Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
DANTE161177 DANTE161177 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema reinicios

Buenoa días, tengo un problema, tengo un Redmi Note 3, tiene el bootloader desbloqueado, intenté instalar una rom desde el mismo movil desde TWRP, lo deje instalando pero tardaba un siglo, lo deje un día y medio y seguía igual, así que lo apague, ahora se ha quedado todo el rato en bucle en reinicios cuando lo pongo a cargar, no me deja entrar en modo download, solo me deja entrar en modo fastboot, desde el modo fastboot he probado todo lo posible y no consigo meterle una ROM, he probado Miflash, flash_tool, desde adb ... y no consigo nada, siempre me da error, hay algún metodo para recuperar el movil, ya estoy desesperado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
DANTE161177 DANTE161177 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días, me autorespondo por si alguno a tenido el mismo problema, ya lo he podido arreglar, el principal problema es que el movil al conectar la usb ya sea a ordenador o enchufando a la luz, entraba en reinicios y como gastaba mas bateria de la que cargaba me quedé sin batería (y sin batería me daba error al cambiar la ROM me ponia que cargase la bateria), probando di con una solucion: conectas a la luz o al ordenador para cargarlo y entonces mantienes apretados los votones vol+ , vol - y power, entonces el movil no entra en reinicios, lo tuve apretados media hora y me cargo lo suficiente para poder meter una rom desde fastboot.

Desde Fastboot metí una ROM con sp-flash-tool, metí la epic ROM para hennesy y ahora todo de lujo, ya carga bien, funciona bien y ningún reinicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 16:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /