Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 29/11/15, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
El de Spemall de 32gb no lo habrá hasta el 20 de diciembre????
Pero no tenían ya stock para todos???
Un saludo
Si pero no pienses que te llega la semana que viene, si lo pides el lunes te llega entre las semanas del 7 al 18 mas tirando para la semana del 18.

con suerte te llega la semana del 7 al 11 pero mas bien para la semana del 14 al 18.

Última edición por pomoman Día 29/11/15 a las 00:10:16.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 29/11/15, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
id_1200141 id_1200141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Es muy buen precio, el problema es que el terminal puede tardar en llegar hasta dos meses...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ademas es el de 2 gigas, yo quiero el de 3 gigas
venga spellmall que suelte el codigo y sino a otra tienda hostia
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 29/11/15, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
id_1200141 id_1200141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pake Ver Mensaje
Sin problemas, lo pongo, pero en un tema de aqui mismo lo teneis, uno que se llama tiendas en españa donde comprar el note 3 o algo asi y el compi que lo encontro es ZRy.

http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...ta-900378.html

Si esto es verdad los chinorris creo que os quieren marear un poco.

saludos
pone que "estará disponible pronto" y se refieren al de 2 gigas... el de 3 nada
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 29/11/15, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
gabylans gabylans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo con permiso sere de los que trataran de pillarlo el lunes o domingo noche, mi moto g se me queda corto .....
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 29/11/15, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He estado mirando sobre Second & Sat y la información sobre ellos es seria. Un precio no muy diferente al ofrecido por Spemall, SAT propio que no puede cancelar luego el acuerdo con ellos y dejarte con el culo al aire, factura, e incluso se recibiría antes que si se pidiese a Spemall, ya que se envia al día siguiente de la compra, por lo que depende de si tienen o no tienen stock.
Los "regalos" en mi caso, suelen acabar pillando polvo, suelo comprar los "complementos" a mi gusto.
dvd1094 te estás ganando el cielo macho.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 29/11/15, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me sorprende es que en la tienda esta de Madrid te cuesta al mismo precio que si lo compraras en Spemall
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 29/11/15, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
La he estado mirando y tiene buena pinta creó que cuesta 178 euros sino me equívoco puerto el de 16 gigas.
Lo malo que no tienen el de 32
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 29/11/15, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Apuntado, gracias por organizarlo.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 29/11/15, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
La he estado mirando y tiene buena pinta creó que cuesta 178 euros sino me equívoco puerto el de 16 gigas.
Lo malo que no tienen el de 32
El de Spemall cuesta mas barato pero con el envío vale lo mismo, 2 años de garantía también y envío en 48/72 horas
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 29/11/15, 03:58:12
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que en la tienda esta de Madrid te cuesta al mismo precio que si lo compraras en Spemall
No es el mismo precio compañero. Fiajte que uno esta en dolares y el otro en euros. Y uno ofrece cristal y funda (en la de españa serian 9€ si quieres ambas cosas). Solo seria mas barato en el caso de que te tocase la Mipad jajajaja

Edito: creo que ha sido fallo mio y no te estas refiriendo a la misma tienda que me referia yo

Última edición por dvd1094 Día 29/11/15 a las 06:28:24.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 29/11/15, 04:44:53
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
Si pero no pienses que te llega la semana que viene, si lo pides el lunes te llega entre las semanas del 7 al 18 mas tirando para la semana del 18.

con suerte te llega la semana del 7 al 11 pero mas bien para la semana del 14 al 18.
A ver... sobre el de 32 de Spemall, yo lo pedí antes de enterarme de la conjunta(un dia antes, ya es mala suerte :P), pero a lo que vamos, en mi caso intenté que me cancelaran el pedido o me hicieran las mismas condiciones y ayer sabado ya me respondieron que está enviado. Así que por ahora stock tienen, al menos en mi caso particular. Que tengan para los 500 y pico que hay en la conjunta.. pues no se, pero a mi el mismo sabado ya me lo enviaron.
Tambien lo pedí con EU Express así que espero que esté aqui esta semana que entra a finales o a mas tardar principios de la siguiente. Segun ellos son entre 6 y 8 dias.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 29/11/15, 06:26:59
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
A ver... sobre el de 32 de Spemall, yo lo pedí antes de enterarme de la conjunta(un dia antes, ya es mala suerte :P), pero a lo que vamos, en mi caso intenté que me cancelaran el pedido o me hicieran las mismas condiciones y ayer sabado ya me respondieron que está enviado. Así que por ahora stock tienen, al menos en mi caso particular. Que tengan para los 500 y pico que hay en la conjunta.. pues no se, pero a mi el mismo sabado ya me lo enviaron.
Tambien lo pedí con EU Express así que espero que esté aqui esta semana que entra a finales o a mas tardar principios de la siguiente. Segun ellos son entre 6 y 8 dias.
Eso es buenas noticias para todos los interesados en la conjunta. Cuando puedas comprueba el numero de seguimiento en internet a ver si se ha actualizado ya. Aunque siendo fin de semana quizas hasta el Lunes/Martes no funcione. Si finalmente sale Spemall como tienda ganadora puedo intentar conseguirte los dos regalos que ofrecen para que te los envien y los 2 años de garantia gratis. Tendria que hablar con ellos pero creo que si cederian
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 29/11/15, 07:15:33
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
ACTUALIZACION


Añadido al post principal el regalo que añadiria la tienda Second&Sat y el GRUPO DE TELEGRAM creado por @ozulejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #814  
Viejo 29/11/15, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGS 4
Tu operador: Movistar
Ya me he apuntado, es la primera compra conjunta a la que me apunto, cuando se hará?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 29/11/15, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje
Ya me he apuntado, es la primera compra conjunta a la que me apunto, cuando se hará?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esta tarde o noche se pondrán los cupones

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 29/11/15, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene experiencia o conoce algun caso de alguien que haya llevado a reparar el movil al SAT de Oviedo y que tal le fue?
En todo caso si este SAT cerrara o terminaran el contrato entre Spemall y este SAT. Deberiamos exigirle a Spemall que o nos devuelve el dinero o busca otro SAT que nos dé servicio aquí en España porque los que no han respetado el contrato establecido entre el cliente y el vendedor son ellos y no nosotros.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 29/11/15, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia o conoce algun caso de alguien que haya llevado a reparar el movil al SAT de Oviedo y que tal le fue?
En todo caso si este SAT cerrara o terminaran el contrato entre Spemall y este SAT. Deberiamos exigirle a Spemall que o nos devuelve el dinero o busca otro SAT que nos dé servicio aquí en España porque los que no han respetado el contrato establecido entre el cliente y el vendedor son ellos y no nosotros.
Yo no he tenido experiencia en ese SAT. Es el mismo que el de la tienda Zimexport, por si te sirve de referencia.

Os puedo asegurar que si rompiesen su relación el SAT y Spemall, buscarán otro en España. Saben de sobra que lo que más ventas les da en España es el hándicap del SAT. Así que, en caso de que se rompiese su relación, que no lo creo, me encargaría de exigirles que contratasen otro SAT

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 29/11/15, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo no he tenido experiencia en ese SAT. Es el mismo que el de la tienda Zimexport, por si te sirve de referencia.

Os puedo asegurar que si rompiesen su relación el SAT y Spemall, buscarán otro en España. Saben de sobra que lo que más ventas les da en España es el hándicap del SAT. Así que, en caso de que se rompiese su relación, que no lo creo, me encargaría de exigirles que contratasen otro SAT

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Perfecto. Luego si tengo un rato buscare algo sobre ese SAT.
Es obvio que si la oferta que finalmente sale elegida es la de Spemall es por el SAT que ofrecen y si eso no lo cumplen seguro que habría mucha gente que elegiría otra oferta un poco más económica, entre ellos me incluyo.

De todas formas muchas gracias @dvd1094 por el trabajazo que te estas marcando y espero que todo salga como debe, que seguro que sí.


Sent from my iPad using Tapatalk
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 29/11/15, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
En la conjunta de dualsim el modelo de 32 esta a 199$. A mi que me regalen cualquier cosa me da igual. En aliexpress el cristal templado+funda lo consigues por menos de 1€. A mi y a mi hermano la funda que nos regalaron la ultima vez, nos duró menos de 1 semana. Y los cristales templados de mala calidad se acaban despegando.
Yo prefiero comprarme el cristal y la funda que a mi me guste, y que nos dejen el terminal más barato sin regalo.
Nueva 9 H 0.3 mm 2.5D nanómetros templado protector de pantalla para XIAOMI REDMI nota 2 4 G LTE HONGMI nota protector de pantalla
http://www.aliexpress.com/item/New-9...510362024.html
(from AliExpress Android) pongo de referencia el 2 porque ya llevan un par de meses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:


  #820  
Viejo 29/11/15, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
albert_ca albert_ca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Jazztel
Hola, el tema del envio alguien sabe como va? por ejemplo si pillara el eu express en principio serian unos 8 dias desde que lo enviaran y en el caso de que me lo pararan en aduanas que pasaraia?

Y gracias @dvd1094 que vaya trabajito te has marcado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 22:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /