correctamente, otra cosa en el desvio de llamadas quiero modificar el numero de telefono, por el de la tarjeta SIM, a ver si asi el desvio lo envia al mismo, pero me sale un mensaje de que se ha producido un error, a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe de alguna solucion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
daviid alfonso daviid alfonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo

pero he estado cacharreando jaja y creo que es cuando se termin un proseso en la ram el problema es que no se cual es

no se si te pasen asi como ami : no entran llamadas se va a buson pero entro a mensajes y me dise que tengo llamadas perdidas y al que me estaba haciendo la llamadas le llega un mensaje disiendo "el usuario al que estabas llamando ya esta disponible para recibir tu llamada" mm tambien al prenderlo me aparese un mensaje en la parte inferior de la pantalla disiendo " no se pueden rebir msm con los datos moviles desabilitados " no se que hacer llevo mucho tratando de resolver el problema grasias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 19:03:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /