HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
JIM69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema con duración de la batería en solo un HTC Touch HD T8282, de dos exactamente iguales

Tengo dos teléfonos exactamente iguales, modelo Touch HD T8282, con el mismo software instalado y del mismo modo (ubicación), configurados de igual forma, y con una utilización casi igual.

Detalle S.O. y radio:
Windows Mobile 6.1 Professional
S.O. CE 5.2.20769 (Compilación 20769.1.4.5)
Versión de la ROM (oficial) 1.56.412.1 (43972) ESN
Versión de la radio 1.17.25.09

Desde hace un tiempo uno de ellos, sin un motivo aparente, me está consumiendo la batería en un espacio excesivamente corto de tiempo. Ejemplos:
- desde el 100% dos llamadas de cinco minutos en total, y queda al 90%.
- desde el 100% búsqueda contactos y visualización tareas en Outlook durante 5 minutos, y queda al 95%.
- desde el 100% utilizando el JuanJuan Mobile durante 30 minutos, y queda al 40%.
- desde el 100% en standby (pantalla apagada) durante 8 horas, y queda al 65%.
- desde el 100% escuchando música, durante 4 horas, y queda al 3%.

La única diferencia que hay entre los dos teléfonos es que uno, el del problema de batería, era inicialmente de MoviStar (liberado) con SIM Mobiland AND, y el otro, el que funciona perfectamente, es libre de origen con SIM de MoviStar ESP.

Lo he probado todo…

Primero pensé que se trataba de un problema físico de la batería, que había finalizado su duración. Compré otra nueva (genuina HTC) y ocurre lo mismo; incluso intercambiando las baterías entre los dos móviles (por probar).

He dejado que la batería se consumiera totalmente, hasta que el teléfono se ha apagado, y la he cargado de nuevo hasta alcanzar el 100% de capacidad para ver si se estabilizaba. Nada, lo mismo.

Después pensé que era un problema de la ROM. Reinstalé todo desde 0, haciendo un HardReset (antes y después), y el problema persiste. No hay forma, sigue descargándose rápidamente.

Tampoco es un problema que ocurra desde el principio de tenerlo, ya que solo pasa desde hace un tiempo. Antes funcionaba tan correctamente como el otro.

Por probar también he intercambiado las SIM y sucede lo mismo.

Ruego que si alguien tiene alguna idea lo comente en este hilo del foro. Ya no se que hacer…

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/11, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Por ir viendo cosas ... ¿has notado si se calienta en exceso el que consume la batería más rápido ?
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/11, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
JIM69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Por ir viendo cosas ... ¿has notado si se calienta en exceso el que consume la batería más rápido ?
No, no se calienta para nada. Lo mismo que el que funciona bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/11, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mi experiencia es bastante similar a lo que expones.
Yo también tengo dos Touch HD T8282 (uno mi mujer y otro yo), misma configuración, los dos libres, etc. También compré otra batería... pero nada.
En las navidades pasadas, un día de mucho frío fuimos al pueblo y lo único destacable en cuando al móvil, es que estuvo expuesto a una temperatura entorno a los 0 grados, para nuestra sorpresa el lunes siguiente empezó a funcionar bien de nuevo la batería.
Con esto no quiero decir que lo metas en la nevera pero tal como sucedió, te cuento mi experiencia. Realmente no sé si esto fué una casualidad o tuvo algo que ver el frío, pero desde entonces el comportamiento es normal en el consumo de la batería.
Suerte
__________________
El test de pruebas más completo, siempre se queda corto ante el usuario más ignorante. (XA)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/12/11, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
JIM69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jangelbd Ver Mensaje
Mi experiencia es bastante similar a lo que expones.
Yo también tengo dos Touch HD T8282 (uno mi mujer y otro yo), misma configuración, los dos libres, etc. También compré otra batería... pero nada.
En las navidades pasadas, un día de mucho frío fuimos al pueblo y lo único destacable en cuando al móvil, es que estuvo expuesto a una temperatura entorno a los 0 grados, para nuestra sorpresa el lunes siguiente empezó a funcionar bien de nuevo la batería.
Con esto no quiero decir que lo metas en la nevera pero tal como sucedió, te cuento mi experiencia. Realmente no sé si esto fué una casualidad o tuvo algo que ver el frío, pero desde entonces el comportamiento es normal en el consumo de la batería.
Suerte
Ten por seguro que no tiene que ser lo mismo y es pura casualidad. Si te fijas soy de Andorra. Entenderas que ambos teléfonos estan expuestos a temperaturas incluso más bajas durante todo el invierno. Gracias por tu comentario...
Como coletilla final, y ya para ponerle la guinda al pastel, diré que ambos teléfonos han estado en Cuba, por tanto con el calor tampoco funciona...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/13, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
martinez luis martinez luis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch hd t8282
Tu operador: Movistar
Bueno la pregunta es...que se hace entonces si la carga no dura nada.....que solucion hay.......meter la pila a la nevera..............alguien que nos ayude por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 16:31:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /