ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
rom Paneles Edge para Note5 NOUGAT (Usuarios Avanzados)

Esta es una traducción del TEMA ORIGINAL, yo solo estoy traduciendo y agregando imágenes para facilitar el proceso. Al final encontrarán un enlace a MEGA para descargar 2 zips:

PanelesEdge: Contiene la estructura básica para instalar a un sistema que ya está deodexado. Incluye las apps de los paneles edge y los permisos. Como este tutorial aplica para todo Note5 es necesario que utilicen sus archivos framework.jar y services.jar y floating_feature.xml.

S6E_Edge: Dentro de este se encuentran los archivos del S6E+: SystemServer y SystemServiceRegistry. Los del Note5 son muy similares, por eso esto es posible. Las diferencias del S6E+ deben ser copiadas al Note5. Tambien se inclui los 102 archivos Smali que se deben utilizar.

  • Al igual que Androidwizzard, recomiendo que utilicen TICKLE MY ANDROID para Decompilar y Recompilar los archivos.
  • Es obligatorio un sistema Deodexado. ¡TMA no es bueno para hacer Deodex! Tarda HORAS y al final lo hace con muchos errores. SVA DEODEXER es mucho más rápido y tiene menos errores. También hay una opcion importante: Los Paneles Edge (y otras modificaciones) no funcionan si en system/framework se encuentra una carpeta llamada arm. Debe ser eliminada.
  • Es necesario utilizar WinMerge o similar. Como ya había comentado, en unos pasos será muy muy necesario para unir las diferencias/cambios.
  • Para que los Paneles Edge funcionen en el Note 5 se necesitan varias cosas:
    Apps en system/app y system/priv-app, líneas adicionales en system/etc/floating_feature.xml y en system/framework un framework.jar y services.jar modificados.

Les daré los archivos del S6e+ para que sea más rápido. Son de la compilación DQG2 de Sprint pero al parecer funcionaron sin problema en la DQH1. Si tienen dudas deben usar los archivos del S6e+ equivalente, por ejemplo yo que tengo un SM-N920P utilice estos archivos de un SM-G928P. No tengo la menor idea de si estos archivos que les comparto funcionen en otros modelos, pues podría haber diferencias en el framework. Si hay algún error al recompilar, TMA se los dirá.

Ya con el sistema Deodexado, en Tickle My Android (TMA) instala los archivos del Framework: framework-res.apk y samsung-framework-res.apk

-Decompila framework.jar y services.jar

-Ya que fue decompilado, busca en framework.jar/smali/android/appSystemServiceRegistry.smali. Usa WinMerge o similar para unir las diferencias. Lo que sea diferente en el S6E+ se debe unir con lo del Note5. Por ejemplo en la imagen (A la izquierda está el archivo del S6E+ y a la derecha el del Note5) al principio falta una línea...el espacio ya está ahí, solo que no está. Abajo en amarillo se han marcado más diferencias, también hay que pasarlas al archivo del Note5.


-Aun estando en framework.jar/smali/android/app/ es necesario copiar los 102 archivos smali que están en el .zip del S6E+. Son 102 archivos llamados SystemServiceRegistry$1.smali, el Note5 tiene 101. TODOS deben ser reemplazados, es solo cuestión de cortar-pegar.


-Ahora pasamos a services.jar/smali/com/android/server/SystemServer.smali, como anteriormente es necesario copiar las líneas de texto adicionales del S6E+ al Note 5.


Esto es todo para los archivos del Framework. Ahora hay que Recompilarlos y pasar a lo siguiente.

-En el archivo system/etc/floating_feature.xml se deben agregar estas lineas:

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86
<SEC_FLOATING_FEATURE_COMMON_CONFIG_EDGE>people,ta sk,circle,panel</SEC_FLOATING_FEATURE_COMMON_CONFIG_EDGE>
<SEC_FLOATING_FEATURE_COMMON_CONFIG_EDGE_STRIPE>-1</SEC_FLOATING_FEATURE_COMMON_CONFIG_EDGE_STRIPE>
-En system/etc/permissions se deben agregar los permisos necesarios. También están incluidos en el .zip PanelesEdge

-Las apps para los Paneles Edge tambien tambien estan incluidas en el .zip PanelesEdge, solo es necesario que agreguen su propios archivos del Framework y el floating_feature.xml.





Solo 2 minúsculos Bugs: La caratula del album no se muestra completamente, hay una línea en el floating_feature que indica una altura, la he cambiado pero no he visto diferencia alguna:
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86
<SEC_FLOATING_FEATURE_FRAMEWORK_CONFIG_EDGE_QUICKT OOLS_SCREEN_HEIGHT>1216,858.3</SEC_FLOATING_FEATURE_FRAMEWORK_CONFIG_EDGE_QUICKTO OLS_SCREEN_HEIGHT>
Creo que es por algún bloqueo de Region o algo, pero el panel de CNN o USA Today no funcionan en mi movil...PERO si funciona con ROMs cocinadas. Aun desconozco si falta algo...

Archivos:
Archivos del S6E+

Paneles Edge

Después de instalar se deben borrar los caches en TWRP.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 23:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /