ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/13, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
nimbomans nimbomans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

El wifi no funciona desde la mañana

Buenas, hace poco que me instale la CyanogenMod 10 Hallon ROM en mi Xperia Neo, hasta hoy, el wifi me iba super bien, pero de pronto, despues de levantarme, el movil no me conecta al wifi, he probado de eliminar la contraseña y volverla a poner, he probado de hacer Wipes en la Recovery y tampoco, tambien he probado de hacer Fix Permisions, y he probado de hacerle un format system y reinstalarle la ROM y el GAPPS, pero nada de nada.

No se que hacer, lo que me extraña es que ayer el movil me iba de lujo, le puse el modo avion antes de dormir y al dia siguiente, al desconectar el modo avion y poner el wifi, no va!

El wifi me detecta mi wifi, tambien detecta el wifi de los vecinos, pero se queda un rato en estableciendo conexion y al final no hace nada.

Se desconfiguró algo? Cual podria ser el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Instala de nuevo el kernel
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 07:37:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /