HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
lluisin lluisin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

URGENTE --> lcd rota... como recuperar los contactos?

Buenos días amig@s... a ver si me podeis echar una mano. Tengo una HTC Touch hd t8282 con el lcd roto. Cuando la conecto al pc para intentar hacer copia de los contactos y demás... me indica que el dispositivo está bloqueado. Se supone que tengo que meter el patrón de desbloqueo ... pero al estar la pantalla rota no puedo. Esto le ha ocurrido a otros compañeros y he estado leyendo y buscando una solución... pero sinceramente no la he encontrado.
Por favor, alguien podría orientarme sin tener que mandarla al servicio técnico?. Realmente sólo me interesa recuperar la información porque he cambiado el touch screen y ahora se ha estropeado el lcd... y creo que ya he tirado bastante dinero.

Desde ya gracias y saludos. _Y enhorabuena por los excelentes aportes que realizais para ayudar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 12:24:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /