ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/08, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
supermario supermario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6/128
Tu operador: Movistar
presentarme y duda sobre la nueva rom wm6.1

Buenas,

Antes que nada presentarme y daros la enhorabuena por este fabuloso foro sobre la HTC, realmente util

Una consulta. Tengo instalada en la HTC P3300 la rom oficinal wm6.0, ¿merece la pena instalar la version no oficial wm6.1? ¿qué ventajas tiene sobre la 6.0? ¿espero a que salga la 6.1 oficial?

un saludo a todos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/08, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supermariobros_1 Ver Mensaje
Buenas,

Antes que nada presentarme y daros la enhorabuena por este fabuloso foro sobre la HTC, realmente util

Una consulta. Tengo instalada en la HTC P3300 la rom oficinal wm6.0, ¿merece la pena instalar la version no oficial wm6.1? ¿qué ventajas tiene sobre la 6.0? ¿espero a que salga la 6.1 oficial?

un saludo a todos,
Pues bienvenido!
Más rápida, más memoria libre y mejoras funcionales varias, de verdad, sincroniza para guardar todos tus datos en el oulook, mírate el manual que colgué con calma, bájate la ROM y únete al club.
Saludos.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/08, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
supermario supermario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6/128
Tu operador: Movistar
bueno, pues nada.. que me he liao la manta a la cabeza, he "flasheao" no se que segun las instrucciones, he metido la nueva rom y de momento tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/08, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supermariobros_1 Ver Mensaje
bueno, pues nada.. que me he liao la manta a la cabeza, he "flasheao" no se que segun las instrucciones, he metido la nueva rom y de momento tiene muy buena pinta
Recuerda hacer copias de seguridad en cuanto la tengas configurada y después haz también copias entre una instalación y otra porque a veces las desinstalaciones no "limpian" como deberían y es mejor restaurar.
Saludos y enhorabuena.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/08, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,569
Tu operador: Orange

con vuestro permiso lo muevo a su sitio ,,gracias
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/08, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
supermario supermario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6/128
Tu operador: Movistar
[PHP]ahí si que me he perdido compañero... tenia la rom 6.0 original, lo flasheé con el programita ese de uspl despues intalé la 6.1... a que te refieres? hay algo más que deba hacer ahora? un saludo y gracias

[/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Recuerda hacer copias de seguridad en cuanto la tengas configurada y después haz también copias entre una instalación y otra porque a veces las desinstalaciones no "limpian" como deberían y es mejor restaurar.
Saludos y enhorabuena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/08, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supermariobros_1 Ver Mensaje
ahí si que me he perdido compañero... tenia la rom 6.0 original, lo flasheé con el programita ese de uspl despues intalé la 6.1... a que te refieres? hay algo más que deba hacer ahora? un saludo y gracias

Bueno, ya has hecho lo más difícil, ahora toca instalar algún soft de backup como Resco o Sprite (yo tengo este último, venía con la p3300 y va muy bien).Evitan muchos disgustos.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/16, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
vestidosdenovia vestidosdenovia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

marshmallow es la q mas me gusto.







Si no está seguro de qué talla de sujetador que necesita encontrará toda la información en nuestra página web, así como soluciones para cualquier problema que tenga, como por ejemplo, el panel central de su pandeo sostén o sólo una taza usted que cabe. El uso de una talla de sujetador apropiado enfermo realmente puede arruinar todo el aspecto de su boda. Así que es una buena idea para conseguir cabido profesionalmente por un sujetador, muchos grandes almacenes tienen instaladores, incluso si no tienen la ropa interior que desea.
los tirantes del sujetador visibles pueden ser aceptables para la moda todos los días pero nunca con su vestido de novia



vestidos de novia elegantes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas


Hora actual: 16:55:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /