Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung: el Galaxy SIII lleva Super Amoled porque se conserva mejor que el Plus

Samsung: el Galaxy SIII lleva Super Amoled porque se conserva mejor que el Plus



Leemos en xatakanadroid.com

Mucho se rumoreó acerca de la pantalla del Galaxy SIII antes de su presentación. Sonó bastante la posibilidad de que Samsung rompiera la barrera de la densidad de píxels, en forma de la primera pantalla en Full HD (1080p) en móviles, o al menos, sumarle el Plus al Super Amoled HD que ya vimos en el Galaxy Nexus. Pero ninguna de estas dos opciones se vio, y el Galaxy SIII se presentó con la misma pantalla que el Galaxy Nexus, y para colmo algo más estirada, lo que supuso que la vuelta de ese boomerang llamado hype nos pasara por fin factura. Pues bien, Samsung ha dado explicaciones, y al parecer es simplemente “porque dura más” que el Super Amoled Plus. O eso le han comentado a los chicos de mobileburn, que han obtenido como respuesta apelaciones a la durabilidad y a la longevidad de este tipo de pantallas. Recordemos que a nivel de definición, si bien la cantidad de pixels se mantiene, no pasa esto con la cantidad de subpíxels. Mientras que el Super Amoled (con matriz PenTile) dispone de 2 subpíxels por píxel, el Super Amoled (con matriz RGB) completa con 3 subpíxels cada píxel. Y es que al parecer, el color azul en el Amoled es el que más rápidamente se degrada, por lo que si nos quedamos en una matriz PenTile – que conlleva una resolución en subpíxels menor – ocupará mayor lugar el verde, y se degradará menos al llevar menos azul, por lo que será más duradera. De ser cierto, podéis estar tranquilos y mantened este terminal por los próximos diez años. Puede que quizás sea eso, o quizás una mera excusa para ponerse de parte de los usuarios, y llevar estas y otras novedades a futuros terminales. ¿Qué opinais vosotros?

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/05/12, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/05/12, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
que van a decir, que esto es mejor que aquello porque esto es lo que lleva este. Ahora toca creerselo.
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/12, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Siendo 10 años el movil no lo cambiamos por viejo o porque no se vea el azul, lo cambiamos por ser incompatible con las tecnologias del momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/12, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

excusa barata
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/12, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Berlin
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
Bien, me lo compro y dentro de 10 años lo vendo de segunda mano diciendo, que todavia le quedan otros 5 mas y que es Vintage para esa epoca. Como ahora hay quien ha rescatado sus Nokia 3310 y los lleva porque es "IN".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/12, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Menuda chorrada, cuando saben que lo que menos problemas va a dar durante la vida de sus modelos es la pantalla.

Así que me programan y hacen movidas para que en unos dos o tres años, si tú no te has decidido a cambiar de teléfono, te eche el propio terminal una mano, y me dicen ahora que es que la pantalla se degrada?? Anda e iros a tomar por culo hombre, pero por qué nos habéis tomado?

Aquí habrá gente con el GSII, que digan si se ha notado algo, si ha empeorado, si se ha roto... En fin.

Y mira que lo digo siempre, me gustan más los colores de la S Amoled que los de la S Amoled Plus, que me parecen demasiado falsos y saturados..., pero no tan falsos y saturados como la excusa barata que han soltado los colegas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/12, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,865
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Suena a excusa barata. Yo no me lo creo, estoy con pipo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/12, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernino Ver Mensaje
Bien, me lo compro y dentro de 10 años lo vendo de segunda mano diciendo, que todavia le quedan otros 5 mas y que es Vintage para esa epoca. Como ahora hay quien ha rescatado sus Nokia 3310 y los lleva porque es "IN".
Yo lo hice cuando perdi mi Galaxy S hace 2 meses jajajajaj

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/12, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Samsung como siempre, queriendo sacar un gran terminal a bajísimo coste para eyos ( metiendo acabados de plásticos baratos y pantallas de baja calidad ), y luego crujiendo al consumidor en los precios.
Acaso queremos un móvil para 10 años, la mayoría cambiamos cada año, otros 2 ó 3 años..
Y ahora poniendo excusas baratas para que la pantalla dure mas.. Y porque no pusieron también una estructura de buena calidad, que dure mas..
Ah, es verdad, que los plásticos de la carcaza están embarnizados..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/12, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
venga ya hombre, ni que la gente que compra gama alta se quede con ellos 10 años, con 2 como mucho y tal y como esta la economia, sino antes, ya se cambian, vamos que no va a dar tiempo de degradarse, yes probable que la pantalla super amoled plus se viera bastante mejor, sobre todo los colores aun mas vivos, la han cagado y ahora no saben que inventarse
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/12, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
lo tendrian ya estudiado y ahora sacan la excusa de turno.. 10 años.. alguien se acuerda que movil tenía hace diez años?
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/12, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
Tanto bombo al SIII... Los de samsung tienen más cara que espalda, no se lo creen ni ellos que se preocupen por la duración del móvil... Si fuera por eso, no sacarían un Galaxy cada año y 80 modelos más y sus correspondientes renovaciones... Lo único que han hecho ha sido mejorar su márgenes de beneficio.

En fin...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/12, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
jajaja y a htc los de samsungs le vende las plus estas defectuosa, pero que listos los de samsungs!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/12, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Samsung como siempre, queriendo sacar un gran terminal a bajísimo coste para eyos ( metiendo acabados de plásticos baratos y pantallas de baja calidad ), y luego crujiendo al consumidor en los precios.
Acaso queremos un móvil para 10 años, la mayoría cambiamos cada año, otros 2 ó 3 años..
Y ahora poniendo excusas baratas para que la pantalla dure mas.. Y porque no pusieron también una estructura de buena calidad, que dure mas..
Ah, es verdad, que los plásticos de la carcaza están embarnizados..
+1 no he visto peor relacion calidad precio en este sentido que samsung y sony... en ZTE se entiende por su precio pero estos 2 citados solo van a atracar con nocturnidad al personal aprovechandose de la fama que tienen.

Igualitos que un HTC o mi Motorola Razr con kevlar vamos...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/12, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
A samsung le importa una soberana mierda lo que duren sus pantallas, a quien va a engañar ahora. Esto me toca mucho las pelotas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/05/12, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Modo ironico on : Samsung ayuda a los Españoles salir de la crisis , compra un S3 por 900 , hipotecalo y te durara 30 años . Siempre puedes venderlo de segundamano y especular con ella . Gracias Samsung , haciendo familias españolas mas feliz !!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/05/12, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Siendo 10 años el movil no lo cambiamos por viejo o porque no se vea el azul, lo cambiamos por ser incompatible con las tecnologias del momento
Estoy con Frank_T, qué 10 años?? Menos!! Si los fabricantes dejan de dar soporte a los 2 años (1 año para la mayoría de los terminales) como mucho y alargale otros 2 ó 3 años más por los cocineros. Asi que en el caso extremo, podría durar 5 años

 Cita: Originalmente Escrito por todoportable Ver Mensaje
Modo ironico on : Samsung ayuda a los Españoles salir de la crisis , compra un S3 por 900 , hipotecalo y te durara 30 años . Siempre puedes venderlo de segundamano y especular con ella . Gracias Samsung , haciendo familias españolas mas feliz !!!
jajaja
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/05/12, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
alguien se acuerda que movil tenía hace diez años?
Yo sí!! El primer Sony Ericsson, el T300, que fue además de los primeros en tener Java y pantalla a color, y por supuesto mi primer móvil con esas características.

Eso sí que era un móvil duro, lo tiraba por encima mío, se me cayó alguna vez de la moto yendo a toda leche..., y ahí seguía, lo cambié por aburrimiento y capricho, la verdad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/12, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Y lo hacen de plastico para que pese menos y sufra menos impacto en la caida ademas de haber cogido a 2 estudiantes de diseño para promocionar a los jovenes (espero que esta sea la razon de que sea tan feo)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 16:04:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /