Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

los iconos aparecen movidos

Hola a todos.
Acabo de hacer la actualizacion del S.O... Bien, antes de hacer esta actualizacion el movil me daba unos pequeños problemas, entre los cuales era que no me chutaba el bluetooth con el coche; ahora ya va bien.
Otro problema era que cuando reiniciaba el terminal y cuando lo apagaba y despues encencia....todos los iconos aparecian movidos de sitio ademas de que tardaba mucho tiempo el terminal en estabilizarse.
Ahora lo que pasa es que el tema de los iconos solo pasa cuando reinicio el movil.
La pregunta es si esto es normal...y si no lo es...a que se debe???
Y otra pregunta es sobre el whatsapp....si no se puede mover a la Sd?

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
El whatsapp no se puede mover a la SD, es una de esas aplicaciones que necesita estar en la memoria interna del aparato para funcionar. Existe un pequeño truco para moverlo a otra parte de la memoria interna que no se utiliza y está desaprovechada, pero sólo se puede hacer si eres root y sabes un poco.
Aquí tienes más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286391

Sobre los iconos, a qué te refieres exactamente, a iconos del escritorio, o a los iconos de las aplicaciones, dentro de la ventana propia de aplicaciones? Si es esto último, el sistema tiende a ordenar los iconos de aplicaciones por orden alfabetico. Cuando lo reinicias, pierde la memoria de cómo colocaste dichos iconos y los reordena de nuevo. Yo lo solucioné instalando el tema Go Launcher Ex, que es sencillo pero elegante y muy configurable, y me permitía crear carpetas dentro de la ventana de instalaciones. Luego metí los iconos en dichas carpetas, de tal manera que tengo la carpeta Internet, la carpeta Utilidades, la carpeta Multimedia... y no se me han vuelto a desordenar y tengo todo organizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/12, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la aclaracion. Respecto a los iconos que se mueven son los de las aplicaciones. Al menos me qudo mas trankilo pensando que si se mueven es por el tema del orden alfabetico. Pensaba que algo iba mal en el terminal. Me parece muy buena idea lo del "go launcher". Es este al que te refieres?
"GO Launcher EX (Español)".


Una cosita muy positiva que he encontrado con la actualizacion. Desde luego que la primera es que va mas rapido todo. No es que me molestara lo de antes, pero se nota una mejoria evidente.
A lo que iva....Con la anterior version...por ejemplo no me podia conectar a la red wifi abierta del vecino..jeje, ahora si. Esto a que se debe?, a que al mejorar el S.O. el tema wifi viene mas avanzado...o que antes no me podia conectar a esta red porque algo le pasaba al terminal y lo impedia?

Un saludo y gracias por todas las aclaraciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/12, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puentina Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaracion. Respecto a los iconos que se mueven son los de las aplicaciones. Al menos me qudo mas trankilo pensando que si se mueven es por el tema del orden alfabetico. Pensaba que algo iba mal en el terminal. Me parece muy buena idea lo del "go launcher". Es este al que te refieres?
"GO Launcher EX (Español)".
Sí, a ese me refiero. Tiene un plugin también gratis llamado Go Launcher Ex Notifications, que si se lo pones, te avisará con un circulito y un número encima de la aplicación teléfono, o mensajes, etc, cuando tengas llamadas perdidas o SMS que no has leido, te lo recomiendo también.

Lo de los iconos a mi también me desesperaba, me tiraba 10 minutos ordenándolos y luego con los reinicios se iba todo a la porra, jeje. Por eso te aconsejo lo de crear carpetas. De todos modos te digo que lo de desordenarse los iconos no es cosa del movil sino de android, a un amigo mío que tiene un Samsung Galaxy SII le pasa lo mismo.

Para crear una carpeta, entras en el menu de aplicaciones, le das al boton de opciones y eliges "Crear nueva carpeta". Le das el nombre que quieras y ya puedes arrastrar dentro los iconos que desees. Aparte, puedes crear accesos directos a dichas carpetas en el escritorio: te vas al escritorio, mantienes pulsada una zona libre del mismo y en el menu que aparece eliges "Carpeta", y luego "Carpeta del Cajon de aplicaciones". eliges qué carpeta... Y así tendras accesos directos a las distintas carpetas que creaste en aplicaciones en su momento.

Sobre lo de la wifi, ni idea, seguramente mejoraron algo de la conexión, el anuncio oficial era que la mejora se aplicaba a recursos de memoria y a otras cosas (por ejemplo la barra deslizante con los iconos de wifi, bluetooth, etc, ahora funciona mejor y no se bloquea como la otra).

Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/12, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

me has ayudado y mucho.
Provare lo del tema del launcher este fin de semana.

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/12, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
El whatsapp no se puede mover a la SD, es una de esas aplicaciones que necesita estar en la memoria interna del aparato para funcionar. Existe un pequeño truco para moverlo a otra parte de la memoria interna que no se utiliza y está desaprovechada, pero sólo se puede hacer si eres root y sabes un poco.
Aquí tienes más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286391
pues yo lo tengo el whatsap en la Sd, sin ser root y tal cual de yoigo, tambien tengo fb, tuenti etc, sin problema..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/12, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Explica como, me interesa. El App2SD no me deja pasarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/12, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Explica como, me interesa. El App2SD no me deja pasarlo.

Mira...acabo de localizar como pasar el whastapp a la sd. Yo es que estaba practicamente seguro de que antes de la actualizacion estaba en la Sd, pero al empezar desde cero...ya me entro la duda. Esta claro que lo tenia en la Sd, y ademas se puede

ajustes-----aplicaciones-----ubicacion de instalacion.

ahi eliges "tarjeta sd extraible" y solucionao. A partir de ahi se puede mover el whatsupp.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/02/12, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Eso fue lo que hice yo, 80 aplicaciones, y 40 mg del telefono libres. ..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 01:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /