ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

Ayuda con Paranoid y su configuracion de uso

He instalado en mi segundo note la version estable de Paranoid (4.45), pero voy de craneo con la configuracion del launcher (google now) y el funcionamiento general de esta rom.

No veo como configurara las notificaciones, ni el pie. Por ejemplo, tengo una notificacion saltando cada vez que el estado de la bateria cambia un 1%, y me tiene hasta los mismisimod.....

¿Hay algun lugar con informacion sobre el uso y la configuracion de esta rom?. He dado unas pocas vueltas por la red, pero solo encuentro lugares donde citan sus caracteristicas, no donde exliquen como configurarla.

Saludos y gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo de la batería no recuerdo que lo tenga la Rom y menos activado de serie, yo uso Nova Launcher Prime ( es comprado, sin pirateo ), y me gusta más que el Google Launcher. Aunque desde la batería en Ajustes pulsa el botón izquierdo para ver si aparecen opciones de el aviso de el consumo.

De todas maneras si tienes aplicaciones para ver el consumo o reducirlo u otra cosa que sea para la batería, es posible que sea la culpable, que es lo más normal.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /